Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kane & Lynch: Dead Men
Kane & Lynch: Dead Men
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kane & Lynch: Dead Men
Por Kidoumaro87
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 396

Kane & Lynch: Dead Men: Como entro al edificio... es muy dificil

Hola estoy atascado, estoy en un edificio(en la asotea) me salen tres cabrones, los mato, lugo hay unos tanques abajo y con la rpg los chingo, despues salee un helicoptero y paso tada esa parte, despues de eso hay muchos revolucionarios y soldados, yo tengo que entrar al edificio...darme un consejo xfavor  

gracias 
Juanjofv11Hace 14 años1
Debes ser mas explicito porque no te entiendo si tienes que entrar en un edificio......pues entra
si es la fase que luchas contra unos revolucionarios en cuba y te encuentras en una enorme plaza con multitud de soldados y de RPG repartidos por ahi, entonces mata a todo el que se te cruza por el camino y destruye el elicoptero,mira de no dejar a ningun compañero malherido y al final a la izquierda. hay una edificio en la esquina derecha, pues  junta a todo tu peloton de colegas y no deberias de tener ningun problema para entrar,siempre que sea la fase que creo mencionas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kane & Lynch: Dead Men > Como entro al edificio... es muy dificil

Hay 1 respuestas en Como entro al edificio... es muy dificil, del foro de Kane & Lynch: Dead Men. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL