Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por Jackson162232
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 24617

El Padrino 2: Como matar a Jaime Fesser

Ola gente, no soy de resolver mis dudas en foros, si no de exarle oras al juega e intentar adinivinarlo x mi mismo xo ... no tng narices de conseguier eliminar correctamente al capo de la familia Almeida: Jaime Fesser.

La hubicacion es el cementerio, y en como debe morir pone: métele el cerebro en un ataud; y no tng ni idea de q acer   

espero ansiosamente la ayuda de algun alma caricaricativa 
AndresStation179Hace 14 años1
Pues creo que se refiere a que hay que golpearlo con las lapidas hasta matarlo. Si no espera a que lo verifique.  
5 VOTOS
Palermp10Hace 14 años2
@Jackson16223
Mostrar cita
Ola gente, no soy de resolver mis dudas en foros, si no de exarle oras al juega e intentar adinivinarlo x mi mismo xo ... no tng narices de conseguier eliminar correctamente al capo de la familia Almeida: Jaime Fesser. La hubicacion es el cementerio, y en como debe morir pone: métele el cerebro en un ataud; y no tng ni idea de q acer espero ansiosamente la ayuda de algun alma caricaricativa
Sencillisimo ......mata a todos sus guardias antes que nada luego debes ir hasta el agarrarlo y golpearle la cabeza con la lapida que tiene fotos y todo lo demas sabras cual es porq el gira en torno a esa lapida de ahi no se mueve, ahora si sabes cual es la condicion de matar que dice "drop him a Magnum execution" he tratado de mil formas y nada
1 VOTO
Jackson162232Hace 14 años3
Muxas gracias a los 2  x fin lo consegi. la verda q era logico xo es q me volvi loco probando tirandolo a la tumba cabada y lanzandole una bomba, xo el tio salia corriendo jajajaja.

Palermp: yo es q tng el juego en español, si me dices la familia a la q pertenece y su nombre qizas lo recuerde, xo tiene toda la pinta de q lo tienes q ejecutar con la magnum bine arrodillado o depie (voto x lo ultimo)

saludos, espero tu respuesta pa poder responderte ^^
Vito011196Hace 14 años4
Palermp mi consejo es este:

mata a todos sus guardias y luego te cubres cerca de el , a continuacion le disparas a la rodilla y cuando se quede ahi tirao te acercas y lo ejecutas con la magnum ( R3)
2 VOTOS
Pochakco2Hace 14 años5
Hola... acabo de conseguir el juego de el pedrino 2 y tengo semanas atorada en lo mismo.. quisiera saber si alguien puede ayudarme a eliminar a tres personajes de la familia almeida.. ya los maté con todas las armas que tengo y de diferente forma y nadamas no puedo cumplir la condicion de muerte.. porfa ayudenme!!
1- payo saavedra;  ejecucion con escopeta.( ya lo hice de mil formas y nada)
2- juan mazon: ejecucion con un rifle de forma intima y personal (igual, van 100000 veces q lo intento con el rifle y nada)
3- pablo benites: que mastike polo,o con arma automatica (creo que no tengo ninguna automatica o no lo estoy haciendo bien porq ya lo intente con todas y nada)

x favor ayudenme!!!! gracias!!
Maestrohalo3Hace 14 años6
@Pochakco
Mostrar cita
Hola... acabo de conseguir el juego de el pedrino 2 y tengo semanas atorada en lo mismo.. quisiera saber si alguien puede ayudarme a eliminar a tres personajes de la familia almeida.. ya los maté con todas las armas que tengo y de diferente forma y nadamas no puedo cumplir la condicion de muerte.. porfa ayudenme!! 1- payo saavedra; ejecucion con escopeta.( ya lo hice de mil formas y nada) 2- juan mazon: ejecucion con un rifle de forma intima y personal (igual, van 100000 veces q lo intento con el rifle y nada) 3- pablo benites: que mastike polo,o con arma automatica (creo que no tengo ninguna automatica o no lo estoy haciendo bien porq ya lo intente con todas y nada) x favor ayudenme!!!! gracias!!
mira pochakco espero que te sirva a payo saavedra ejecutalo con escopeta tienen que estar cerca de el y tiene que tener baja la salud y si tienes Pc aprieta F y si tienes otra consola pues no se juan mazon: ejecutalo con el rifle francotirador los mismos pasos de arriva pablo benites ejecutalo con una m4a1 perdon no quise decir eso, ejecutalo con una thompson o si no entienes has los pasos de arriva pero con una metralleta adios PD: si quieres ejecutarlos rapido y tienen una arma intenta disparar a las rodillas y cuando este hagachado lo haces
Lackymlp1Hace 11 años7
El único que me queda por matar es a Pablo Benitez de Lugo con una automática, pero como ya estoy en niveles superiores no tengo automática, cómo puedo hacer para matarlo sin tener que reiniciar el juego? Gracias por la ayuda, Marcos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino 2 > Como matar a Jaime Fesser

Hay 7 respuestas en Como matar a Jaime Fesser, del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL