Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God Eater Burst
God Eater Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God Eater Burst
Por Lk43426
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3336

God Eater Burst: Atascado en dificultad 6

Este foro esta desierto,dudo que me resuelvan esta duda pero no encuentro guias de este juego asi que.... me he quedado atascado en dificultad 6,no aparecen misiones de historia y he hablado con todo el mundo ¿que tengo que hacer?
Rarutox416Hace 12 años1
Yo me quede en la dificultad 5.
PSPERICK31Hace 12 años2
Debes consultar a la que te da misiones porque ella te dice si alguien te esta buscando   y tambien busca en las habitaciones a veces hay algunas abiertas 
Centauro5legs454Hace 12 años3
Yo tambien me atasque, la primera vez fue cuando el doc. te pedia que le dieras varios objetos, si mal no me equivoco eran;

[i]Simans Gran Taill
Chimera Skull Peck
Godnees Feater
King Armor+
Knt Shelld[/i]

Son relativamente facil de obtener, solo tienes que llevarlos contigo y hablar con el, luego el te los pedira, entregaselos y en la entrada ya se desbloquearon las misiones

la segunda ves (que es e nla que estoy), es tras la Cual kota se va con su familia, ya hice TODAS las misiones y nada... ya hable con Todos y NADA...  alguien me ayuda con esto....  plese....       
1 VOTO
Agros231Hace 12 años4
Espero no responder muy tarde pues parece que ya lleva esta pregunta y yo igual estaba atascado y por lo mismo lo deje de jugar como un año   pero bueno resolviendote tu duda debes de ir con el doctor y darle un aragami fang y ya te volveran a dar misiones  (lo mas seguro es que tengas uno en tu inventario, sino te recomiendo la dificultad 4 en la mision de knight´s mind donde con solo vencer a un borg camlann te daran el dichoso item) bueno espero haber ayudado
Alc1951Hace 9 años5
Una pregunta como recolecto los materiales de la mission 5 estoy atascado ayuda.
EngelAncel1Hace 8 años6
Yo ya tengo alguno de los elementos pero no se como dárselo al Dr. Qué hago, en cual de los dos inventarios los tengo que tener para dárselo a él ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > God Eater Burst > Atascado en dificultad 6

Hay 6 respuestas en Atascado en dificultad 6, del foro de God Eater Burst. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL