Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por Vifernanda1
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 298

Los Simpson: El Videojuego: Que pena

   Necesito saber que sigue despues de encontrar todas las fichas de cada uno de los personajes, que hago ahora?  [b] pero me gustaria saber q hacer, no se como pasar otro nivel o si ya se acabo el juego  
Link-fan781Hace 14 años1
Ay, mi fer... pues me la pones dificil, porque yo hace mucho que me pase el juego y no me acuerdo ni un pito, como sea, intentare seguir viendo  aver si puedo responder tu pregunta, saludos, y no desanimes.
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años2
@Link-fan
Mostrar cita
Ay, mi fer... pues me la pones dificil, porque yo hace mucho que me pase el juego y no me acuerdo ni un pito, como sea, intentare seguir viendo aver si puedo responder tu pregunta, saludos, y no desanimes
Que "caballeroso" link.... saludos.
Link-fan781Hace 14 años3
@Predator46
Mostrar cita
@Link-fan
Mostrar cita
Ay, mi fer... pues me la pones dificil, porque yo hace mucho que me pase el juego y no me acuerdo ni un pito, como sea, intentare seguir viendo aver si puedo responder tu pregunta, saludos, y no desanimes
Que "caballeroso" link.... saludos.
jajaja, es que hace poco invite a una chica al foro, y despues de 2 semanas de no conectarce, le pregunta porque, y me dijo que a las chicas les gusta ser atendidas, y como nadie comenta en sus post, generalmente muy tontos ( este no es uno de esos ) se van, en cambio a los hombres no nos importa mucho, en fin fer: creo que despues de recolectar las fichas aun te quedan objetivos por cumplir, investiga cuales son, y si ya los cumplistes, pues probablemente ya terminaste el juego saludos!!
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años4
@Link-fan
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
@Link-fan
Mostrar cita
Ay, mi fer... pues me la pones dificil, porque yo hace mucho que me pase el juego y no me acuerdo ni un pito, como sea, intentare seguir viendo aver si puedo responder tu pregunta, saludos, y no desanimes
Que "caballeroso" link.... saludos.
jajaja, es que hace poco invite a una chica al foro, y despues de 2 semanas de no conectarce, le pregunta porque, y me dijo que a las chicas les gusta ser atendidas, y como nadie comenta en sus post, generalmente muy tontos ( este no es uno de esos ) se van, en cambio a los hombres no nos importa mucho, en fin fer: creo que despues de recolectar las fichas aun te quedan objetivos por cumplir, investiga cuales son, y si ya los cumplistes, pues probablemente ya terminaste el juego saludos!!
Bueno, es verdad, aunque no veo a muchas chicas en este foro... solo de vez en cuando .... Aunque si se busca atencion, busca amigos... por que en un foro no vas a conseguir mucha atencion a menos que seas inteligente, sociable y graciosa. Todavia no me imagino a una chica jugando al Dead Space... Saludos.
NigmaEdwart10Hace 14 años5
Felicidades   Recuerda que los simpson desde sus inicio no es un juego como para que sea eterno en cuanto a sus busquedas y secretos  ,   te dejo un ejemplo  "Castlevania "   asi  que Felicidades  has terminado  un juego mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Que pena

Hay 5 respuestas en Que pena , del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL