Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocksmith
Por The3duarch176
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 775

Rocksmith: ¿Traerá trofeos y cuándo saldrá?

Pues eso, ¿creen que este juego traerá consigo la posibilidad de conseguir trofeos?
¿Y sobre qué día o semana saldrá? Sé que es en septiembre pero ¿saben si la primera semana o la última?
Gracias de antemano  
Mordax7509Hace 12 años1
Nadie sabe nada de esto? ninguna noticia del lanzamiento? nada  de nada? este juego que es....¿El fantasma de la opera? no se sabe nada desde hace rato,lo ultimo unos videos donde exageran un poquito con las capacidades del juego sobre el aprendisaje en novatos (promete que en 1 semana ya sabremos tocar medianamente bien la guitarra.....no soy un experto...pero tampoco tonto xd)

En fin,si alguien sabe algo,que diga...aunque parece que no hay muchos fans de este juego.
The3duarch176Hace 12 años2
@Mordax
Mostrar cita
Nadie sabe nada de esto? ninguna noticia del lanzamiento? nada de nada? este juego que es....¿El fantasma de la opera? no se sabe nada desde hace rato,lo ultimo unos videos donde exageran un poquito con las capacidades del juego sobre el aprendisaje en novatos (promete que en 1 semana ya sabremos tocar medianamente bien la guitarra.....no soy un experto...pero tampoco tonto xd) En fin,si alguien sabe algo,que diga...aunque parece que no hay muchos fans de este juego.
la mayor informacion esta aqui [url]https://www.facebook.com/unsupportedbrowser[/url] sale el 18 de octubre... a ver...
Soligozsolo60Hace 12 años3