Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SBK 09 Superbike World Championship
SBK 09 Superbike World Championship
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SBK 09 Superbike World Championship
Por Guazon22046
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 622

SBK 09 Superbike World Championship: Un poquito mejor que el 08

Hola

lo probe y la verdad que el juego no ha cambiado mucho con respecto a su version anterior, la conduccion de las motos mejoro un poco igual no lo probe mucho pero se nota que esta un poco mejor la conduccion, estan las bmw y las aprilia rsv4 hay mas motos que el año pasado 

el online es lo mismo que el año anterior, a mi no me gusto.

pero bueno soy fana de las motos pista y este juego no puede faltar en mi consola. pero para los que esperaban grandes diferencias con respecto a la edicion anterior, no las encontraran.
1 VOTO
Lovelaura326Hace 14 años1
Tu k lo has probado ,k tal las caidas de los pilotos?son reales?porque las de moto gp dan pena                 
Guazon22046Hace 14 años2
@Lovelaura
Mostrar cita
Tu k lo has probado ,k tal las caidas de los pilotos?son reales?porque las de moto gp dan pena
no la verdad que si te dieron pena las caidas del motogp, las caidas de este te seguiran dando pena, porque no lo cambiaron nada, vaaa si cambiaron cuando caes, te queda como sucia la moto y el mono cuero pero sucio, no roto, el tema de las caidas los chicos de milestone parace que no le dan bola, es mas me atrevo a decir que las caidas estan mejor logradas en el superbike 2001 de pc hecho por milestone y ea-sports.
Lovelaura326Hace 14 años3
@Guazon2
Mostrar cita
@Lovelaura
Mostrar cita
Tu k lo has probado ,k tal las caidas de los pilotos?son reales?porque las de moto gp dan pena
no la verdad que si te dieron pena las caidas del motogp, las caidas de este te seguiran dando pena, porque no lo cambiaron nada, vaaa si cambiaron cuando caes, te queda como sucia la moto y el mono cuero pero sucio, no roto, el tema de las caidas los chicos de milestone parace que no le dan bola, es mas me atrevo a decir que las caidas estan mejor logradas en el superbike 2001 de pc hecho por milestone y ea-sports.
pues k triste k los programadores y toda esta gente no se fije en esos detalles k hacen grande a un juego,es como cuando en el pro evolution durante un partido no havia jugadores en el banquillo,havi solo un banquillo y ni rastro de personas ,super triste!!son bastante rancios algunos y me parece penoso k a estas alturas pasen por alto detalles como estos,es como si en un juego d peleas no te dañan la cara o en un juego d carreras te la pegas a 200 km y el coche sigue igual.a ver si se enteran d como hacer videojuegos decentes jo**.gracias por la respuesta.
Guazon22046Hace 14 años4
Y si la verdad que tenes mucha razon a estas alturas no hay excusas de nada tenia un año para mejorarlo y nada se fueron a tomar cafe y agregaron una motos mas y listo ( porque esa es la 1º sensacion que te da ), pero eso pasa en todos lados cuando no hay competencia
como por ejemplo en el fifa y el pes, que tratan de mejoralo cada año porque sino la fanaticos se pasan de bando, como les paso este año que casi todos optaron por el fifa y konami tendra que re hacer completamente su juego si quiere recuperar el terreno perdido

pero bueno volvamos al superbike que este es su post. 

la verdad que yo lo seguire comprando pero me siento defraudado por la gente de milestone, en el resto del juego, 

parece ser que ellos saben hacer muy bien el tema de la simulacion y reacciones de la moto que es lo escencial del juego

pero no le dan nada de importancia al lo que rodea la moto y la pista, como por ejemplo los escenarios, los efectos de los despistes cuando levantas polvo, leca o pasto, las roturas de la moto ( tendria que ser como por ejemplo en el juego GRID de codemasters ) las caidas son exageradamente irreales, las animacions de boxes y podio son lamentables parecen los juegos de los años 90 y algo que tambien es fundamental me parece que el online cuando hay mas de 3 motos es lamentable como el año pasado en sbk08 y motogp08.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SBK 09 Superbike World Championship > Un poquito mejor que el 08

Hay 4 respuestas en Un poquito mejor que el 08, del foro de SBK 09 Superbike World Championship. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL