Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por J0sSu3-hUnTeR726
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 594

Mario Kart Wii: Una pregunta....

Xq siempre todos los q tienen 8000+ pt escogen a funky kong o daisy q acaso da suerte o q? 
1 VOTO
Naruto19964227Hace 12 años1
Supongo que será porque esos personajes tendrán un poco más de velocidad.
Yo tengo más de 8000 y eligo a Yoshi...
1 VOTO
Elfen55Hace 12 años2
Funky Kong es el mas rápido del juego, luego Daisy es la mas rápida...

Ahh y los Bebes Luigi y Daisy también son muy rápidos.
1 VOTO
J0sSu3-hUnTeR726Hace 12 años3
@Elfen
Mostrar cita
Funky Kong es el mas rápido del juego, luego Daisy es la mas rápida... Ahh y los Bebes Luigi y Daisy también son muy rápidos.
pero no entiendo no es lo mismo con cada jugador?
1 VOTO
Elfen55Hace 12 años4
También depende del Vehículo.

Pero si dos traen el mismo Combo, son la misma velocidad, lo demás es solo habilidad.
Jesed1406Hace 12 años5
@Elfen
Mostrar cita
Ahh y los Bebes Luigi y Daisy también son muy rápidos.
No,todos los bebés están todos igualados en velocidad. Funky Kong y Daisy son un 1% más rápidos que los personajes de su tamaño.Funky Kong le saca 100 milésimas al Rey Boo por ejemplo corriendo durante 15 segundos.La diferencia no es casi nada,pero aunque sea asi,la gente se los suele coger por si alguna vez al final van a quedar igualados por ejemplo
2 VOTOS
Elfen55Hace 12 años6
@Jesed
Mostrar cita
@Elfen
Mostrar cita
Ahh y los Bebes Luigi y Daisy también son muy rápidos.
No,todos los bebés están todos igualados en velocidad. Funky Kong y Daisy son un 1% más rápidos que los personajes de su tamaño.Funky Kong le saca 100 milésimas al Rey Boo por ejemplo corriendo durante 15 segundos.La diferencia no es casi nada,pero aunque sea asi,la gente se los suele coger por si alguna vez al final van a quedar igualados por ejemplo
Bebe Daisy y Bebe Luigi tienen un bono de +5 de velocidad, Funky Kong y Daisy tienen los dos un bono de +4 de velocidad, Funky Kong es mas rápido por que su Moto suele ser mas rápida, los Bebes son mas rápidos que ellos dos, pero por el peso, que son muy pequeños, y sus motos no tan rápidas, se ven mas lentos. Ahh y Bebe Daisy tiene un pequeño bono de +3 de Mini-Turbo por lo que Bebe Daisy es mas rápida que Bebe Luigi.
1 VOTO
Akmeaf1332Hace 12 años7
BUENO HOLA EMMMMM SEGUN YO LOS DE 9000 PARA ARRIBA ELIGEN SIEMPRE A FUNKY, DAYSI, SU MII, ROSALIAN PERO ES DIFICIL VER A GENTE CN OTROS PERSONAJES, LOS DE ARRIBA DE 8500 CASI TODOS ELIGEN LA MOTO DE FUNKY O LA HIPERSONICA, YO TENGO 9999 Y ELIGO A FUNKY + LA MOTO DE BOWSER 
1 VOTO
SuperPrincess16Hace 12 años8
Yo siempre me elijo a Peach con supersonica y tengo 4000 ptos mas o menos o a veces a baby peach con la minibesia  
1 VOTO
Namy199Hace 12 años9
Yo definitivamente uso a mi mii , porke ademas gano todas las carreras y kedo primero y uso una moto  
1 VOTO
Joel8224984Hace 12 años10
Yo tengo 7492 puntos y me va mas bien Funky Kong.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Una pregunta....

Hay 10 respuestas en Una pregunta...., del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL