Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Madara-mangekyo4
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1984

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Todas las capas

Capa auditore: raparad el maximo posible en la mision de la roconstruccion de roma 
 capa borgia: coleccionalas 100 banderas de los borgia
capa medici:alcanza el novel 30 en el juego de faceboobk
capa venetian:alcanzad el nivel 30 en el juego de facebook assassins creed :project legacy.
EDITADO EL 05-09-2011 / 04:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ISOK130Hace 12 años1
Dejen d aiidarlos a consegir todo en el juego q ellos solos los consigan q piensen como subirse a todo i como consegir todo.
Conger6Hace 12 años2
Hola mirar en el assassin creed de facebook tengo el nivel 54 ¿por que no me han dado las capas que tienen que dar en el nivel 30 del juego? si me lo digieseis  os darias muchas gracias.
LAnzero5Hace 12 años3
Mira lo qe tienes q haser es en el menu de project legacy te vas a eqipo y le das en grupos de mnemonicos le das pa abajo en pista auditore ay desbloqeas la capa medicci y la veneciana.
Daxulo4Hace 12 años4
@Madara-mangekyo
Mostrar cita
Capa auditore: raparad el maximo posible en la mision de la roconstruccion de roma capa borgia: coleccionalas 100 banderas de los borgia capa medici:alcanza el novel 30 en el juego de faceboobk capa venetian:alcanzad el nivel 30 en el juego de facebook assassins creed :project legacy
cual es la mision reconstruccion de roma????
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años5
@Daxulo
Mostrar cita
cual es la mision reconstruccion de roma????
[b]No es una mision mi pendejo amigo, tienes que reconstuir Roma 100%, comprar todo, herrerias, sastres, medicos, reparar los acuaeductos y comprar todos los puntos importantes. Te dan esta capa que tiene un poder: hace que por mucho que mates o roves, no se te suba la notoriedad:
Daxulo4Hace 12 años6
Okey muxas gracias de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Todas las capas

Hay 6 respuestas en Todas las capas, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL