Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires Online
Age of Empires Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires Online
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 5486

Age of Empires Online: Comentarios del análisis de Age of Empires Online

[size=14][b]Estratégico y persistente. La conocida saga apuesta por los nuevos imperios online.[/b][/size]
La emblemática serie estratégica Age of Empires regresa al mercado tras varios años de ausencia. ¿El resultado? Un notable juego online gratuito en el que dos civilizaciones clásicas, la griega y egipcia, medirán sus fuerzas mientras hacen prosperar su imperio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9421/0/age-of-empires-online/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años1
No me hace ni pizca de gracia que haya que pagar para desbloquear las demás civilizaciones y demás. Prefiero soltar 50 o 60€ y llevarme un juego completo antes que tener que pasar por caja continuamente.

Vamos, Microsoft se ha lucido a base de bien. ¿Y esta era su idea para revitalizar el gaming en PC? Dios santo bendito...

Por lo demás el juego es una pasada. Adictivo, visualmente atractivo, bien estructurado y con unos toques de RPG que, sinceramente, se agradecen mucho.
EDITADO EL 24-08-2011 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
AdictingGamer1177Hace 12 años2
Buen juego parece muy pintorezco y atractivo para la muchachada, para tratar de levantar una saga que quedo en el olvido  ; en fin muy lejos se encuentran aquellas joyas sobretodo de AoE 1,2 y Mitology, el 3 era bastante bueno pero le faltaba para ser genial....
Gun881455Hace 12 años3
E jugado durante toda la semana, esta muy bien, pero al final te obligan a comprarte cualquier de las 2 civiliciaciones, ya que , hay objetos que no puedes usar,  porque son de pago, edificios que puedes tener, pero no los puedes montar porque son de pago, para jugar partidas igualadas en pvp, paga, porque sino , como me pasó a mi, yo nivel 6 recien empezar, y en una partida, toma un friki de nivel 15. nose que no digan que es gratis.
LockedMan87Hace 12 años4
Por una parte, la gente se escandaliza mucho cuando ve que el juego viene "partido" y ponen el santo en el cielo en vez de analizar lo que ofrece y a que precio. Me parece un error garrafal únicamente conducido por los prejuicios.


El juego es gratis, pero no esta orientado a ser gratuito, mas bien lo consideran una demo gigantesta. Los precios, como la gentuza de Microsoft nos tiene acostumbrados, no son bajos, pero el juego esta dividido para que adquieras lo que te salga de las pelotas como te salga de las pelotas. Yo mismo seguí el proceso natural, tras bajarlo y probarlo durante severas horas, vi que era un juego de calidad, que ofrecía cientos de horas de contenido, tanto PvE como PvP, y me compre el paquete de civilización griega por 16 euros, añadiendole como guinda "La Defensa de Creta", que es un defense de tower completísimo, un total de 24 euros. Llevo acumuladas mas de 40 horas actualmente y mi civilización no ha subido ni un 55% del total de niveles posibles, por no hablar del equipamiento y demás items para la capital. He pagado mas de 50 machacantes por bazofias de 5 horas de duracion, como Brink, que actualmente cumple la función de posa-vasos.


El juego hace ya mas de 20 horas que ha superado la inversión, y las que me quedan. Lo que esta claro es que no voy a pagar 100 euros por el pack y civilizaciones futuras que aun ni existen. Como bien dije en otro hilo, que les den a ellos y a sus precios, y mas si compro "humo".
1 VOTO
Venturis294Hace 12 años5
Yo llevo jugando varios dias y la dificultad del juego en las primeras 15 misiones es de   , el aspecto cartoon que le han dado a los personajes les quita la seriedad que tenian en las entregas anteriores y en cuanto al contenido es tan escueto que cuando quieres hacer algo te dicen " solo se puede usar en la version completa"   , a lo que te lleva a pensar que estas jugando una demo mas grande de lo habitual mas que un juego F2P (Free to play).
Lo de los 100 euros no es mas que una compra de un descuento (manda eggs comprar un descuento es el colmo de la locura).   
Y cada faccion cuesta 20 €, asi que si tenemos en cuenta que hay 2 facciones y pondran 2 mas, el juego valdria 40 € ahora y 80 € en total.

Postdata: 80 € por un juego asi solo los pagaria por un Warcraft Online o Starcraft Online (con graficos como los que tiene esta ultima saga y si el contenido fuese completo).
1 VOTO
CpDa1620Hace 12 años6
Se han cargado esta saga sacando esta mierda.. lo e probado y por dios.. no comparacion con los age of empire de toda la vida, y encima tener que pagar para desbloquear cosas, denigrante
2 VOTOS
Ricardo355861Hace 12 años7
[b]Alguien me podría decir de donde lo puedo descargar, xq el link que hay en la pagina oficial solo me hace descargar un archivo con el cual se descarga el juego y se instala supuestamente pero al abrirlo solo me sale esto y no puedo continuar, como hago gracias

[/b]
Haplo89207Hace 12 años8
@LockedMan
Mostrar cita
El juego es gratis, pero no esta orientado a ser gratuito, mas bien lo consideran una demo gigantesta. ".
Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto no es para nada un juego free2play por k esta supercapado no puedes ni construir unidades del castillo ni siquiera puedes comprar los pergaminos de habilidades de la escuela de la propia tienda de tu ciudad por nombrar algo por k puedo estar todo el dia diciendo k no puedes hacer si no pagas. k nadie se haga la ilucion de k sera gratis de gratis nada gratis es verlo por k esta tan capado k os dara asco y si no os gusta y no vais a pagar como yo pues no tiene sentido jugar PD: Hay k decir que si no fuese por k hay k pagar por todo el juego esta muy bien pensado
EDITADO EL 24-08-2011 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Haplo89207Hace 12 años9
@Ricardo355
Mostrar cita
[b]Alguien me podría decir de donde lo puedo descargar, xq el link que hay en la pagina oficial solo me hace descargar un archivo con el cual se descarga el juego y se instala supuestamente pero al abrirlo solo me sale esto y no puedo continuar, como hago gracias [/b]
A mi me paso lo mismo simplemente cuando abres el lanzador ejecutalo como administrador
1 VOTO
Ricardo355861Hace 12 años10
@Haplo89
Mostrar cita
@Ricardo355
Mostrar cita
[b]Alguien me podría decir de donde lo puedo descargar, xq el link que hay en la pagina oficial solo me hace descargar un archivo con el cual se descarga el juego y se instala supuestamente pero al abrirlo solo me sale esto y no puedo continuar, como hago gracias [/b]
A mi me paso lo mismo simplemente cuando abres el lanzador ejecutalo como administrador
[b] Gracias amigo eso era todo Voy a ver que tan mierda es Saludos!![/b]
EDITADO EL 24-08-2011 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 12 años11
Teniendo starcraft 2 y Heart of the swarm a la vuelta de la esquina, esta demo no me interesa absolutamente nada.
CristianTheDeat13916Hace 12 años12
Me parece a mi que nos convenia mas que lo pusieran a la venta en vez de que este gratis.
Akore35Hace 12 años13
@Ricardo355
Mostrar cita
[b]Alguien me podría decir de donde lo puedo descargar, xq el link que hay en la pagina oficial solo me hace descargar un archivo con el cual se descarga el juego y se instala supuestamente pero al abrirlo solo me sale esto y no puedo continuar, como hago gracias [img]http://fotos.subefotos.com/1d8336c20c45dc7bda250aafb7260121o.jpg[/img][/b]
Eso es por que tienes windows 7 tienes que darle al boton derecho e iniciarlo como administrador para poder darle a jugar =) espero que te sea de ayuda un saludo.
Lariuss1096Hace 12 años14
La verdad es que conociendo a microsoft no me extraña que el juego este tan capado mas aun si quieren ``revivir´´ la saga(comercialmente porque la gente sigue jugando y mucho incluido yo) al principio me atraia este nuevo aire que le estaban dando social y cartoon pero viendo la cantidad de dinero que hay que gastar como que me quedo con otros si no fuera por eso tal vez me lo pillara

que sigan la historia como siempre han hecho y hagan un Age Of Empires 4 que merezca la pena que se situaria supongo en las guerras mundiales y que vuelva a los origenes que perdio un poco el 3

vamos como esta imagen que aunque creo que es fake mas o menos describe como continuarian la saga




que recuerdos...

2 VOTOS
LockedMan87Hace 12 años15
@Lariuss
Mostrar cita
al principio me atraia este nuevo aire que le estaban dando social y cartoon pero viendo la cantidad de dinero que hay que gastar como que me quedo con otros si no fuera por eso tal vez me lo pillara
Claro, por que el juego completo por 35 euros, con servidores españoles, mantenimiento semanal, mundo persistente, cooperativo, PvP y defense the tower es un dineral. Dejad de buscarle 3 pies al gato, si no os gusta el nuevo aire largaos al Age of Empires 2, es un excelente RTS, y lo tenéis a un precio asequible para vosotras, chicas, 2.50 en Game reeditado por Ubisuck. Pero parad con las putas excusas del precio, nada es gratis en esta vida, y si es eso lo que venís buscando, un juegazo regalado, deberíais invertir vuestro dinero en el Brain Training y desarollar un poco las neuronas. Free 2 Play no es más que otra estrategia de marketing para captar clientes.
EDITADO EL 24-08-2011 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires Online > Comentarios del análisis de Age of Empires Online

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de Age of Empires Online, del foro de Age of Empires Online. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL