Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocksmith
Por The3duarch176
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 775

Rocksmith: ¿Traerá trofeos y cuándo saldrá?

Pues eso, ¿creen que este juego traerá consigo la posibilidad de conseguir trofeos?
¿Y sobre qué día o semana saldrá? Sé que es en septiembre pero ¿saben si la primera semana o la última?
Gracias de antemano  
Mordax7509Hace 12 años1
Nadie sabe nada de esto? ninguna noticia del lanzamiento? nada  de nada? este juego que es....¿El fantasma de la opera? no se sabe nada desde hace rato,lo ultimo unos videos donde exageran un poquito con las capacidades del juego sobre el aprendisaje en novatos (promete que en 1 semana ya sabremos tocar medianamente bien la guitarra.....no soy un experto...pero tampoco tonto xd)

En fin,si alguien sabe algo,que diga...aunque parece que no hay muchos fans de este juego.
The3duarch176Hace 12 años2
@Mordax
Mostrar cita
Nadie sabe nada de esto? ninguna noticia del lanzamiento? nada de nada? este juego que es....¿El fantasma de la opera? no se sabe nada desde hace rato,lo ultimo unos videos donde exageran un poquito con las capacidades del juego sobre el aprendisaje en novatos (promete que en 1 semana ya sabremos tocar medianamente bien la guitarra.....no soy un experto...pero tampoco tonto xd) En fin,si alguien sabe algo,que diga...aunque parece que no hay muchos fans de este juego.
la mayor informacion esta aqui [url]https://www.facebook.com/unsupportedbrowser[/url] sale el 18 de octubre... a ver...
Soligozsolo60Hace 12 años3
Chicos siento ser portador de malas noticias pero nos vamos a quedar con las ganas de probar nuestras guitarras reales en nuestra querida play,por lo menos un tiempo ya que en estados unidos si sale el 18 de octubre,pero en europa se cancela a una fecha por determinar del 2012,por un tema de derechos de autor o algo asi referente al titulo del juego,por lo visto hay un grupo en europa con el mismo nombre y eso nos jode a los demas la experiencia de este juego que esperaba como agua de mayo,y digo yo tanto les costaria cojer y cambiar el nombre del juego y evitar todo esto en fine espero haber sido de ayuda.
1 VOTO
Jartitto47Hace 12 años4
NO ME JODAS?
Lo que me faltaba...de donde has sacado esos datos?podrias poner el link (no es que desconfie de ti pero prefiero leerlo yo    )

POR CIERTO UN MENSAJE A LOS DE 3DJUEGOS YA QUE NO SÉ OTRA FORMA DE PONERME EN CONTACTO CON USTEDES Y AUN ASI ME IMAGINO QUE ESTO NO LO LEAN PERO BUENO:

Creo que un juego TAN REALMENTE NOVEDOSO (creo que el más novedoso en 2011 desde mi punto de vista y visto lo visto hasta ahora) como este Rocksmith de Ubisoft no haya recibido por vuestra parte ni un poco de interés, ya no voy ni a nombrar un análisis, sino el hecho de actualizar fechas de salida, plataformas (porque tambien sale para pc), etc.

No critico vuestro gran trabajo porque creo que sois una de las mejores páginas, sino es la mejor, de videojuegos, pero creo que un pequeño interés por otros juegos que no sean los más punteros del momento (veo analisis desproporcionados y repetitivos sobre MW3 y BF3, ojo, que soy el primero que me los compro, no trato de hacer campaña sobre esos grandes juegos del mercado) nunca estaría de más.

Un saludo
Soligozsolo60Hace 12 años5
JARTITTO pues no te rias pero el tema de poner links es bastante desconocido para mi jajajaja,la noticia sale en la pagina de videojuegos llamada vidaextra,tendras que buscarla por que es de hace unos dias ya,aunque en el facebook tambien esta si eres fan de rocksmith en su propia pagina ya lo pone,referente a tu malestar con 3DJuegos opino exactamente lo mismo que tu y lo reafirmo,como puede ser que de un juego tan novedoso y que puede dar tanto de si no sean capaces de hacer ni un avance ni actualizar fechas ni decir absolutamente nada,es extraño por que esta gente se lo curran de verdad y otros juegos que son autenticas basuras los detallan y etc asi que pequeño tiron de orejas redactores de 3DJuegos y lo dicho mirate esta pagina y ahi podras leer la noticia que ha dejado un mal sabor de boca a mucha gente entre ellos yo.
Jartitto47Hace 12 años6
@Soligozsolo
Mostrar cita
JARTITTO pues no te rias pero el tema de poner links es bastante desconocido para mi jajajaja,la noticia sale en la pagina de videojuegos llamada vidaextra,tendras que buscarla por que es de hace unos dias ya,aunque en el facebook tambien esta si eres fan de rocksmith en su propia pagina ya lo pone,referente a tu malestar con 3DJuegos opino exactamente lo mismo que tu y lo reafirmo,como puede ser que de un juego tan novedoso y que puede dar tanto de si no sean capaces de hacer ni un avance ni actualizar fechas ni decir absolutamente nada,es extraño por que esta gente se lo curran de verdad y otros juegos que son autenticas basuras los detallan y etc asi que pequeño tiron de orejas redactores de 3DJuegos y lo dicho mirate esta pagina y ahi podras leer la noticia que ha dejado un mal sabor de boca a mucha gente entre ellos yo
Ok, gracias, si que es verdad que en la pagina que me comentas si sale, en la pagina de rocksmith soy incapaz de encontrarlo pero bueno. Habrá que esperar no queda otra...jejeej con las ganas que le tenia...
Soligozsolo60Hace 12 años7
Bueno en la pagina oficial de rocksmith no sale,es en la pagina que tienen en facebook,pero dice lo mismo que en el vidaextra y sale en ingles,como dices tu a esperar toca,pero es una tocada de.....,sinceramente creo que en vez de hacernos esto podrian cambiar el nombre del juego para europa en vez de ponerse en juicios y abogados que lo unico que conseguiran es retrasar mas todavia el lanzamiento en europa,asi que no me convence mucho eso de que salga en 2012 como dice la noticia ya que el tema si va por abogados se puede alargar y mucho.
Jartitto47Hace 12 años8
@Soligozsolo
Mostrar cita
Bueno en la pagina oficial de rocksmith no sale,es en la pagina que tienen en facebook,pero dice lo mismo que en el vidaextra y sale en ingles,como dices tu a esperar toca,pero es una tocada de.....,sinceramente creo que en vez de hacernos esto podrian cambiar el nombre del juego para europa en vez de ponerse en juicios y abogados que lo unico que conseguiran es retrasar mas todavia el lanzamiento en europa,asi que no me convence mucho eso de que salga en 2012 como dice la noticia ya que el tema si va por abogados se puede alargar y mucho
[b]Esto encontre en rocksmith[/b] [i]Rocksmith Hi Rocksmith Fans- As many of you know, Rocksmith will not be available in Europe until 2012. This is due to music licensing and other external factors. For those of you in Europe who plan to import the game, we want to advise you to do so at your own risk. Here's some information that may help you with your decision: -The XBOX 360 version of the game is region locked. -The PS3 version of the game is not region locked, but doesn't support PAL. -The PSN store is region locked, and therefore you will not be able to download DLC outside of your region. Please know that we are working hard to ensure that everyone in Europe can get their hands on Rocksmith as soon as possible! Thanks for the continued support![/i] Encima no podremos ni pillarlo en US porque tienen incluidos bloqueos por regiones...estamos jodidos...jeejjee
Shadow15971Hace 12 años9
@Soligozsolo
Mostrar cita
Chicos siento ser portador de malas noticias pero nos vamos a quedar con las ganas de probar nuestras guitarras reales en nuestra querida play,por lo menos un tiempo ya que [b]en estados unidos si sale el 18 de octubre[/b],pero en europa se cancela a una fecha por determinar del 2012,por un tema de derechos de autor o algo asi referente al titulo del juego,por lo visto hay un grupo en europa con el mismo nombre y eso nos jode a los demas la experiencia de este juego que esperaba como agua de mayo,y digo yo tanto les costaria cojer y cambiar el nombre del juego y evitar todo esto en fine espero haber sido de ayuda
L.O.L yo me la acavo de comprar
Soligozsolo60Hace 12 años10
SHADOW donde lo as conseguido lo as importado o algo seria interesante que ampliaras esa informacion,se te agradeceria muchisimo.
Shadow15971Hace 12 años11
@Soligozsolo
Mostrar cita
SHADOW donde lo as conseguido lo as importado o algo seria interesante que ampliaras esa informacion,se te agradeceria muchisimo
lo compre en USA ya que vivio en la frontera de mexico. Este juego esta muy bueno solo que no le veo muchas canciones interesantes me gustan mas las canciones dificiles como las de Metallica, Sylosis, All That Remains etc...
Skaforever51Hace 12 años12
Jojo ya lo tengo!!! Lo compre en usa!! Bueno mi novio!! Y ps ya lo jugué y creanme esta de lujo, en cuanto a las canciones son variadas seguro que encontraran alguna que les guste mínimo! Sino es que todas o las mayorías!  

Me parece una joya!! He aprendido varias cosillas y ya no me siento tan torpe!!  si tiene trofeos!! Y se puede jugar de 2!! 
Pero solo en la mism consola y no en linea y ahora ya sacaron free bird!!! I Love it!!    
1 VOTO
Komrage1097Hace 12 años13
¿Alguno lo ha encontrado barato en alguna tienda online?

Al final parece que la versión PC puede salir en marzo pero las PAL de consolas hay dudas por lo que puede que finalmente me lo compre de importación 
Komrage1097Hace 12 años14
@Jartitto
Mostrar cita
[spoiler]
@Soligozsolo
Mostrar cita
Bueno en la pagina oficial de rocksmith no sale,es en la pagina que tienen en facebook,pero dice lo mismo que en el vidaextra y sale en ingles,como dices tu a esperar toca,pero es una tocada de.....,sinceramente creo que en vez de hacernos esto podrian cambiar el nombre del juego para europa en vez de ponerse en juicios y abogados que lo unico que conseguiran es retrasar mas todavia el lanzamiento en europa,asi que no me convence mucho eso de que salga en 2012 como dice la noticia ya que el tema si va por abogados se puede alargar y mucho
[b]Esto encontre en rocksmith[/b] [i]Rocksmith Hi Rocksmith Fans- As many of you know, Rocksmith will not be available in Europe until 2012. This is due to music licensing and other external factors. For those of you in Europe who plan to import the game, we want to advise you to do so at your own risk. Here's some information that may help you with your decision: -The XBOX 360 version of the game is region locked. -The PS3 version of the game is not region locked, but doesn't support PAL. -The PSN store is region locked, and therefore you will not be able to download DLC outside of your region. Please know that we are working hard to ensure that everyone in Europe can get their hands on Rocksmith as soon as possible! Thanks for the continued support![/i][/spoiler] Encima no podremos ni pillarlo en US porque tienen incluidos bloqueos por regiones...estamos jodidos...jeejjee
La versión 360 no funciona pero la de PS3 sí aunque no sea PAL, hay mucha gente que lo tiene, lo malo es que si quieres comprar DLCs de canciones tiene que ser en una cuenta PSN americana pero por lo demás es idéntico a cualquier otro juego. precios? tiendas online?
Alvarocc0387Hace 12 años15
Si los trae, yo lo compre por ebay y me lo trajeron desde Canadá, la caja y manal en ingles, pero al jugarlo aqui en España el juego es totalmente en castellano, hasta las voces que te explican las tecnicas, esta muy bien, lo malo es que no me puedo bajar los packs de canciones hasta que salga en Europa, eso si el juego esta muy bien, en mi opinon se ``folla´´ (con perdon)   al rock band y al guitar hero (aunque realmente no les hace una competencia muy directa).
Lo recomiendo a todos los que tengáis guitarra, y a los que queráis aprender también  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocksmith > ¿Traerá trofeos y cuándo saldrá?

Hay 15 respuestas en ¿Traerá trofeos y cuándo saldrá?, del foro de Rocksmith. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL