Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destroy All Humans! 2
Destroy All Humans! 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destroy All Humans! 2
Por Superspike6
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1132

Destroy All Humans! 2: !!!!!ayuda¡¡¡¡

Porfavor que alguien me ayude ya no se que hacer estoy en la mision en que tengo que ir a una isla llamada ''the rock'' en el platillo volador pero no hay donde aterrizar ¿como puedo salir de la nave sin aterrizar o donde aterrizo?
porfavor estoy desesperado 
Game-boy195Hace 14 años1
Bueno.........en el centro de la isla hay un lugar con muxo espacio ahi se puede aterrizar la nave.....justo al lado de esa torre grande.
ElJuank22Hace 14 años2
Esta pregunta ya la he echo en otro foro q no tiene nada q ver pero la hago aki   .En Bay City (la primera ciudad del juego) ay una mision de el Pox este, q te dice q construias un trasmisor (con forma d parabolica, vaya   ). Lo q me cuesta d la mision esta (  ) es el final donde llevas el transmisor a la torre y lo tienes q proteger d tanques y lancamisiles. Tengo todas las armas del platillo al maximo igual q la salud y no ay forma d q me lo pase.
Si alguien se lo ha pasado q me explique la estrategia q hiso servir, o algo, q solo me falta esta mission i ninguna mas.
P.D.: envien la respuesta a mi MSN o en este foro.   
Atte: Juan
Game-boy195Hace 14 años3
En vez de destruir los tanques con el rayo, mejor tomalos y lanzalos lejos con la nave: preferiblemente al mar  ........xq ahi explotan enseguida!!!
ElJuank22Hace 14 años4
Para Game boy

gracias por tu ayuda pero me lo pase de otra manera mucho mas sencilla y facil...
sabes como lo hice??¿¿ pos con el fogonazo mental!
iba parando el tiempo y mientras estava parado la conversa seguia y yo yva robando celebros por ay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destroy All Humans! 2 > !!!!!ayuda¡¡¡¡

Hay 4 respuestas en !!!!!ayuda¡¡¡¡, del foro de Destroy All Humans! 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL