Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Myxto119
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 11954

Patapon 3 - Trucos y guías: Como hacer que Jamsch sea buenísimo

Como hacer que Jamsch sea buenísimo

Jamsch es buenisimo. Biene muy bien en un equipo con su capacidad de alterar estados y causar confusion a los enemigos. Por cieto Jamsch tiene mucha defensa ya que puede llevar alas. A mi me encanta Jamsch, si le equipas con los grupos de habilidades correctos es Buenisimo. Con un cuerno doble de rayos [ve] +32 es increible duerme al instante y con el grupo de habilidad de Insconciente duran mas tiempo dormidos.

Este sería el jamsch perfecto para cuando juege solo:

Jamsch nivel 32

Armas: cuerno doble de rayos [ve] +32
Armadura: Alas de vampiro (minimo +10)
Casco de tebenos (minimo +10)

Todas las habilidades desbloquedas y al 100%

Y de grupos de habilidades:

- Viento racheado
- Inconsciente
- Veneno repulsivo
- Gran hoguera

Este sería para hacer un caos TOTAL. Duerme, envenena y quema, pero no quema normal, quema con un fuego mucho mayor y potente gracias a la habilidad de Gran hoguera de alosson (aprendida al nivel 25).



Otra alternativa para cuando Jamsch juege en un equipo sería quitarle el fuego, ya que posiblemente queme a sus compañeros asi que para cuando juege en equipo este sería el Jamsch perfecto:

Jamsch nivel 32

Armas: cuerno doble venenoso [ve] +32
Armadura: Alas de vampiro (minimo +10)
Casco de tebenos (minimo +10)

Todas las habilidades desbloquedas y al 100%

Y de grupos de habilidades:

- Viento racheado
- Inconsciente
- Veneno repulsivo
- Gato sin par (de myamsar)

En esta version de Jamsch multijugador hemos cambiado gran hoguera y su cuerno para que no haga combustion y le hemos puesto un cuerno doble venenoso para que envenene aun mas . Además le hemos puesto un grupo de habilidad INCREÍBLE. Gato sin par de Myamsar (aprendida al 32) Esta habilidad producirá la muerte instantanea a un enemigo envenenado con un golpe critico. ¿Que mas se puede decir? Simplemente con que Jamsch envenene, un compañero le da un golpecito critico y muere automaticamente. Y si vas solo con Jamsch, como su modo heroe no da criticos, primero lo envenenas y despues atacas normal sin entrar en modo heroe y utilizara su ataque normal que inflinge MUCHOS CRITICOS y ZAS, enemigo muerto de un toque.

Bueno espero que les guste la informacion

+1 Por favor  
12 VOTOS
RD-Unite10589Hace 12 años1
Para mi es bueno solo para los patapon.
Aqmagam19Hace 12 años2
JAMSCH es el patapon que yo utilizo y es el mejor!!!!!   
---------------------El mejor------------
pero se me hace dificil encontrar las cosas como el cuerno doble venenoso (ven)
y el cuerno doble de rayos (ven) mi patapon jamsch es nivel 29 ya casi   
si me pueden a ayudar a encontrar una forma de encontrarlos se los agradeseria 1000 
buen post ARKAD...®
EDITADO EL 03-10-2011 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
LovelyBlanch206Hace 12 años3
Lo tenía en mi lista de patapon por profundizar, junto a myamsar y pingrek, no había caído en el uso que se le puede dar con la habilidad gato sin par. Qué bruto . 
De todos modos tampoco creo que haya que exagerar, decir que es la mejor clase sin siquiera tenerlo al 100% (lo digo por el comentario anterior a éste) es un poco... -.-.
Aqmagam19Hace 12 años4
[b]alomejor y no lo tenga muy desarrolado my jamsch pero no importa es el mejor para mi...[/b] si no te gsta eso nimodo y te aseguro que en online te arrastraria con mi jamsch nlv 30!! y solo te daria tiempo de hacer pata jajaja neta con lo de gato sin par nadamas pata jajaja 
------------------JAMSCH--------------------------------
el mejor jajaja sin 100% quieras o no                 
EDITADO EL 08-10-2011 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LovelyBlanch206Hace 12 años5
@Aqmagam
Mostrar cita
[b]alomejor y no lo tenga muy desarrolado my jamsch pero no importa es el mejor para mi...[/b] si no te gsta eso nimodo y te aseguro que en online te arrastraria con mi jamsch nlv 30!! y solo te daria tiempo de hacer pata jajaja neta con lo de gato sin par nadamas pata jajaja ------------------JAMSCH-------------------------------- el mejor jajaja sin 100% quieras o no
Lo dudo. Di lo que quieras, pero olvidas de la cantidad de equipo y habilidades que hay para prevenir las alteraciones de estado, en especial el veneno, contra el cual soy inmune gracias a mi preciado equipo (SÍMBOLO INFINITO), y eso que yo no tengo el mejor equipo del mundo, por supuesto. Pero esto sólo es una pequeña parte de Jamsch. Es lo que yo diría en contra suyo, su punto débil (lógicamente). Todas las clases tienen alguno, y en este mensaje, en el que no me saldo del tema, también decido aportarlo. Dejando a un lado los contras Jamsch es una clase estupenda, brutal en multijugador si no están bien preparados para subrir alteraciones de estado, y yo la tengo a nivel 32 con todas las habilidades mejoradas y ya le estoy empezando a sacar partido. Como usuario de Jamsch debo decir dos cosas. Una, gracias a Myxto por la idea de ''gato sin par'', no se me había ocurrido todavía, y ahora ando subiendo a Myamsar rápidamente, intentando subir tambien sus habilidades claseas. Hablando de las aplicaciones de la clase en modo cooperativo: Con el combo destruyes los minijefes con gran facilidad, que por ejemplo en el dragón libera puede venir muy bien para despejar el camino. En cuanto a modo en solitario discrepo de su utilidad, está muy bien eso de envenenar e ir matando enemigos pero es que con Tondenga por ejemplo vas con 99999 de ataque, quitando 999999 con algunos críticos , el caso es que barres y matas todo a la velocidad de la luz, y no tienes necesidad de ir envenenando. El caso es que aún no lo he comprobado, pero cuando lo haya ya expresaré mi humilde opinión al respecto. Espero no molestar a nadie con mi comentario, que corresponde con el tema en el que se abrió, opinando sobre las distintas aplicaciones que se le puede dar a la clase. Aunque me gustaría recomendarle a Aqumagam un poco de humildad y sentido común. Tío, que todo el mundo que juega de forma pro tiene a bastantes héroes subidos al 32, es la cosa más fácil del mundo. Así que por favor, deja de dártelas de pro, resulta desagradable, y no aportas nada al tema sólo diciendo ''YO OS GANO CON MI JAMSCH''.
EDITADO EL 11-10-2011 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LovelyBlanch206Hace 12 años6
Perdón por el dobleposteo, no se me envió la primera vez y al darle a reenviar me apareció mandado dos veces.
EDITADO EL 11-10-2011 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
Draedosxd10Hace 12 años7
Bueno yo cuando juego solo con jamsch no le pongo viento racheado de alosson si no se lo pongo a kan cuando es alosson y asi me aohorro un espacio                    y le pongo golpe maestro o cerdo sin par  de tondega y asi tengo mas ataque o mas defensa           
Draedosxd10Hace 12 años8
A y otro dato mas una parte del  equipo perfecto si le  pones la invocacion de tategami y le pones a ton myamsar y estas cerca jamsch y myamsar atacan como cancha mientras el escudo nos protege                                                 
Draedosxd10Hace 12 años9
Yhola otra vez y si se preguntan como saco viento a favor en multijugador o enfrentamiento es muy simple               le digo a mi amigo que ponga viento a favor ya que su heroe es wondabarapa y el lo pone  y yo me ahorro un espacio                      y en enfrentamiento es el mismo caso         
Zubilize76Hace 12 años10
Hace poco probe por primera vez a jamsch y tienes razon, causa muchisimos estragos en las filas enemigas aun uqe noeste muy mejorado.
Lo malo es que no puedo conseguir en ningun sitio el cuerno doble venenoso [ve], donde podria conseguirlos?
Estoy en unas pantallas de nivel 25, (en la mazmorra del bolcan) me falta mucho para terminar?
HINNATO3Hace 12 años11
Puedes meterte en solitario a profundidades de la ira, si luego luego te sale un cofre joyado termina las 2 plantas y te daran en total 3 cofres joyados y otros mas asi ke si no te salen los cueno dobles te daran armas buenas yo asi consegui bastantes armas.
Zubilize76Hace 11 años12
Pero una cosa, para eso no es mejor usar a myamsar?
Envenena con facilidad y tiene muchos criticos.
3dgarsnake918Hace 11 años13
La verdad casi cualquier patapon es ultrapoderoso en ciertas condiciones incluyendo el arma, el nivel , la defenza y el tipo de héroe   
ahhh y tengo una pregunta ¿Que tan dificil es encontrar una espada como la de la imagen del titulo? es que quiero q se vea asi, me gusto ya tengo el escudo bendito +6     
Pataporon425Hace 11 años14
Yo tengo a pyokojinete y para mi es el mejor lo tengo con 
jabalina de rechazo (ve)+26
cabeza de samurai+6
cab.de batalla de hielo+22   
EDITADO EL 11-07-2012 / 23:59 (EDITADO 5 VECES)
Pataporon425Hace 11 años15
Si es sierto jamch es bueno yo lo tengo con nv20
cuerno doble venenoso +20
cabeza de samurai +6
alas de ulises +5
y es muy rapido y poderoso   


P.D:parase que se quiere descabesar        
EDITADO EL 12-07-2012 / 00:02 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Patapon 3 > Como hacer que Jamsch sea buenísimo

Hay 31 respuestas en Como hacer que Jamsch sea buenísimo, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL