Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Sitosnk80
Hace 14 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 5148

Todo vendido cerrar

Cerrar
EDITADO EL 29-07-2012 / 21:08 (EDITADO 83 VECES)
Sitosnk80Hace 14 años1
Una subidita por vacaciones


saludos.
-Big-Boss31Hace 14 años2
Te interesa un metal slug 4 de aes jap . ?

el precio seria 180 gi .

para abaratar , por si te interesa , busco wario land shake dimension de wii , ico de ps2 , play station primer modelo ( en buen estado )  , gran turismo 2 (noplat.) .
Sitosnk80Hace 13 años3
@-Big-Boss
Mostrar cita
Te interesa un metal slug 4 de aes jap . ? el precio seria 180 gi . para abaratar , por si te interesa , busco wario land shake dimension de wii , ico de ps2 , play station primer modelo ( en buen estado ) , gran turismo 2 (noplat.) .
perdona la tardanza, en principio solo compraria si fuese algun lote.
Hembus4Hace 13 años4
Hola, me vender el kof 97 un poco más barato, es que no tengo tanto dinero por el momento.
Halobed2Hace 13 años5
Hola yo vendo una Neo Geo CDZ con transformador de corriente y tambien transformador de ntsc a pal, esta como nueva y funciona correctamente. 
Sitosnk80Hace 13 años6
@Hembus
Mostrar cita
Hola, me vender el kof 97 un poco más barato, es que no tengo tanto dinero por el momento
no lo puedo bajar mas, ya pierdo mucho dinero asi
@Halobed
Mostrar cita
Hola yo vendo una Neo Geo CDZ con transformador de corriente y tambien transformador de ntsc a pal, esta como nueva y funciona correctamente.
pasame fotos y precio a sitosnk@hotmail.com
Hembus4Hace 13 años7
Te interesa la dreamcast con el shenmue 2 impoluto más dinero por algún juego de la aes, de lo que tienes me interesa los kof, memory card y el mando.    Saludos.
PUNKER1821Hace 13 años8
HEY SITO ME INTERESAN EL ART OF FIGHTING 3,KOF 99,SAVAGE REIGN,SUPERSIDECKICS 3,PUZZLE BUBLE....DE NEO GEO CD,DIME COSAS SI AUN LOS TIENES UN SALUDO.
Sitosnk80Hace 13 años9
@PUNKER182
Mostrar cita
HEY SITO ME INTERESAN EL ART OF FIGHTING 3,KOF 99,SAVAGE REIGN,SUPERSIDECKICS 3,PUZZLE BUBLE....DE NEO GEO CD,DIME COSAS SI AUN LOS TIENES UN SALUDO
esos juegos aun los tengo si, te paso mi correo y si quieres lo hablamos sitosnk@hotmail.com
Sitosnk80Hace 13 años10
Subidita que ya a pasado otro año  
Sitosnk80Hace 13 años11
Vendo cambio juegos de neo geo aes, neo geo cd, sega saturn, playstation 2, game boy advance.
Sitosnk80Hace 12 años12
Vendo o Cambio de varios sistemas.
Sitosnk80Hace 12 años13
Vendo o cambio de varios sistemas.
Sitosnk80Hace 12 años14
[LIQUIDACION SATURN] Consola Blanca en caja + 25 juegos 150€ acepto cambios.
Sitosnk80Hace 12 años15
Venta o cambio Neo Geo CD/AES, Sega Saturn, PS2, PSP, PC juegos y accesorios películas DVD
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Todo vendido cerrar

Hay 29 respuestas en Todo vendido cerrar, del foro de Retro. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL