Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por The-nano176
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 597

WWE: Smackdown vs. RAW 2011: Ayuda cinturones

Si pierdo el titulo de los Estados Unidos, como salgo de la lista, para entrar en la lista para con vertirme en el campeon de la WWE?
Avives153Hace 12 años1
@The-nano
Mostrar cita
Si pierdo el titulo de los Estados Unidos, como salgo de la lista, para entrar en la lista para con vertirme en el campeon de la WWE?
Dos opciones: 1- Comienza a darle más oportunidad en las luchas y a ganarlas obviamente a tu super estrella 2- El Modo Universo no es tan propio como uno quisiera, pues para algunas super estrellas influye mucho el hecho que no tienen mucho overall por lo cual a no ser por que la misma programación los ponga no lograrás nada Insisto prefiero mil veces el Modo Manager, en este podías hacer campeón cuando quisieras y a quien quisieras; además aumentabas popularidad de las super estrellas con las luchas, recuerdo un feudo que logré con Triple H (face) vs Mark Henry (heel) en SvR 2008, me arrasaba los ratings en este modo.... Tiempos aquellos ; el único requisito era tener las super estrellas en los 10 más importantes del Power 25, pero si dependía de ti
Genesis96186Hace 12 años2
@Avives
Mostrar cita
@The-nano
Mostrar cita
Si pierdo el titulo de los Estados Unidos, como salgo de la lista, para entrar en la lista para con vertirme en el campeon de la WWE?
Dos opciones: 1- Comienza a darle más oportunidad en las luchas y a ganarlas obviamente a tu super estrella 2- El Modo Universo no es tan propio como uno quisiera, pues para algunas super estrellas influye mucho el hecho que no tienen mucho overall por lo cual a no ser por que la misma programación los ponga no lograrás nada Insisto prefiero mil veces el Modo Manager, en este podías hacer campeón cuando quisieras y a quien quisieras; además aumentabas popularidad de las super estrellas con las luchas, recuerdo un feudo que logré con Triple H (face) vs Mark Henry (heel) en SvR 2008, me arrasaba los ratings en este modo.... Tiempos aquellos ; el único requisito era tener las super estrellas en los 10 más importantes del Power 25, pero si dependía de ti
yo adoraba el modo manager recuerdo todo el dinero y superstars que contrate los trofeos de todo la verdad yo me lleve una gran sorpresa cuando apartir del 2009 quitaron este modo pense que lo ivan a poner en la siguiente entrga y nada me desiluciono mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Ayuda cinturones

Hay 2 respuestas en Ayuda cinturones, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL