Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por Bukake2251
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1849

Warhammer 40,000: Space Marine: Habra multijugador offline?

Básicamente queria saver si tendra un campaña multijugador offline estilo al gears o si se podra jugar  el multijuador dos personas desde la misma consola? 
Cazasombras334Hace 12 años1
@Bukake22
Mostrar cita
Básicamente queria saver si tendra un campaña multijugador offline estilo al gears o si se podra jugar el multijuador dos personas desde la misma consola?
supongo que si esas cosas suelen estar siempre en todos los juegos con un buen potencial de online lo de la campaña quieres decir ssi tendra una campaña comperativa?
Bukake2251Hace 12 años2
Si exacto si tendra una campaña cooperativa a pantalla dividida    gracias x contestar
Liquidus9419Hace 12 años3
Ojala halla offline aunque me extrañaria k apareciesen bots con toda la personalizacion k hay  
Psg1313161Hace 12 años4
Yo lo estoy jugando desde el  viernes y del multijugador tiene...duelo por equipos 41 muertes,captura de bandera y creador de armaduras...etc,etc desde el nivel 4.....os puedo asegurar que el juego es la hostia y sin duda uno de los mejores combates por equipos que e jugado nunca y e jugado a casi todos desde hace 10 años.....no os defraudara os lo aseguro,un saludo 
Liquidus9419Hace 12 años5
Pero puedes jugar al multi sin ser miembro de gold contra bots?? (como en el gears of war 2)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Habra multijugador offline?

Hay 5 respuestas en Habra multijugador offline?, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL