Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Nathasha91238
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2496

Los Sims 3: Socorrooo!!!! - Auto solucionado

Tengo un problemon D:
Estaba haciendo crecer a mi adolescente a joven adulto... y habia celebrado su cumpleaños y eso... crecio y al dia siguiente la llamaron para graduarse, se graduo muy bien y eso y entonces el ordenador se me apago   
Cuando volvi a lso sims, tenia la partida guardada despues de el cumpleaños y pues no me importo mucho... pero a la hora de graduarme...... NO SE GRADUAAAA!!!!!!!!!!!!!!! no la llaman para graduarse ni al dia siguiente de el cumple ni al siguiente.... aaahhh!!!!!!!! alguno sabe una solucion???? os a pasado???
Me va a dar algo, es mi familia principal....

Solucion!!!!
Bueno despues de mucho mirar... el post de "como hacer que los adolescentes tengan hijos" me dio la idea de hacer lo que he hecho.
He puesto el truco testingcheatsenabled y he pinchado a mi sim con el problema... le he dado a modificar sims desde crear sim y le he bajado la edad de joven adulto a adolescente.
Le he dado ha aceptar y listo ya tengo un adolescente de nuevo.
Solo he tenido que volver a subir sus notas y hacer el cumpleaños y ¡Graduaccion!
Mi sim ya no es el sim tontito del barrio sin dibloma 
EDITADO EL 25-08-2011 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Enrik575Hace 12 años1
Ups!!  ya lei algo en el foro antes  no see k solucion daban espero k alguien te pueda ayudar xk yo no se lo siento  

Pero tan importante es k se graduee?
Aouregan3384Hace 12 años2
Mejor espera a que aparezca una actualización, aveces arreglan problemas, y bueno, aveces no    
suerte !
Syberiana1507Hace 12 años3
Podrias probar en clickear en el icono de la escuela o en el sim mismo, a lo mejor te aparece por alli la opcion.
Si lo solucionas nos cuentas, saludos y suerte 
Nathasha91238Hace 12 años4
Me gustan las soluciones 
mmm es que quiero que se gradue... POR QUE NO PUEDE GRADUARSE!!!! es que todo me pasa u.u quiero que se gradue que para algo me curre su matricula de honor y su premio y todo T_T
Nathasha91238Hace 12 años5
SOlucionado :3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Socorrooo!!!! - Auto solucionado

Hay 5 respuestas en Socorrooo!!!! - Auto solucionado, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL