Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Escape Plan
Escape Plan
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Escape Plan
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1586

Escape Plan: Impresiones Gamescom - Escape Plan

[b]Impresiones Gamescom[/b]
PSVita tiene un plan de escape para innovar de cara a su lanzamiento, y sus ejecutores son los mismísimos creadores de Fat Princess. Con Escape Plan, los desarrolladores de Fun Bits Interactive nos demuestran que la originalidad es posible incluso en los primeros compases de una nueva portátil. Desde la Gamescom, te contamos cómo escapar a 50 habitaciones repletas de encanto y diversión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11972/3134/0/escape-plan/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Shevalvo58Hace 12 años1
Se ve muy interesante, en lo personal no me gusto mucho little big planet (se suponen que son mas omenos paresidos no?) , aunque lo jugue muy poco por que me aburrio, pero este me a llamado mucho la atencion, crei que me iba a comprar psvita solo por uncharted y por sf x tekken, pero me a gustado lo poco que vi de este juego, ya serian 3.
LEONjuan-1824
Expulsado
Hace 12 años2
Una nueva ip muy para que vean que no solo son ports y remakes
4 VOTOS
NachoJumper3359Hace 12 años3
Se me acaba de presentar una duda hacia PS Vita, y es que, en lo smartphones, cada juego que compras se va actualizando y poniendole nuevo niveles, me preguntaba si en PS Vita será igual, por qu por ejemplo este juego pinta genial, pero es el tipico juego que te lo pasas y adiós, al cajón que se va.

¿Entonces alguien sabe si harán eso de actualizar los juegos con nuevos niveles?
Torino19689338Hace 12 años4
La estética me encanta, si es solo plataformas y aventuras me lo compro!  
Alvarit2652Hace 12 años5
La página oficial de Playstation ya lo lista con funciones online,y con la posibilidad de comprarlo solo por la Store ([url=http://es.playstation.com/psvita/games/detail/item402404/Escape-Plan/]ver[/url])

Pinta bastante bien pero al precio del juego hay que sumarle el de la nueva tarjeta de memoria obligatoriamente,y creo que se irá por las nubes,como paso al principio con PSP
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años6
Me gusta esa estetica oscura a lo Limbo
3 VOTOS
TRIPELAO1515Hace 12 años7
Que lindo se ve ese juego muy lindo en graficos si me compro la PSvita ese juego lo compro 
WTurner507Hace 12 años8
Sin duda es el juego que más me atrae del actual catálogo de Psvita. Divertido y aprovechando de una manera adecuada y lo suficientemente profunda las funciones táctiles de la consola.
Sacri948705Hace 12 años9
Me parece genial, pero joder, la estética es una copia de Limbo.
2 VOTOS
Rubenator2408Hace 12 años10
@NachoJumper
Mostrar cita
Se me acaba de presentar una duda hacia PS Vita, y es que, en lo smartphones, cada juego que compras se va actualizando y poniendole nuevo niveles, me preguntaba si en PS Vita será igual, por qu por ejemplo este juego pinta genial, pero es el tipico juego que te lo pasas y adiós, al cajón que se va. ¿Entonces alguien sabe si harán eso de actualizar los juegos con nuevos niveles?
Pues si pero supongo que haran lo mismo que con echocrome pondran DLCs de niveles extra gratis o por poco dinero Respecto a la noticia bienvenido sea este juego
EDITADO EL 29-08-2011 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 12 años11
Preciosa propuesta la que nos propone estos chicos de Seatle como ya dije hace unos días en un vídeo. Aprovechando el buen hacer que han demostrado ya varios títulos con el juego de sombras que da el blanco y negros nos regala una nueva historia donde darle al coco. De momento promete y ardo ansioso de ver los resultados con las posibilidades que da la PS Vita. Buen título de lanzamiento.
TrcukeroGamer1165Hace 12 años12
Se ve muy bien, me recuerda a limbo por su ambientación oscura, aunque cuando ¿Monster Hunter?
1 VOTO
Felipe411182Hace 12 años13
@NachoJumper
Mostrar cita
Se me acaba de presentar una duda hacia PS Vita, y es que, en lo smartphones, cada juego que compras se va actualizando y poniendole nuevo niveles, me preguntaba si en PS Vita será igual, por qu por ejemplo este juego pinta genial, pero es el tipico juego que te lo pasas y adiós, al cajón que se va. ¿Entonces alguien sabe si harán eso de actualizar los juegos con nuevos niveles?
Claro que si en todas las consolas de ahora estan sacando dlc para todos los juegos y no creo que esta sea una exepcion.
AhreKeNoMori946Hace 12 años14
Muy buen trabajo gente!

Bah... como siempre.
Isma8226820Hace 12 años15
Tiene pinta de ser muy original. Estos títulos deberían abundar en PS Vita si quieren que la consola tenga personalidad propia y no se quede como la hermana pequeña de ps3/ps4.
EDITADO EL 29-08-2011 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Escape Plan > Impresiones Gamescom - Escape Plan

Hay 37 respuestas en Impresiones Gamescom - Escape Plan, del foro de Escape Plan. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL