Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por ALEXPRO-PC46
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3177

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Como ser un maquina en el mw2 (PC)

Muy lo primero k tengo k decir esk e creado un modo casero por asi decirlo de zombies es muy simple solo tienen k hacer 2 clases:
1º (clase de zombies) :
primaria - subfusil
secundaria - revolver con cuxillo tactico
ekipo - cualkiera
granada especial - cualkiera
ventajas:
maraton
paso ligero
comando

2º (clase de humano):
primaria - intervencion (u otro frankotirador)
secundaria - un revolver
ekipo - cualkiera menos C4 y claimor
granada especial - cualkiera
ventajas:
todas menos comando y fuerza vulnerante

ajustes:
modo - duelo por ekipos
puntuacion - la k se desee
modo extremo - si
vida - doble
retardo - ninguno
fuego amigo - no

y ahora clases k yo recomiendo para el modo multiplayer (soy prestigio 10 pero pondre las 5 mejores):
1º - primaria - AK-47 con silenciador
secundaria - G18 dual
ekipo - claimor
granada especial - aturdidora
ventajas:
carroñero
fuerza vulnerante
comando

2º - primaria - ump-45 con silenciador
secundiria - spas-12 con empuñadura
ekipo - claimor
granada especial - aturdidora
ventajas:
carroñero
fuerza vulnerante
comando

3º - primaria - AK-47 con lanzagranadas
secundaira - (no puedes por la ventaja camaleon)
ekipo - claimor
granada especial - aturdidora
ventajas:
camaleon
peligro cercano
comando

4º - primaria - intervencion con balas de punta encamisada
secundiria - raffica dual o con silenciador (otra opcion es la usp dual pero no la recomiendo, pero se saca muy rapido)
ekipo - arrojadizo
granada especial - aturdidora
ventajas:
prestidigitacion
fuerza vulnerante
comando

5º - primaria - scar-H con cargador ampliado
secundaria - G18 dual
ekipo - cliamor
granada especial - aturdidora
ventajas:
carroñero
fuerza vulnerante
comando

veran k soy muy pesado con la claimor y la aturdidora pero para cubrir una posicion la claimor es lo mejor y la aturdidora es la mas rapida de lanzar por lo k la recomiendo otra cosa k ven en todas mis clases el comando puesto k si necesitas saltar de algun sitio alto en vez de perder una racha simplemente te tiras esta misma mañana me paso k me dispararon yo ya en rojo salte y no mori por el comando con racha de 6 y a uno del harrier me hubiera jodido bastante puesto k yo siempre voy a por nuclear eso si me kede a 1 de la nuclear y como no me dio un momento de lag se me kedo pillao y me mataron me pasa cada dos por tres osea k no me sorprende k alla pasado aunk si k jode si alguien kiere jugar conmigo o agregarme me llamo:
clan360alex
asi como esta puesto evidentemente en steam (PC)
un placer y votar si esta informacion os a servido y tbm decirme vuestra opinion sobre las clases
6 VOTOS
Follamonjas1Hace 12 años1
Weno aki tenemos el puto pro de mw2 en pc... votos positivos o saco la scar H (cargadores ampliaos) y os mato a tos, ya de paso agredadme Soy "I,m god" pos eso a joerse to el mundo !!
3 VOTOS
ALEXPRO-PC46Hace 12 años2
Jajajaj tu siempre jodiendo eh manco       
estamos lokos los dos y somos amigos desde ase 1 y medio o asi
  
pedaso de amigo el god k conste
EDITADO EL 30-08-2011 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xinohflow374Hace 12 años3
Estoi deacuerdo en muchas, solo que yo no uso tanto la claimore (porque no se puede recojer, si se pudiera la yebaria siempre)
aunque con la que mejor clase que boi yo es
ACR con punto rojo
g18 duales o spaz 12 con empuñadura
sentmex o claimore
aturdidoras (tienes toda la razon, se lanzan mas rapido que las cegadoras)
carroñero 
fuerza vulnerante 
comando (por las caidas)
2 VOTOS
Bench472Hace 12 años4
Yo a i'm god no lo tengo agregado.
Bench472Hace 12 años5
Ahora lo agregare
Soyelhunter1Hace 12 años6
Bueno la verdad es que estoy bastante de acuerdo con todas, aunque para ser sincero a mi me va cambiar bastante de arma y alternaria la AK - 47 con la TAR - 21, ACR (mi favorito) o SCAR - H (otro pepino). En cuanto a las secundarias, rafficas a saco!  las g18 son una engorilada ya pero las rafficas son mas controladas, te duran mas las balas y la idea es sacarles el mejor rendimiento posible, las rafficas matan de una sola rafaga ( es como un m16 en miniatura ) en cuanto a las ventajas, estoy totalmente de acuerdo en todo, ya que hay que tener una clase especifica para cada modo de juego que quieras adoptar. Lo restante del equipo y las granadas, es segun los gustos de cada uno por supuesto
Muy completito felicidades Alex! 
1 VOTO
Davixmix1Hace 12 años7
Mensaje borrado.
EDITADO EL 03-10-2019 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Zquim6Hace 12 años8
Yo voy a traer y explicar como ir con una clase k se puso aunke no concreto el ekipo y tal pero  k se me da muy bien 
ump 45 silenciador o encamisadas
m9 con cuchillo tactico
claymor o semtex
aturdidoras 
maraton 
peso ligero
comando
muy bien pos basicamente lo k aremos es infiltrarnos vamos k ir a dnd esta el enemigo cogiendolo por detras 
muy bien k pasa si el respawn esta en un sitio por dnd no se puede llegar por detras pos lo flanquearemos y ai es muy importante el silenciador cierto k tmb puse encamisadas pero eso es si te cuesta llegar por detras para k tengas algo  mas de potencia por delante en cuanto a la claymore la pondremos rapidamente en un sitio k sepamos k vendran o por si te as de cubrir para tener una linia de defensa lo demas es lo k e dicho infiltrarse y sacar la secundaria para acuchillar todo el rato es un modo de juego muy eficaz si se ace bien eso si al ir corriendo todo el rato te mataran un poco mas asta k le cojas el trankillo a lo de infiltrarse por detras.
ALEXPRO-PC46Hace 12 años9
@Zquim
Mostrar cita
Yo voy a traer y explicar como ir con una clase k se puso aunke no concreto el ekipo y tal pero k se me da muy bien ump 45 silenciador o encamisadas m9 con cuchillo tactico claymor o semtex aturdidoras maraton peso ligero comando muy bien pos basicamente lo k aremos es infiltrarnos vamos k ir a dnd esta el enemigo cogiendolo por detras muy bien k pasa si el respawn esta en un sitio por dnd no se puede llegar por detras pos lo flanquearemos y ai es muy importante el silenciador cierto k tmb puse encamisadas pero eso es si te cuesta llegar por detras para k tengas algo mas de potencia por delante en cuanto a la claymore la pondremos rapidamente en un sitio k sepamos k vendran o por si te as de cubrir para tener una linia de defensa lo demas es lo k e dicho infiltrarse y sacar la secundaria para acuchillar todo el rato es un modo de juego muy eficaz si se ace bien eso si al ir corriendo todo el rato te mataran un poco mas asta k le cojas el trankillo a lo de infiltrarse por detras
a esas clases se las llama runners y es una de las mas odiadas por los players de mw2 una cosa k te aconsejo es utilizar esa misma clase pero con spas con cargadores ampliados, carroñero (para reponer las claimor), fuerza vulnerante (para hacer mas daño), y comando para no hacerte daño un placer ayudar
Zquim6Hace 12 años10
Tienes razon es una runer pero nunca caigo en eso pk desafortunadamente aprendi a jugar asi pero aora de echo  no la utilizo en pc pk mejor aprendo a disparar bien primero  y en xbox pk me pase a la configuracion tactica k va fatal para acuchillar pero de pm para ir cambiando de posicion y otra clase k recomiendo tmb es algo parecido a lo tuyo pero mas bien es una fusion entre clase ninja y pa cuando este el apollo y spaser lo k ay k acer  es ponerse
ump silenciada o con balas de punta
spas con o bien empu o bien balas para suplir la peke perdida de dan~o o bien cargadores ampliados
carron~ero o maraton
sangrefria
ninja pro
Zquim6Hace 12 años11
@ALEXPRO-PC
Mostrar cita
@Zquim
Mostrar cita
Yo voy a traer y explicar como ir con una clase k se puso aunke no concreto el ekipo y tal pero k se me da muy bien ump 45 silenciador o encamisadas m9 con cuchillo tactico claymor o semtex aturdidoras maraton peso ligero comando muy bien pos basicamente lo k aremos es infiltrarnos vamos k ir a dnd esta el enemigo cogiendolo por detras muy bien k pasa si el respawn esta en un sitio por dnd no se puede llegar por detras pos lo flanquearemos y ai es muy importante el silenciador cierto k tmb puse encamisadas pero eso es si te cuesta llegar por detras para k tengas algo mas de potencia por delante en cuanto a la claymore la pondremos rapidamente en un sitio k sepamos k vendran o por si te as de cubrir para tener una linia de defensa lo demas es lo k e dicho infiltrarse y sacar la secundaria para acuchillar todo el rato es un modo de juego muy eficaz si se ace bien eso si al ir corriendo todo el rato te mataran un poco mas asta k le cojas el trankillo a lo de infiltrarse por detras
a esas clases se las llama runners y es una de las mas odiadas por los players de mw2 una cosa k te aconsejo es utilizar esa misma clase pero con spas con cargadores ampliados, carroñero (para reponer las claimor), fuerza vulnerante (para hacer mas daño), y comando para no hacerte daño un placer ayudar
gracias por el consejo yo probe de similares pero en esta no llegue a caer
Astroggg1Hace 12 años12
Una de mis mejores clases para buscar y destruir es:Acr silenciador y G18 duales silenciador Ventajas:Brillante(PRO),fuerza vulnerante y ninja.
Mi ID de PC (Steam):djanonimo.agregenme.
1 VOTO
Ch3t1Hace 11 años13
Estimados usuarios,

Hoy diré algunas de mis clases preferidas de este simulador de guerra como es COD:MW2:
Clase 1: 
Principal: Ak-47 ( Silenciador )
Secundaria: ( AA-12 ) ( Cargadores ampliados )
--------------------------------------------------------------------------
Ventajas: 
1.Carroñero ( reabastecimiento de munición )
2.Fuerza Vulnerante ( Máximo daño posible )
3.Comando ( Para no hacernos daño en las caídas )
---------------------------------------------------------------------------------
Claymore ( Mina antipersona )
Cegadoras
----------------------------------------------------------------------------------
Batalla definitiva

Clase 2:
Principal: P90 ( Cargador ampliado, mira de punto rojo )
Secundaria: PP2000 ( Cargadores ampliados, balas de punta encamisada )
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ventajas:
1.Brillante ( Dos accesorios )
2.Sangre fría ( Invisible apoyo aéreo...)
3.Ninja ( Pasos silenciosos )
----------------------------------------------------------------
Cuchillo arrojadizo
Cegadoras
-------------------------------
Martirio

Clase 3:
Principal: UMP. 45 ( Silenciador )
Secundaria: Magnum .44 ( Cuchillo táctico )
------------------------------------------------------------
Ventajas:
1.Carroñero ( Reabastecimiento de munición )
2.Peso ligero ( Correr más deprisa )
3.Ninja ( Pasos silenciosos)
----------------------------------------------------------------------
Claymore ( mina antipersona )
Cegadoras
------------------------------------------------------------------------
Batalla definitiva

Buen aporte, mi canal de youtube: ( sólo hago arrojadizos )http://www.youtube.com/user/Ch3txDxD

Un cordial saludo

Ch3t
EDITADO EL 07-10-2012 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Como ser un maquina en el mw2 (PC)

Hay 13 respuestas en Como ser un maquina en el mw2 (PC), del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL