Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Mdarwin996
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2075

Need for Speed Hot Pursuit: Need For Speed Hot Pursuit: El mejor juego online del planeta.

Desde luego, ya hace más de 9 meses que disfruto del juego de velocidad de EA Games y la verdad es que con el servicio online Autolog estoy super satisfecho y esto hace que este juego sea una adicción eterna. 
No me harto de echar partidas online con jugadores de todo el mundo, ya sean carreras ó persecuciones policiales, y a todo esto añadir que es un juego divertido, con una fácil jugabilidad, buenos tiempos de carga online y por supuesto, no sobresalientes, pero sí unos Notables gráficos.     
Atención: Lo único peor de este juego es que no hay maneras de ver vehículos de marca Ferrari.       . Una pena !!!!!

Pensé que pasados unos 4 ó 5 meses me iba a cansar de este juego, pero en absoluto ha sido así.

¿Que opinan al respecto?

Nota: Sólo para Need_For_Speed_Adictos.   


Un saludo. 
JudasPriestTL1331Hace 12 años1
Tienes mucha razon, mas que ultimamente lo he dejado un poco olvidado por el Gran Turismo 5      
Mdarwin996Hace 12 años2
Hey , Gran Turismo 5 es un pasote en gráficos y detalles, pero es muy difícil de manejar. Me lo iba a comprar, pero decidí que mejor no.  
Seguro que te diviertes mucho más con el Hot Pursuit, NO ME MIENTAS pillín.  
Jimx14Hace 12 años3
Pues si.... definitivamente pienso lo mismo que tu.. yo tambien compré el juego cuando salió totalmente emocionado ya que fui fan de NFS HP desde sus inicios y me volvía loco por jugarlo.. sinceramente jamás imagine que llevaría tanto tiempo con un mismo juego... a veces me dicen que me he vuelto loco ya que casi me dedido el 100% a NFS Online... he jugado torneos,, he ganado amigos de gran nivel.. pero tambien enemigos...jaja
Bueno... si te interesa te dejo mi user para que me agregues y nos pongamos a prueba    

ID: jimx1984


Un cordial saludo a los amantes verdaderos de NFSHP
Verin57Hace 12 años4
Para gusto los colores, pero desde mi punto de vista es patético, de lo mas malo que e jugado en mucho tiempo, los gráficos son buenos, que es lo único que lo salva, pero la jugabilidad es patética, me recuerda mucho al OUT RUN, espero que el Nedd For Run sea mejor, porque sino esta saga a muerto. 
Yeraydrakor905Hace 12 años5
Y mira que yo no soy de juegos de coches,nose no me llaman la atencion,no me gastaria 60€ en uno,pero como me vino en el pack de la ps3 pues...hay que decirlo,es muy muy bueno y adictivo.
DespahicoConmigo346Hace 12 años6
Hot Pursuit es un gran juego 
Mdarwin996Hace 12 años7
NEED FOR SPEED HOT PURSUIT ESMUCHO MUCHO MEJOR QUE NEED FOR SPEED THE RUN, 

VAYA DECEPCIÓN, EL NFS THE RUN     

MENOS MAL QUE TODAVIA DISFRUTO DEL NFS HP COMO EL PRIMER DIA              
Jimx14Hace 12 años8
@Mdarwin
Mostrar cita
NEED FOR SPEED HOT PURSUIT ESMUCHO MUCHO MEJOR QUE NEED FOR SPEED THE RUN, VAYA DECEPCIÓN, EL NFS THE RUN MENOS MAL QUE TODAVIA DISFRUTO DEL NFS HP COMO EL PRIMER DIA
hola Mdarwin.. dame tu id de psn para agregarte.. llevo mas de un año jugando nfshp.. y lo disfruto como el primer dia..jaja... the run está aburrido...
Testae287Hace 12 años9
Estoy completamente de acuerdo con ustedes, me parece el mejor juego de la saga ``Need For Speed´´ solo superado por el ``Most Wanted´´. Estoy super enganchado desde el primer día y el Online es una gran opción para cuando ya tienes todos los oros.
Eltocapelotas46
Expulsado
Hace 11 años10
@Mdarwin
Mostrar cita
Desde luego, ya hace más de 9 meses que disfruto del juego de velocidad de EA Games y la verdad es que con el servicio online Autolog estoy super satisfecho y esto hace que este juego sea una adicción eterna. No me harto de echar partidas online con jugadores de todo el mundo, ya sean carreras ó persecuciones policiales, y a todo esto añadir que es un juego divertido, con una fácil jugabilidad, buenos tiempos de carga online y por supuesto, no sobresalientes, pero sí unos Notables gráficos. Atención: Lo único peor de este juego es que no hay maneras de ver vehículos de marca Ferrari. . Una pena !!!!! Pensé que pasados unos 4 ó 5 meses me iba a cansar de este juego, pero en absoluto ha sido así. ¿Que opinan al respecto? Nota: Sólo para Need_For_Speed_Adictos. Un saludo.
Yo opino que no fumes mas porros mientras jueges al pursuit por que te estan dejando transtornao estoy de acuerdo que es un buen juego pero nolo exageres tanto para decir que es el mejor del mundo. Y no insistas por que por mas que busques no veras ningun ferrari aunque si fumas mas de esa mierda conduciras el 911 imaginandote que es el italia
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Need For Speed Hot Pursuit: El mejor juego online del planeta.

Hay 10 respuestas en Need For Speed Hot Pursuit: El mejor juego online del planeta., del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL