Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja 3
Naruto: Ultimate Ninja 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja 3
Por Parrotti255
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 910

Naruto: Ultimate Ninja 3 - Trucos y guías: Me pase todo el juego en 5 horas ¿los ayudo en algo?

ESTA ES UNA RESPUESTA QUE SE PREGUNTAN TODOS ¿COMO CONSEGIS EL COMBO RASENGAN?    TENES QUE ASER   QUE  GAY TE APARESCA AL LADO DEL ARBOL DESPUES TE APARECE EN EL PARQUE DE LA AKADEMIA Y TENES QUE ASER UN COMBATE CONTRA EL Y SI LE GANAS TE CONSEGIS LA TEKNICA ENEMIGOS POR SIEMPRE Y DEPUES EN LA SIGUIENTE MISION TEDAN EL COMBO RASENGAN
TE CONSEGIS A HANABI COMPRANDOLE COSAS A UN HOMBRE DE UNA ESQUINA PERO ANTES TENES QUE ABLAR CON MAS GENTE POR EJEMPLO : LE DAS UN PERFUME A SAKURA Y DESPUES ABLAS CON ELLA EN UN LUGAR . ASI TEDAN COSAS  
PAPA CONSEGIRTE EL PRIMERO SEGUNDO HOKAGE PRIMERO TENES QUE ASER 10 PREGUNTA ADENTRO DE LA AKADEMIA Y DESPUES VAS CON EVISU Y  CONTESTA LAS 10 PREGUNTAS   
PARA CONSEGIRTE EL CUARTO HOKAGE TENES QUE  TENER TODOS LOS PERSONAJES
LOS RECORS DE GIRAYA SE CONSIGEN DANDOLE UN PERFU TSUNADE Y DESPUES VAS  A UN LUGAR DE COMIDA Y COMES CON ELLA    
SI TIENEN OTRA DUDA ABISENMEN  CHAU 
EDITADO EL 23-08-2011 / 17:55 (EDITADO 2 VECES)
GtaLoquendo8Hace 12 años1
Bueno Quiero Saber aComo desbloqueo a la Niña esa que esta Arriba de Una Casa, tiene Los Ojos Blancos, Como la desbloqueo es la unica que me Faltaaaa.
Rubenju5Hace 12 años2
Hola me falta la arena de chakra y el libro de  tecnicas aereas de gaara y no los consigo encontrar me podias decir donde estan gracias.
KrlosA1Hace 12 años3
Hola Bueno quiero saber  como cumplista   la mision de  rango S de kakashi  la de los 10 u 8 pergaminos secretos como lo isite
????? plis ayudame       
Parrotti255Hace 12 años4
@GtaLoquendo
Mostrar cita
Bueno Quiero Saber aComo desbloqueo a la Niña esa que esta Arriba de Una Casa, tiene Los Ojos Blancos, Como la desbloqueo es la unica que me Faltaaaa
perdon por tardarme es q ace tiempo q no entro, solo compra los 2 perfumes el normal y el pricey (o como se llame) luego buscala le das el primero y aparece cerca de la floreria tienes la 1 cita y luego la buscas en el tejado de nuevo le das el 2 perfume y aparecera en una esquina de la aldea tienes la 2 cita y listo suerte!!
Parrotti255Hace 12 años5
@KrlosA
Mostrar cita
Hola Bueno quiero saber como cumplista la mision de rango S de kakashi la de los 10 u 8 pergaminos secretos como lo isite ????? plis ayudame
yo tengo el juego en ingles a si q me tenes q decir el nombre en ingles o si no no te puedo ayudar lo cinto
Uchiha-itachi432Hace 11 años6
Yo tengo una pregunta, yo ya le entregue a hanabi el perfume set y tuve la primera cita con ella pero luego la encontre en el tejado y no sabia que hacer con ella luego lo guarde y ma sali al menu principa y volvi a entrar a ultimate contest y fui al tejado y no estaba hanabi y vi esto que tu pusiste y intete todo para que hanabi volviera a aparecer y sabia que debia darle el Pricey Perfume pero ya no se lo puedo dar porque no aparece. ¿Me ayudas?               ayudameeeee porfaaa siiii?    vale bien
Parrotti255Hace 11 años7
@Uchiha-itachi43
Mostrar cita
Yo tengo una pregunta, yo ya le entregue a hanabi el perfume set y tuve la primera cita con ella pero luego la encontre en el tejado y no sabia que hacer con ella luego lo guarde y ma sali al menu principa y volvi a entrar a ultimate contest y fui al tejado y no estaba hanabi y vi esto que tu pusiste y intete todo para que hanabi volviera a aparecer y sabia que debia darle el Pricey Perfume pero ya no se lo puedo dar porque no aparece. ¿Me ayudas? ayudameeeee porfaaa siiii? vale bien
LE tenes que comprar otro tipo de perfume creo que te lo dan haciend otras sitas o haciendo misiones o si no te esta esperando en el lugar de fideos
Uchiha-itachi432Hace 11 años8
Gracias pero de hecho ya lo hice el dia despues del que te deje el mensaje hice el juego denuevo en 5 horas y lo hice como vi en un video de loquendo en youtube y supe que hacer pero gracias de todos modos.
Parrotti255Hace 11 años9
@Uchiha-itachi43
Mostrar cita
Gracias pero de hecho ya lo hice el dia despues del que te deje el mensaje hice el juego denuevo en 5 horas y lo hice como vi en un video de loquendo en youtube y supe que hacer pero gracias de todos modos
ok
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 3 > Me pase todo el juego en 5 horas ¿los ayudo en algo?

Hay 9 respuestas en Me pase todo el juego en 5 horas ¿los ayudo en algo?, del foro de Naruto: Ultimate Ninja 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL