Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por PoPGirL652
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1994

Los Sims 3 - Trucos y guías: Nuevo truco!

[i]Pues bueno, hasta hace unos minutos estaba jugando a los Sims.
Abrí la consola de trucos y escribí "testingcheatsenabled true".
Entonces me dio por pulsar Shirft y clikar en un Sim (ese es un truco para cambiar varias cosas en un Sim) y me apareció las opciones de "Cambiar cumpleaños" o algo así, que si le daba el Sim cumplía años. También tenía la opción de "Cambiar rasgos del Sim activo"
Y podías cambiar los rasgos del Sim a tu gusto   
Pero luego probé a pulsar Shif y clikar en el suelo, y me apareció la opción de [b]"Teletransportarme aquí"[/b] Y funcionaba   
Así que os animo a que lo probéis, es de mucha ayuda    

Saludos!  [/i]
4 VOTOS
Crra3374Hace 12 años1
@PoPGirL
Mostrar cita
[i]Pues bueno, hasta hace unos minutos estaba jugando a los Sims. Abrí la consola de trucos y escribí "testingcheatsenabled true". Entonces me dio por pulsar Shirft y clikar en un Sim (ese es un truco para cambiar varias cosas en un Sim) y me apareció las opciones de "Cambiar cumpleaños" o algo así, que si le daba el Sim cumplía años. También tenía la opción de "Cambiar rasgos del Sim activo" Y podías cambiar los rasgos del Sim a tu gusto Pero luego probé a pulsar Shif y clikar en el suelo, y me apareció la opción de [b]"Teletransportarme aquí"[/b] Y funcionaba Así que os animo a que lo probéis, es de mucha ayuda Saludos! [/i]
bueno to ya sabia todo eso , pero gracias por informacion
Enrik575Hace 12 años2
Pues anda k si te enteras ahora.....................           
Meggie-rec113Hace 12 años3
Si es un truco muy util,  te servira muchisimo ahora que ya lo conoces!!  
Ghezzy78Hace 12 años4
Ya me lo sabia pero no me sabia el del sims el otro si y tambien dale en el buzon hay tambien hay un truco 
PoPGirL652Hace 12 años5
[i]Jolín y yo que creía que nadie lo sabía  =S
Perdón por que no fuera útil.[/i]
Artemisa7278Hace 12 años6
@PoPGirL
Mostrar cita
[i]Jolín y yo que creía que nadie lo sabía =S Perdón por que no fuera útil.[/i]
Yo no lo sabía. Gracias por contar el truco
Nuria201118Hace 12 años7
 Vamos a ver si funciona 
ISAMU11Hace 12 años8
Soy nuevo y no lo e probado si no fuera por ti no sabia que existia ademas sigue probando qe deben aver muchos.
Domoal3163Hace 12 años9
@PoPGirL
Mostrar cita
[i]Jolín y yo que creía que nadie lo sabía =S Perdón por que no fuera útil.[/i]
Lo supieramos o no, no inplica que no se agradezca. Yo por ejemplo he dado tropecientas veces la receta de la Ambrosia. Siempre hay alguien que leé poco y pregunta mucho. Y todos podemos pecar de mismo algunas veces. No te desnimes y sigue probando y compartiendo, aunque lo sepan la mitad, siempre habrá quién no tenga ni idea.
1 VOTO
Klaudia65Hace 12 años10
He probado ese truco muchas veces pero no me sale nada de las opciones   .si alquien lo sabe me puede decir porque ??
graciass 
Jangla2874Hace 12 años11
Ank alla gente k se sepa los trucos, los nuevos no lo saben está bien k los digas, no se si lo conoce todo el mundo pero yo hoy me enteré de que si pulsas shift y picas a la vez en el buzon puedes cambiar al nivel k keras la profesion de tu sim =D
y es testingCheatsEnabled true tmb sirbe para aumentar el nivel de amistad con la gente... ¬¬
Muxos ya lo sabran, pero los novatos no 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Nuevo truco!

Hay 11 respuestas en Nuevo truco!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL