Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Por Cmr151917
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 214

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II: Jugadores de ps3 y xbox españoles una pregunta

Buenas , nose vosotros pero yo llevo por lo menos mas de 1 mes queriendo comprar este juego en españa soy de barcelona y no lo tienen ni en ps3 ni xbox ( yo soy de xbox)  y no saben cuando lo van a sacar  vosotros sabeis algo? es que en las tiendas me dicen que no tienen ni idea y que alomejor llega para los pedidos de invierno/navidades nose a que se debe tanto retraso la verdad
SasoriDeidara1546Hace 12 años1
Joder pues yo me lo compré el dia que salio eramos un monton de gente haciendo la cola los que ya los teniamos reservados y los otros que no neviosos, el juego es muy bueno, ni idea lo que pasa ne barcelona; buscando en game.es encontré que el juego esta agotado temporalmente 
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años2
@SasoriDeidara
Mostrar cita
Joder pues yo me lo compré el dia que salio eramos un monton de gente haciendo la cola los que ya los teniamos reservados y los otros que no neviosos, el juego es muy bueno, ni idea lo que pasa ne barcelona; buscando en game.es encontré que el juego esta agotado temporalmente
Pero en barcelona ni de ps3 ni de xbox esta, y llame a granada y tampoco estaba , me lo intente comprar por internet y tampoco me decian que no lo tenian ni de ps3 ni xbox
Manuel9090Hace 12 años3
Hola tengo una pregunta me lo compre hoy,y casi lo paso me quede por lo que creo que es la ultima parte la parte de que voldemort te sigue por el castillo y tienes que huir de el la pregunta es que es exactamente lo que tengo que hacer siempre le disparo y me termina cojiendo hay algun truquito que deba saber????
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años4
@Manuel90
Mostrar cita
Hola tengo una pregunta me lo compre hoy,y casi lo paso me quede por lo que creo que es la ultima parte la parte de que voldemort te sigue por el castillo y tienes que huir de el la pregunta es que es exactamente lo que tengo que hacer siempre le disparo y me termina cojiendo hay algun truquito que deba saber????
Donde te lo compraste ?
Manuel9090Hace 12 años5
En game stop,pero quiero saber como pasar esa parte que si no es la ultima es una de ellas por favor diganme,es la que voldemort te sigue en una niebla verde y tienes que correr y dispararle y asi hasta llegar al final que es exactamente lo que tengo que hacer???
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años6
Pues e ido a gamestop y game y me an dicho que no lo tienen ni para PS3 NI XBOX  yo espero que lo saquen para la campaña de navidad .
Manuel9090Hace 12 años7
@Cmr15
Mostrar cita
Pues e ido a gamestop y game y me an dicho que no lo tienen ni para PS3 NI XBOX yo espero que lo saquen para la campaña de navidad .
Bueno pues no se si te sirva de algo pero no soy de españa soy de Puerto Rico,y hace 2 dias pase el juego
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años8
@Manuel90
Mostrar cita
@Cmr15
Mostrar cita
Pues e ido a gamestop y game y me an dicho que no lo tienen ni para PS3 NI XBOX yo espero que lo saquen para la campaña de navidad .
Bueno pues no se si te sirva de algo pero no soy de españa soy de Puerto Rico,y hace 2 dias pase el juego
Ahora me cuadraba en españa no a salido T.T solo para pc wii y ds no esta ni en ps3 ni xbox
Manuel9090Hace 12 años9
@Cmr15
Mostrar cita
@Manuel90
Mostrar cita
@Cmr15
Mostrar cita
Pues e ido a gamestop y game y me an dicho que no lo tienen ni para PS3 NI XBOX yo espero que lo saquen para la campaña de navidad .
Bueno pues no se si te sirva de algo pero no soy de españa soy de Puerto Rico,y hace 2 dias pase el juego
Ahora me cuadraba en españa no a salido T.T solo para pc wii y ds no esta ni en ps3 ni xbox
jajajajaja pue sya problema resuelto,lo tengo por que vivo en puerto rico y todavia para alla no a llegado,pero trankilo llegara es buen juego hay guerra desde el inicio hasta el final
1 VOTO
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años10
@Manuel90
Mostrar cita
@Cmr15
Mostrar cita
@Manuel90
Mostrar cita
@Cmr15
Mostrar cita
Pues e ido a gamestop y game y me an dicho que no lo tienen ni para PS3 NI XBOX yo espero que lo saquen para la campaña de navidad .
Bueno pues no se si te sirva de algo pero no soy de españa soy de Puerto Rico,y hace 2 dias pase el juego
Ahora me cuadraba en españa no a salido T.T solo para pc wii y ds no esta ni en ps3 ni xbox
jajajajaja pue sya problema resuelto,lo tengo por que vivo en puerto rico y todavia para alla no a llegado,pero trankilo llegara es buen juego hay guerra desde el inicio hasta el final
Eso espero como fan de harry potter ( he jugado a todos los juegos y los tengo ) es un palo que no lo sacaran, lo esperare con ansia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > Jugadores de ps3 y xbox españoles una pregunta

Hay 10 respuestas en Jugadores de ps3 y xbox españoles una pregunta, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL