Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Nukete6
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2756

Gran Turismo 5: Ayudas de conduccion Recomendadas

Pues eso, a ver si me podriais decir que ayudas de conduccion deberia o no usar para mejorar mis tiempos y conduccion.

Gracias de adelanto  
MagicFerrari0074897Hace 12 años1
Ninguna, excepto el ABS. Ir sin ABS ya es de pros muy pros 
Hinchikitin1683Hace 12 años2
Con antiderrape se puede ir mas rapido,todas las demas ayudas restan tiempo.El ABS como dice Magic hay que tener un tacto con el freno increible para llevarlo,no lo recomiendo llevarlo a 0.
EDITADO EL 25-08-2011 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Pedro-campello12848Hace 12 años3
Yo uso el sistema antiderrape, el control de estabilidad y el ABS en 1, todo lo demas desactivado.

Aunque depende del coche, en algunos quito algunas o meto alguna mas, pero en la gran mayoria de los coches uso esas.
MagicFerrari0074897Hace 12 años4
@Pedro-campello
Mostrar cita
Yo uso el sistema antiderrape, el control de estabilidad y el ABS en 1, todo lo demas desactivado. Aunque depende del coche, en algunos quito algunas o meto alguna mas, pero en la gran mayoria de los coches uso esas.
Con el control de estabilidad pierdes mucha velocidad en el paso por curva, compruébalo en la NASCAR.
1 VOTO
HarleyRace16677Hace 12 años5
Antiderrape y ABS al 1. El resto, sobra.
Dwayne-force12993Hace 12 años6
Yo la unica ayuda es el ABS al 1,nada mas.
BOXSTER57Hace 12 años7
El antiderrape va para gustos, pero muchos coches de competicion sin el son dificiles de controlar.
Cadena-Racing642Hace 12 años8
Saludos creo que estas en un rincon, yo consideraria que fueras bajando cada una de las ayudas pero poco a poco hasta que te acostumbres y no lo hagas de un jalon pues será mas dificil acostumbrarte a los autos.

Saludos y felices poles.
Elcabedmc1237Hace 12 años9
Depende de que coche lleves y con qué gomas lo lleves, 
el que tenga un buen par de pelotas, que se meta en nurburgring con cualquier coche de tracción trasera  de más de 500 cv con neumáticos cómodos
 y que diga que se va mejor sin ayudas jeje.
Las ayudas están para lo que están, para utilizarlas cuando sean necesarias y si llevas unos neumáticos de poco agarre, o pones antiderrape o no llevas el coche ni por las rectas .
Yo si corro con competición blandos, pues igual solo llevo el antiderrape  pero si llevo deportivos medios pues igual le pongo tcs al 1 y como han dicho el abs siempre al 1, si no no hay un dios que frene ni siquiera un mazda demio.

saludos.
MagicFerrari0074897Hace 12 años10
Con el ABS a 0 lo que hay que hacer es no frenar al 100%, y tener baja la presión en los frenos (4-2, 3-1).
Así pues, la distancia de frenado es más larga y pierdes tiempo, pero ganas simulación.
Seshulo128Hace 12 años11
@Nukete
Mostrar cita
Pues eso, a ver si me podriais decir que ayudas de conduccion deberia o no usar para mejorar mis tiempos y conduccion. Gracias de adelanto
ayudas de conducción ninguna ,pierde de lo que se trata el juego"simulador"yo no ocupo ninguna y ando bien rápido,lo del abs es difícil tenerlo en cero por que sin las fuerzas g es difícil calcular una buena frenada.
Nukete6Hace 12 años12
Me quitare todas excepto el ABS progresivamente pero, en el online competitivo, se usan 6 coches en concreto, decidme si alguna de las ayudas les iria bien o cual no deberia poner:
Nissan Calsonic IMPUL GT-R (500 Cv.)
Toyota Castrol TOM’S SUPRA (JGTC) ‘97 (480 Cv.)
Audi R8 4.2 FSI R tronic ‘07 (420 Cv.)
Tamora ‘02 (350 Cv.)
BMW M3 Coupe ‘07 (420 Cv.)
Lamborghini Gallardo LP 560-4 ‘08 (560 Cv.)
HarleyRace16677Hace 12 años13
@Seshulo
Mostrar cita
@Nukete
Mostrar cita
Pues eso, a ver si me podriais decir que ayudas de conduccion deberia o no usar para mejorar mis tiempos y conduccion. Gracias de adelanto
ayudas de conducción ninguna ,pierde de lo que se trata el juego"simulador"yo no ocupo ninguna y ando bien rápido,lo del abs es difícil tenerlo en cero por que sin las fuerzas g es difícil calcular una buena frenada.
Un simulador intenta recrear la realidad y, en la realidad, todos los coches nuevos, y no tan nuevos, tienen ABS, sistema anti blocante de frenado; el control de tracción (TCS) ; el control de estabilidad (ESP), que es el "antiderrape" de GT5. Si se quitan las ayudas es, aparte de para hacer mejores tiempos, para pasárselo mejor con el coche, con contravolanteos, dosificando el acelerador/ freno.... Pero no para dar mayor realismo.
2 VOTOS
Elcabedmc1237Hace 12 años14
Totalmente de acuerdo con harley, en la vida real hay coches con todo tipo de sistemas de seguridad(ayudas) y para eso están para ayudar a que vayas más seguro. Yo al Q7 últimamente le quito el esp porque me gusta más como va sin el,y al ser tracción integral agarra de la ostia, es más en algunos badenes con el esp, me salta el antiderrape y pierde tracción, sin el activo no, pero vamos, que las ayudas están para que cada uno las aplique de la manera que mejor le venga sin depender de que simule más o menos la conducción.
saludos.
1 VOTO
MagicFerrari0074897Hace 12 años15
Pero por ejemplo en la F1, la categoría reina de los deportes del motor, no hay ni control de tracción ni ABS. Eso sí, los neumáticos agarran muchísimo y los coches tienen una aerodinámica bestial.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayudas de conduccion Recomendadas

Hay 21 respuestas en Ayudas de conduccion Recomendadas, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL