Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation
Por Dani11277
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1379

PlayStation: Digimon World PS1

Este foro es para los que les gusta Digimon World, para los que necesiten ayuda, o bien para los que mas sepan, o para comentar y eso...

¡Si estais hartos de que vuestro Digimon se muera, o no podeis conseguir el que os gusta, o no sabeis a quien reclutar... decidmelo y yo os ayudaré!

Tambien podemos comentar otras cosas... ¡de este gran juego! 
Alejandro-XD871Hace 12 años1
Quien va a tener una play 1 en estos tiempos , por lo menos la dos o la tres , no digo que sea mala , pero la PS1 ya esta pasada, 

Yo tenia una ,pero la desmonte para hacer un láser con el lector , cuando me dijeron que me iban a comprar la PS2 
Dani11277Hace 12 años2
@Alejandro-
Mostrar cita
Quien va a tener una play 1 en estos tiempos , por lo menos la dos o la tres , no digo que sea mala , pero la PS1 ya esta pasada, Yo tenia una ,pero la desmonte para hacer un láser con el lector , cuando me dijeron que me iban a comprar la PS2
pues yo la tengo...
1 VOTO
Alejandro-XD871Hace 12 años3
@Dani11
Mostrar cita
@Alejandro-
Mostrar cita
Quien va a tener una play 1 en estos tiempos , por lo menos la dos o la tres , no digo que sea mala , pero la PS1 ya esta pasada, Yo tenia una ,pero la desmonte para hacer un láser con el lector , cuando me dijeron que me iban a comprar la PS2
pues yo la tengo...
No te sulfures ,solo pienso que esta obsoleta ante nuevas tecnologías.
Dani11277Hace 12 años4
@Alejandro-
Mostrar cita
@Dani11
Mostrar cita
@Alejandro-
Mostrar cita
Quien va a tener una play 1 en estos tiempos , por lo menos la dos o la tres , no digo que sea mala , pero la PS1 ya esta pasada, Yo tenia una ,pero la desmonte para hacer un láser con el lector , cuando me dijeron que me iban a comprar la PS2
pues yo la tengo...
No te sulfures ,solo pienso que esta obsoleta ante nuevas tecnologías.
perdon...
Pablohvkaises864Hace 12 años5
@Alejandro-
Mostrar cita
@Dani11
Mostrar cita
@Alejandro-
Mostrar cita
Quien va a tener una play 1 en estos tiempos , por lo menos la dos o la tres , no digo que sea mala , pero la PS1 ya esta pasada, Yo tenia una ,pero la desmonte para hacer un láser con el lector , cuando me dijeron que me iban a comprar la PS2
pues yo la tengo...
No te sulfures ,solo pienso que esta obsoleta ante nuevas tecnologías.
Que tiene de malo tener ps1 yo todavia la tengo y siempre estoy jugando los juegasos que esta gran consola tiene ,como los resident evil entre otros ,y tambien tengo los digimon world el 1,2, y el 3 un gran juego ,ojala hicieran juegos asi para las consolas de ahora ,porque solo hay shooters .
Dani11277Hace 12 años6
¿Y juegas al Digimon World 1?
Pablohvkaises864Hace 12 años7
@Dani11
Mostrar cita
¿Y juegas al Digimon World 1?
Yo hace mucho tiempo que no lo juego ,pero el digimon world 3 todavia lo juego a veces .
Dannydelariera2Hace 5 años8
Hola buenas, sé que hace mil años que no se juega pero el otro dia me entró un hype tremendo de jugar al puto digimon y oye que es un juego que nunca me he pasado y me molaria quitarme este peso jajaja quiero pedir unos cuantos consejos por que no tengo problema en llegar al nivel campeon pero a partir de alli se me mueren todos... Y desmotiva bastante que despues de tanto esfuerzo por querer llegar al ulimo nivel y se te desvanezca... aver si alguien me puede dar cosejos de como digievolucionarlo hasta el ultimo nivel sin problemas... me alegrariais la vida.. 😂😂😂😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation > Digimon World PS1

Hay 8 respuestas en Digimon World PS1, del foro de PlayStation. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL