Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demigod
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1594

Demigod: Comentarios del análisis de Demigod

[size=14][b]Criaturas gigantescas, deidades y arenas de combate, un sugerente panteón de brutales conflictos.[/b][/size]
Lo que hace Chris Taylor podrá ser bueno o malo, pero nunca deja indiferente a nadie. Superados los problemas de conexión por fin podemos ofrecerte el análisis de Demigod como sus creadores, Gas Powered Games, querían que llegara a su público.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3288/0/demigod/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Mfruiz4Hace 14 años1
Muy buen análisis, como casi siempre     Quizá me halla parecido algo escueto, pero dadas las características del juego, dudo que se pudiese comentar mucho más sin biopsiar en exceso el mismo. Un juego que llevo ya un tiempo esperando, por su esencia DotA más que palpable. Sin duda no es un juego excelente, pero seguro que será de esos que mantendrá a la comunidad contenta y persistente, a nada que lo actualicen con nuevas arenas, y si cabe algún que otro demigod más.

Felicidades por el análisis y gracias por prestar la atención que un juego así, de relativo corto alcance publicitario,  creo yo, merece .


P.D.: según algunas páginas de compra online el juego sale el 29, no el 22, a ver si lo podéis confirmar.
EDITADO EL 19-05-2009 / 13:08 (EDITADO 2 VECES)
Gigi9188798Hace 14 años2
[b]EDITADO POR MODERADOR[/b]: Prohibido hablar de piratería

esta bastante bien y estoy contigo me parece un poco corto el analisis viendo las numerosas opciones ke tiene el juego
EDITADO EL 19-05-2009 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Sardan879Hace 14 años3
Pues a mi este juego me parece un churro, no se como le dais un 8, si es más simple que una piedra y no entretiene nada...
Berensilvan9Hace 14 años4
Este juego me huele a un DotA sin ninguna clase de vueltas. Sabian con anticipacion que la fórmula del dota es viciante asique le dieron retoques y taraaan. Demigod.
CarlosZiano2868Hace 14 años5
@Sardan
Mostrar cita
Pues a mi este juego me parece un churro, no se como le dais un 8, si es más simple que una piedra y no entretiene nada...
Bueno, tampoco "Plant vs Zombies" es que sea muy complejo, y eso no quita que le den en muchos sitios, igual o más nota, por divertido. Y lo de divertirte, dependerá de que te guste o no. Tetris o Super Pang como concepto, no son juegos complejos, ni Braid. Flower, Peggle Nights o Zuma, pero eso no quita que a la gente les pueda divertir, no? Y en cuanto a lo de DoA, es como decir que Left 4 Dead es una copia de Zombie Panic Source! Algo se parece, pero de ahí a decir que es lo mismo... X D! es simplificar ya mucho. Porque no nos sonará mucho "Fall from Heaven 2", mod para Civilization IV, claro [url]http://www.moddb.com/mods/fall-from-heaven-ii-032[/url] Quitando Space Siege, los juegos de Chris Taylor y Gas Powered Games, no suelen estar (nada) mal. A mi me gustó Space Siege, no esperaba ni quería un Alien Aftermatch. Ahora, toca esperar a Supreme Commander 2, su próximo juego.
EDITADO EL 19-05-2009 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mfruiz4Hace 14 años6
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Sardan
Mostrar cita
Pues a mi este juego me parece un churro, no se como le dais un 8, si es más simple que una piedra y no entretiene nada...
Bueno, tampoco "Plant vs Zombies" es que sea muy complejo, y eso no quita que le den en muchos sitios, igual o más nota, por divertido. Y lo de divertirte, dependerá de que te guste o no. Tetris o Super Pang como concepto, no son juegos complejos, ni Braid. Flower, Peggle Nights o Zuma, pero eso no quita que a la gente les pueda divertir, no? Y en cuanto a lo de DoA, es como decir que Left 4 Dead es una copia de Zombie Panic Source! Algo se parece, pero de ahí a decir que es lo mismo... X D! es simplificar ya mucho. Porque no nos sonará mucho "Fall from Heaven 2", mod para Civilization IV, claro [url]http://www.moddb.com/mods/fall-from-heaven-ii-032[/url] Quitando Space Siege, los juegos de Chris Taylor y Gas Powered Games, no suelen estar (nada) mal. A mi me gustó Space Siege, no esperaba ni quería un Alien Aftermatch. Ahora, toca esperar a Supreme Commander 2, su próximo juego.
Grandísimo comentario, si señor. Y el ejemplo que has puesto viene que ni pintado para este tema. Plants vs. Zombies bien podría compararse con los típicos mapas del Warcraft III de torres, lo de toda la vida, vamos. Pero no por ello es un juego de segunda. Han cogido una idea de por sí buena y la han retocado dándole un aire diferente; divertido y ameno. Vale, no es un juego de la liga de las superproducciones, pero tampoco lo pretende, y por lo tanto hay que tomarlo como tal. La base de Demigod, desde mi punto de vista, es claramante la DotA. ¿Tendremos las mismas sensaciones que con este último? Quizá, pero yo sigo disfrutando con cada partida, y son ya unas cuantas a mis espaldas. Intentaré iniciar este juego como si no supiese nada de él, sin ideas preconcebidas, y seguro, que me sorprende. De todas formas, esperemos una semanita y media hasta poder probarlo y hacer un juicio más contrastado
Sardan879Hace 14 años7
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Sardan
Mostrar cita
Pues a mi este juego me parece un churro, no se como le dais un 8, si es más simple que una piedra y no entretiene nada...
Bueno, tampoco "Plant vs Zombies" es que sea muy complejo, y eso no quita que le den en muchos sitios, igual o más nota, por divertido. Y lo de divertirte, dependerá de que te guste o no. Tetris o Super Pang como concepto, no son juegos complejos, ni Braid. Flower, Peggle Nights o Zuma, pero eso no quita que a la gente les pueda divertir, no? Y en cuanto a lo de DoA, es como decir que Left 4 Dead es una copia de Zombie Panic Source! Algo se parece, pero de ahí a decir que es lo mismo... X D! es simplificar ya mucho. Porque no nos sonará mucho "Fall from Heaven 2", mod para Civilization IV, claro [url]http://www.moddb.com/mods/fall-from-heaven-ii-032[/url] Quitando Space Siege, los juegos de Chris Taylor y Gas Powered Games, no suelen estar (nada) mal. A mi me gustó Space Siege, no esperaba ni quería un Alien Aftermatch. Ahora, toca esperar a Supreme Commander 2, su próximo juego.
Me quoteo https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=791019&page=5&marca_mensaje=805283&saltos=1#mensaje805283 Por eso he especificado que NO entretiene nada, además de ser simple, que la simpleza en un juego de estrategia es algo que no suele haber, principalmente porque los juegos de estrategia buenos son los más complejos (véase Saga Total War). PD: ¿El Plants&Zombies mola? Lo vi gracioso pero no lo he llegado a probar.
Magus7103Hace 14 años8
Epale buenas obviando todo lo q han dicho tengo una dua este juego es solamente online?? o se puede jugar normalito uno solo...???
Dante0100445Hace 14 años9
@Berensilvan
Mostrar cita
Este juego me huele a un DotA sin ninguna clase de vueltas. Sabian con anticipacion que la fórmula del dota es viciante asique le dieron retoques y taraaan. Demigod.
De echo fue inspirado en el DotA de Blizzard, hasta creo que en uno o dos trailers lo repiten.
Mfruiz4Hace 14 años10
@Dante0100
Mostrar cita
@Berensilvan
Mostrar cita
Este juego me huele a un DotA sin ninguna clase de vueltas. Sabian con anticipacion que la fórmula del dota es viciante asique le dieron retoques y taraaan. Demigod.
De echo fue inspirado en el DotA de Blizzard, hasta creo que en uno o dos trailers lo repiten.
Y seguro que se han servido justamente de eso para "asegurarse" un público fijo (entre los cuales me incluyo ). Espero que saquen una demo, seguro que se ganan algún que otro comprador más. P.D.: Os aconsejo probar el Plants vs. Zombies, hay demo disponible.
CarlosZiano2868Hace 14 años11
Bueno, desde luego el [i]Plants vs Zombies [/i]no me ha decepcionado. Es un juego simple en concepto, original y divertido. 
 Además, hace poco estuve enganchado a[i] Defense Grid The Awakening [/i]del Steam (tiene demo, además), otro tower defense y me han gustado ambos.

 Respecto a [i]Demigod, [/i]juntarlo con [i]Empire Total War[/i], es un poco raro, ya que uno es realista (o algo más basado en la realidad) y este, de fantasía. Son distintos (microgestión?) y no están nada mal, cada uno a su manera.  Y los mapas, dan menos juego a la estreategia, claro, al ser más pequeños.

 Tambien han salido [i]Warhammer DoW2, Codename Panzer Cold War, World in Conflict Soviet Assault, Men of War, Company of Heroes: Tales of Valor, [/i]y por salir quedan juegos como Elven´s Legacy (por turnos, fantástica), la expansión del rpg/estrategia por turnos King´s Bounty: Armored Princess, RUSE, Order of War y Majestic 2, entre otros.

 No será para elegir, ya según los gustos de cada uno.
EDITADO EL 17-12-2009 / 02:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demigod > Comentarios del análisis de Demigod

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Demigod, del foro de Demigod. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL