Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Fecha de lanzamiento: 11 de julio de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Randy20014
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3551

Devil May Cry 4: ¿con cual tarjeta de video es que corre bien el juego?(dmc4) (pc)

Hola ,tengo una duda y espero que por favor puedan ayudarme  .

-soy un fanatico de la saga  ,me gustaria jugar dmc4 pero no se si al comprarlo no haga bien porque no se cual tarjeta de video puedo usar.

la tarjeta de video que tengo es una radeon 9600 pro family .Esta es mi tarjeta de video.

en internet vi una recomendacion que decia que se juega con una geforce 8800 y no estoy seguro si debo comprar otra o aumentar el procesador.

aqui les dejo los datos de la pc:pentium 4,512 de ram, procesador de 2.4ghz(es Intel pero no se cual es el modelo) y la tarjeta de video es radeon 9600 pro family .

-espero que me ayuden ,tambien les pido que si tienen los requerimientos minimos porfa lo publiquen en el foro.

gracias.   att:Randy200.
Dantevsakan917Hace 10 años1
Ese juego corre perfecto con la marca de targeta (NVIDIA GEFORCE) esa es la mejor q hay, esa siempre tiene un numero al final como 6600,7900,8600,9400 y 10200 pero con cualquiera corre pero con la  6600 y 7900 hay problemas con la 6600 el juego de be normal los esenarios lo enemigos y todo eso sebe bien pero con el q jueges tu es un poco lento camina como en camara lenta y la 7900 no es compatible com el juego bueno eso lo dise el leeme del juego yo te recomiendo la mia q es la (NVIDIA GEFORCE 9400) q con esa el juego agarra normal te rrecomiendo estas tambien

NVIDIA GEFORCE 8600 de 512 mg creo
NVIDIA GEFORCE 9400 de 512
NVIDIA GEFORCE 10200  de 1gb

esas son las mejores con esas no existe juego q no agarre tambien nesecitas tener 512 mg de memoria RAM no se q es eso pero la nececita pero tramquilo la memoria no sale cara pero la targeta si  y tambien si no sabes pide ayuda para la instalacion q orita para instalar juegos nuevos son me dio extraño bueno adios.
Skorn33Hace 10 años2
Yo te recomiendo una Nvidia GeForce serie  8 o 9 no pide mucho lo que si te recomiendo es que busques RAM por lo menos 3 gb para que corra sim problem.
Eleno115Hace 10 años3
Yo tengo una 8600 gt de 256 mb y 2 gb el juego me anda perfecto sin caidas en ningun momento tuve.
TRAUMAA51Hace 10 años4
Amigo con una GeFroce 8600 de 512 te andaria perfecto, no a tope los graficos pero en medio y con una resolucion de 1024x768 seguro ira bien... te recomiendo tambien agregarle un poko mas de ram a tu pc... como muy minimo aora nesesitas 1gb de memoria

saludos!

---)))Gerar_k00_08@hotmail.com(((---
Next-Gen*
1erbatallon14Hace 10 años5
@Randy200
Mostrar cita
Hola ,tengo una duda y espero que por favor puedan ayudarme . -soy un fanatico de la saga ,me gustaria jugar dmc4 pero no se si al comprarlo no haga bien porque no se cual tarjeta de video puedo usar. la tarjeta de video que tengo es una radeon 9600 pro family .Esta es mi tarjeta de video. en internet vi una recomendacion que decia que se juega con una geforce 8800 y no estoy seguro si debo comprar otra o aumentar el procesador. aqui les dejo los datos de la pc:pentium 4,512 de ram, procesador de 2.4ghz(es Intel pero no se cual es el modelo) y la tarjeta de video es radeon 9600 pro family . -espero que me ayuden ,tambien les pido que si tienen los requerimientos minimos porfa lo publiquen en el foro. gracias. att:Randy200.
Acá te tengo los requsitos del DMC4 -Mínimos: Configuración Mínima (640x480) · Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista · Procesador: Intel Pentium 4 ó equivalente · RAM: 512 MB o más (Windows XP) / 1GB o superior (Windows Vista) · Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 6600 ó Direct X® 9.0c/Shader 3.0 ó superior · Memoria de Vídeo: 128MB · DVD-ROM: Dispositivo DVD9 · Tarjeta de Sonido: DirectX® 9.0 ó superior · ESPACIO DURO EN DISCO DURO: 8GB Recomendados: Configuración Recomendada (1280x720 o superior) · Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista · Procesador: Intel Core 2 Duo · RAM: 1 GB o más (Windows XP) / 2GB o superior (Windows Vista) · Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 8600 o superior Estoy también de acuerdo con Dantevsakan de que te funciona muy bien con la nvidia geforce 9400 gt por es la misma tarjeta que tengo y el juego se me ve y se me ve muy bien con esta. Trata de subir la memoria ram porque no es muy recomendable jugar un juego en los requisitos mínimos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > ¿con cual tarjeta de video es que corre bien el juego?(dmc4) (pc)

Hay 5 respuestas en ¿con cual tarjeta de video es que corre bien el juego?(dmc4) (pc), del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 10 años.