Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyria Chronicles
Valkyria Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valkyria Chronicles
Por Kenji-kun1246
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4441

Valkyria Chronicles: Traduccion

Hola!!! Mirad estaba pensando en comprarme el juego pero cuando vi que estaba en ingles se me cayó el mundo encima.Lo que me gustaria saber es si los que lo tienen han visto que el juego tiene un nivel de dificultad alto con respecto a la traducion de ingles al español.Esque yo tengo un nivel normal sobre ingles y me encantaria  comprarme este juego pero si no resultase muy complicada la traducion para comprender el juego en si.Gracias de antemano  
Guske650Hace 14 años1
No es muy difícil de ir traduciendo con un ingles de nivel medio, aunque algunas palabras sean un poco rebuscadas, por el tema de tratar sobre la guerra y to eso, pero por seguir la historia principal con un ingles mas o menos normal se puede ir siguiendo.
MaNuShadow920Hace 14 años2
Yo lo he jugado y me ha encantado, el inglés que usan es relativamente fácil. Sólo tendrás problemas con algun término de guerra y quizás alguna frase, pero en lineas generales se entiende muy bien. Es un juego muy recomendable en mi opinión .

Saludos.
E1J2A38Hace 14 años3
ESTE JUEGO ES UNA PASADA SOLO TENGO UN PROBLEMA NO SE QUE HACER EN EL CAPITULO 11 CON LAS TORRETAS DE METRALLETA .    MIS TANQUES NO PUEDEN BAJAR A LA BANDERA FINAL?
 PORQUE ES DIFICILISIMO SOLO CON LOS LANCEROS HAY DOS TANQUES, SI SABEIS ALGUNA AYUDA LO AGRADECERIA UN MONTON SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DE LOS BUENOS JUEGOS.
Cazurrin82
Expulsado
Hace 7 años4
Boicot a productos sin traduccion,que envidia de alemanes,franceses y demás,que en esos países por ley tiene que traducir los juegos,sino no venden así de simple.Ay que defender un idioma tan bonito como el castellano,de hecho somos más los que hablamos castellano que ellos y aún así nos dejamos pisar por los anglosajón-hablantes de turno.Un poquito de amor propio a tu lengua materna,No a los videojuegos sin traducir!!!!!

PD:prefiero donar el dinero a los altruistas traductores de varios foros que nos hacen la vida más fácil,en nuestra bonita lengua y gratis.El juego...en fin sabéis por donde voy....
EDITADO EL 17-05-2016 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valkyria Chronicles > Traduccion

Hay 4 respuestas en Traduccion, del foro de Valkyria Chronicles. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL