Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 842

Ghost Recon: Future Soldier: Impresiones jugables Gamescom - Ghost Recon: Future Soldier

[b]Impresiones jugables Gamescom[/b]
El soldado del futuro cada vez está más cerca, y Ubisoft París nos lo muestra desde la Gamescom para que comprobemos lo que ha cambiado el proyecto Future Soldier desde que lo viéramos por primera vez hace más de un año. Infiltración en equipo, acción desmesurada y “gadgets” con los que sobrevivir a las operaciones más delicadas de un mundo en peligro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5642/3128/0/ghost-recon-future-soldier/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Zentrum6735Hace 12 años1
¿Pero la versión de PC es en primera o tercera persona? Porque, que yo sepa todas la versiones de Ghost Recon han sido en tercera persona para consola, y en primera persona para PC. Y no me apetece ver un Ghost Recon en tercera persona en PC, para eso ya tengo Splinter Cell, y peor aun, no me gustaría ver una burda imitación de los ultimos pésimos Call of Duty, en ese caso ni me molesto en comprarlo. Lo que si me da la sensación es que el apartado gráfico esta bastante más pulido en PC sobretodo en cuanto a texturas se refiere ¿me equivoco?
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 12 años2
@Zentrum
Mostrar cita
¿Pero la versión de PC es en primera o tercera persona? Porque, que yo sepa todas la versiones de Ghost Recon han sido en tercera persona para consola, y en primera persona para PC. Y no me apetece ver un Ghost Recon en tercera persona en PC, para eso ya tengo Splinter Cell, y peor aun, no me gustaría ver una burda imitación de los ultimos pésimos Call of Duty, en ese caso ni me molesto en comprarlo. Lo que si me da la sensación es que el apartado gráfico esta bastante más pulido en PC sobretodo en cuanto a texturas se refiere ¿me equivoco?
[b]Tengo entendido que sera un híbrido[/b] Al igual que [i]Deus Ex: HR[/i] cambiará la cámara de tercera a primera persona dependiendo de la acción que realice el avatar ([i]coberturas 3ra persona/ disparar por mirilla o sniper 1ra persona[/i]) [list] Aun no me termina de convencer este titulo, espero no parecer cascarrabias pero las noticias anteriores donde rebelaban un acercamiento del juego hacia un mayor publico en base a: "[b] [color=red]*[/color][/b]facilitar" "[b] [color=red]*[/color][/b]aminorar", "[b] [color=red]*[/color][/b]reducir" elementos clásicos de su jugabilidad pues me da mala espina dado que fui un jugador que pude disfrutar el primer Ghost hace ya una década y temo por su desvirtualización como juego táctico. Si desean mas publico pues en vez de cercenar el juego deberían de programar bien los niveles de dificultad y listo, contentos todos. [b]PD:[/b][b] [color=red]*[/color][/b] = casualizar [/list]
EDITADO EL 25-08-2011 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años3
Lamento desilucionar a muchos: el juego es en TERCERA PERSONA la mayor parte del tiempo. Momentos puntuales como coberturas o ciertos disparos, la cámara pasa a primera, pero veremos el personaje en tercera persona.

Ni pienso comprarlo.
DeaDshadow2210Hace 12 años4
Es un híbrido ,1º y 3º persona ,una decisión original que están tomando muchas desarrolladoras ,aportando variedad ,ya hubo algún GR en 3º persona hace años ,de los cuales he disfrutado mucho ,como Ghost Recon 2 ( que tiempos aquellos en que un FN2000 era lo más revolucionario .... ).

A este juego no le he parado de seguir la pista y me parece una propuesta diferente para innovar un poco en la saga ,que falta hacía ,el HUD integrado en el arma de nuestro personaje al puro estilo Dead Space da un toque de personalidad , la vestimenta y el equipo está bien cuidado y detallado ,añadiendo lo más atractivo , los nuevos UAVs o vehículos de reconocimiento no tripulados .

Por mi parte con Rage ,BF3 y Hard Reset ,estoy servido de FPSss para dos años ,  no entiendo porque le veis pegas compañeros ,tras ver su online me ha dejado un regustillo a Army of two pero con más realismo , muy suculento ,además le han añadido escenas espectaculares sin perder la táctica , joder.... que yo también he jugado a los clásicos en pc pero las campañas eran lo más genérico , las jugaba porque soy un enfermo del :



Pero siempre han dejado mucho que desear ,este es el primero que me sorprende.Al igual que todos los juegos de Tom Clancy ,lo que más destacaba en la campaña eran las conversaciones de los enemigos que acechabas ,siempre desvelan parte del argumento.

GR siempre ha tenido su toque personal pero las campañas eran un LOL, te aprendías la posición de los enemigos ,que no era dinámica aunque reiniciaras el nivel y te pasabas los juegos por pura inercia ,que están hasta las narices ya los sicarios panameños o puertorriqueños  ,va a llegar el día que tiren lar armas y digan a los Ghost : Mirar ... , lo sentimos profundamente por vosotros porque complementamos vuestro gingan pero estamos aburridos de este trabajo ,vamos a dedicarnos al negocio de la hostelería ,mejor remunerado y no tenemos que estar esperando en la misma posición cada reinicio de pantalla para que uno de los vuestros nos meta un balazo silencioso en la nuca y lo máximo que podemos hacer es soltar un comentario chorra en español .

Eso sería el final de la saga ,Ghost Recon retirer soldier, donde la máxima acción estaría en gritar al arbitro : arbitro cabrón !!!! ,en un bar de mala muerte mientras ves un partido de la NBA .
EDITADO EL 25-08-2011 / 12:42 (EDITADO 7 VECES)
Zentrum6735Hace 12 años5
Vamos a ver, si me dices que es algo parecido a lo que se aprecia en Rainbow Six Vegas, en el que cuando te cubres pasas a tercera persona, pues no voy a poner pegas. Pero si va a ser todo el rato en tercera persona, la verdad es que no estoy interesado, para mi eso ya no es un Ghost Recon.
1 VOTO
Holygan464Hace 12 años6
El sistema de cubrirse  y tal, me recuerda al del Brother in Arms , aunque realmente el unico juego tactico que me gusto de este tipo fue el Full Spectrum Warrior: Ten Hammers, aunque ultimamente con la guerra moderna se estan quedando estancos muchas nuevas publicaciones.
1 VOTO
Diveo196Hace 12 años7
A mí me gustó , los ghost recon que jugé siempre fueron creativos , y los juegos en 3ra persona siempre me gustaron y más si son shooters , no me parece mal juego ,y la gente que lo compara con "Call of duty" , empiecen a dedicarse a otra cosa..

Saludos
Acid203Hace 12 años8
Ghost Recon es el ejemplo de manual de como convertir un juego tactico y dificil con mucha planificación en un mata marcianos.
3 VOTOS
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años9
Ahhh ojala sea un shotter en 3° persona estilo Mass Efect, ya estoy cansado de tantos shotters en 1° persona, desarrolladoras, inoven un poquito nomas...
JCMDESTRUCTOR9Hace 12 años10
No me parece que se deba innovar en un juego que era bueno de por si, solo debian haber mejorado graficos y efectos y seguir fiel a su estilo, principalmente en primera persona, ya la compañia tiene la saga las vegas para ese estilo de juego, y creo que no tuvieron demasiado exito, que pasa, es que, aprovechan el nombre de la saga, como un buen vino, para abrirse en el mercado de las puñeteras consolas, y que a los de PC que en definitiva, crean clanes y tacticas y mantienen durante años un juego vivo, esto no les conviene a las compañias, ya que una vez vendido el juego, el mantenimiento de este no es rentable, por eso el juego se enfoca para la mayor tirada de soportes, que porcentualmente son las consolas, y listo, a vender que es lo suyo, la pena, es que los progamadores y desarrolladores deben de pasar por el aro de las compañias y listo.
Asi que señores, ajo y agua, nuestro clan del GRAW2, deberemos pasarnos a los del BF, que remedio, pero que desde aqui lo lanzo a los tres vientos, si el juego para PC es en tercera persona, que se lo metan por el cul..., en primer lugar, pero que empiecen por el mando PAD puñetero de la PS3 y el de la xbox y que terminen por meterse la PSP, ah! Con (X) y la (A) con la punta para arrriba y terminen por los puntos de control.
He dicho, mi Gtx580 y mi i7 no soportan tanta mierda.
Lo siento chicos el que se sienta ofendido, que coja su PSP y se vaya a paseo, yo ya tengo muchos pelos en los coj.... para creerme las historias que montan en los analisis para vendernos la moto.

Saludos.
EDITADO EL 28-08-2011 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
JCMDESTRUCTOR9Hace 12 años11
Y os dire algo mas, para aquellos que nos quieren vender la moto de un multijugador en tercera persona, os pondre un solo ejemplo, si el personaje esta oculto detras de un obstaculo o proteccion, pero el propio jugador esta viendo a su vez, al estar la camara siempre mas alejada y observando al nuestro personaje, este tendra ventaja sobre cualquiera que se aproxime por la zona opuesta a la nuestra, pues en tercera persona, el personaje no es visto para nuestro enemigo, sin embargo, para el oculto, es capaz de observar toda lo que le sucede a su alrededor, vamos que lo tiene claro el que se aproxime por su frente, a esto le llaman ello jugabilidad, para mi, que estos tios, mucha programacion sabran, pero no han jugado en su put... vida a un multijugador. Como esto, se pueden contar infinidad de situaciones mucho mas ventajosas para aquellos que gustan de esperar al enemigo, como en un puesto de caza, en fin, creo que los juegos realizados en tercera persona, no dejan de ser, una manera bonita de ver a tu personaje mientras estas jugando, pero nunca te sentiras realmente dentro del juego, siempre tendras la sensacion de ser un mero expectador, cuando lo que nos gusta a esto del PC, una vez jugamos por primera vez al viejo DOOM, fue la sensacion de estar en el propio infierno, y eso solo lo consigues con una vista subjetiva y no en tercera persona.

Creo que estos lo saben, pero prefieren vender juegos para niños que para verdaderos aficionados, que por supuesto somos muchos menos, yo lo entiendo, los negocios son los negocios, pero que te vengan a contar historias de jugabilidad a estas alturas, a otro perro con ese hueso. 

Lo que deberian hacer, es realizar un juego enfocado a consolas y otro enfocado a PC, con graficos y efectos a lo grande, como debe ser, aprovechando el hardware actual, eso solo lo hacen, grandes compañias como CRYTE , VALVE, ID, etc .
Seguiria, por suerte para ellos, pues cansa desde un htc escribir y ademas, ni merece la pena, ya que el barco le queda poco para ser flotado.

Una pena, esperemos para la proxima vez.
EDITADO EL 05-09-2011 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Impresiones jugables Gamescom - Ghost Recon: Future Soldier

Hay 11 respuestas en Impresiones jugables Gamescom - Ghost Recon: Future Soldier, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL