Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleach: Soul Resurrection
Bleach: Soul Resurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bleach: Soul Resurrection
Por Garcioso207
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 3735

Bleach: Soul Resurrection: TOTALMENTE en Ingles

Asi es, hoy leyendo la Hobby consolas he visto que el juego no nos llega ni con unos miseros subtitulos, sinceramente, no se que les costará, hoy en día si no eres la secuela de un superventas ni se molestan, una verdadera lastima, en mi caso han perdido una venta definitivamente, y lo más gracioso es que luego dicen que este tipo de juegos no tienen exito en españa, normal.............

Aqui les dejo una captura que he hecho yo mismo:

TOTALMENTE en Ingles
EDITADO EL 25-08-2011 / 14:28 (EDITADO 3 VECES)
Kiboncio117Hace 12 años1
Normal que los juegos no triunfen en españa; si no los traduce... O peor aun; NO LOS TRAEN! (Como en el caso de los Tales of...)
1 VOTO
Llorente9620Hace 12 años2
[b]Yo creo k si esta traducio, pork se puee bajar ya en USA y pone multi 5 español incluido, yo rezo pa k este en español, pork sino no me voy a gaastar las perras [/b]
Patrick11286288Hace 12 años3
No se supone que salia en septiembre?

como ha hecho hobby consolas un análisis si no ha llegado todavía?
Garcioso207Hace 12 años4
@Patrick11286
Mostrar cita
No se supone que salia en septiembre? como ha hecho hobby consolas un análisis si no ha llegado todavía?
No es un analisis, es un pequeño avanze que había justo al final de la revista
Patrick11286288Hace 12 años5
Pero eso no quiere decir que llegue asegurado en ingles, a lo mejor, era una demo o algo.
Garcioso207Hace 12 años6
@Patrick11286
Mostrar cita
Pero eso no quiere decir que llegue asegurado en ingles, a lo mejor, era una demo o algo
Sinceramente lo dudo, pero espero de verdad que tengas razón , aunque yo creo que de ser asi lo hubieran espezificado en la noticia, poniendo algo tipo "Pero la versión final nos llegará en Español" o algo asi, esperemos a ver, que ya queda poco.
SPARDAXDXD880Hace 12 años7
Eso no os tendria ke preocupar por unn sencillo motivo ¬_¬  si sois verdaderos fans d bleach i os abeis visto todas las sagas exclusivamnte la d los arrancar no os tndria ke preocupar el idioma  -.-'' io al contrario no kiero las voces en ingles las prefiero en japones como en la serie  ia ke son las verdaderas voces d la serie    weno saludos i graxiax por la informacion  
Patrick11286288Hace 12 años8
@SPARDAXDXD
Mostrar cita
Eso no os tendria ke preocupar por unn sencillo motivo ¬_¬ si sois verdaderos fans d bleach i os abeis visto todas las sagas exclusivamnte la d los arrancar no os tndria ke preocupar el idioma -.-'' io al contrario no kiero las voces en ingles las prefiero en japones como en la serie ia ke son las verdaderas voces d la serie weno saludos i graxiax por la informacion
tienes razon, de todas maneras, yo me lo voy a comprar, pero hombre, no estaría demás que viniese en español, no crees?
SPARDAXDXD880Hace 12 años9
@Patrick11286
Mostrar cita
@SPARDAXDXD
Mostrar cita
Eso no os tendria ke preocupar por unn sencillo motivo ¬_¬ si sois verdaderos fans d bleach i os abeis visto todas las sagas exclusivamnte la d los arrancar no os tndria ke preocupar el idioma -.-'' io al contrario no kiero las voces en ingles las prefiero en japones como en la serie ia ke son las verdaderas voces d la serie weno saludos i graxiax por la informacion
tienes razon, de todas maneras, yo me lo voy a comprar, pero hombre, no estaría demás que viniese en español, no crees?
naaaa pa ke jajaj io kon tener el juego soy felix i ademas me bi los primeros episodios en español i nose me acostumbrao al japones jeje
Garcioso207Hace 12 años10
@SPARDAXDXD
Mostrar cita
@Patrick11286
Mostrar cita
@SPARDAXDXD
Mostrar cita
Eso no os tendria ke preocupar por unn sencillo motivo ¬_¬ si sois verdaderos fans d bleach i os abeis visto todas las sagas exclusivamnte la d los arrancar no os tndria ke preocupar el idioma -.-'' io al contrario no kiero las voces en ingles las prefiero en japones como en la serie ia ke son las verdaderas voces d la serie weno saludos i graxiax por la informacion
tienes razon, de todas maneras, yo me lo voy a comprar, pero hombre, no estaría demás que viniese en español, no crees?
naaaa pa ke jajaj io kon tener el juego soy felix i ademas me bi los primeros episodios en español i nose me acostumbrao al japones jeje
Pues yo soy fan de Bleach y me lo he visto todo excepto cuando [spoiler]Ichi entrena para dominar el Getsuga Tensho Definitivo y derrotar a Aizen[/spoiler] esperaba enterarme en este juego, ya que creo que abarca toda esa parte pero me será imposible ya PD: En estos juegos siempre dan la opción de poner las voces en Japones o en Ingles, asi que eso no influye nada
Odamarasengan5053Hace 12 años11
El juego saldrá en español, lo he leido en playstation revista oficial españa.
Patrick11286288Hace 12 años12
@Odamarasengan
Mostrar cita
El juego saldrá en español, lo he leido en playstation revista oficial españa
en serio??? de verdad???
Odamarasengan5053Hace 12 años13
@Patrick11286
Mostrar cita
@Odamarasengan
Mostrar cita
El juego saldrá en español, lo he leido en playstation revista oficial españa
en serio??? de verdad???
me la acabo de comprar, mi colega, es verdad
Patrick11286288Hace 12 años14
@Odamarasengan
Mostrar cita
@Patrick11286
Mostrar cita
@Odamarasengan
Mostrar cita
El juego saldrá en español, lo he leido en playstation revista oficial españa
en serio??? de verdad???
me la acabo de comprar, mi colega, es verdad
pues ahora tengo más ganas de que salga toooooooooomaaaaaaaaaaaaa
Odamarasengan5053Hace 12 años15
@Patrick11286
Mostrar cita
@Odamarasengan
Mostrar cita
@Patrick11286
Mostrar cita
@Odamarasengan
Mostrar cita
El juego saldrá en español, lo he leido en playstation revista oficial españa
en serio??? de verdad???
me la acabo de comprar, mi colega, es verdad
pues ahora tengo más ganas de que salga toooooooooomaaaaaaaaaaaaa
jajaja y yo, xd. ví la noticia y me quede con cara de wtf
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bleach: Soul Resurrection > TOTALMENTE en Ingles

Hay 36 respuestas en TOTALMENTE en Ingles, del foro de Bleach: Soul Resurrection. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL