Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Byron-Love734
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1197

PES 2011: Duda de quien te puede fichar en ser una leyenda

Hola a todos , quería preguntar si alguien sabe cómo hacer para que me fichen equipos de la categoría "otras ligas", por que les veo que vienen a ver mis partidos , pero luego no sé como poner para que me fichen.
Byron-Love734Hace 12 años1
Alguien tiene que saber algo así que refloto el tema 
Marsu1896Hace 12 años2
En que  temporada estas??? que edad tiene tu jugador??? cual representante tienes contratado??, a mi tambien me vienen a ver pero todavia no me ofrecen contrato.
Byron-Love734Hace 12 años3
@Marsu189
Mostrar cita
En que temporada estas??? que edad tiene tu jugador??? cual representante tienes contratado??, a mi tambien me vienen a ver pero todavia no me ofrecen contrato
Tengo 26 años ¿Representante? No tengo de eso
Marsu1896Hace 12 años4
@Byron-Love
Mostrar cita
Hola a todos , quería preguntar si alguien sabe cómo hacer para que me fichen equipos de la categoría "otras ligas", por que les veo que vienen a ver mis partidos , pero luego no sé como poner para que me fichen
Hola, te informo que en el modo ser leyenda de PES 2011 solo puedes fichar por equipos de las siguientes ligas: española, inglesa, italiana, francesa, holandesa o la PES league, mas ninguna. Espero haber ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Duda de quien te puede fichar en ser una leyenda

Hay 4 respuestas en Duda de quien te puede fichar en ser una leyenda, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL