Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por Eldur19528
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2156

inFamous - Trucos y guías: Esfera malvada

Cuando te dan la opción de usar la esfera del rayo o destruirla, si la usas te dan 1000 puntos de dinero, varios núcleos de batería, y los rayos en vez de ser rojos y blancos, son rojos y negros (no lo he probado como héroe).
EDITADO EL 26-08-2011 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años1
@Eldur19
Mostrar cita
Cuando te dan la opción de usar la esfera del rayo o destruirla, si la usas te dan 1000 puntos de dinero, varios núcleos de batería, y los rayos en vez de ser rojos y blancos, son rojos y negros (no lo he probado como héroe). [u]Votadme porfa[/u].
1-¿Como que 1000 puntos de dinero ?Seran 1000 puntos de carma ''negativo''. 2-Pon Spoiler en el titulo que le puedes joder parte del juego a alguien. 3-No pidas votos en el foro, que es de BUSCA-CARMAS y no sienta muy bien entre los demas usuarios . 4-Te digo esto con todos mis respetos, porque eres nuevo .
Eldur19528Hace 12 años2
Venga, a estas alturas todo el mundo se sabe la historia (perdón por el que no la sepa, pero lo único que he dicho que no se dijera al principio de la historia se veía venir de lejos)
SergioMF14275Hace 12 años3
@Eldur19
Mostrar cita
Venga, a estas alturas todo el mundo se sabe la historia (perdón por el que no la sepa, pero lo único que he dicho que no se dijera al principio de la historia se veía venir de lejos)
Pero eso da igual, le puedes fastidiar la historia a alguien que no sepa eso asique pon spoiler en el titulo. Que no te cuesta nada.
Codificador9848Hace 12 años4
De que parte del juego hablais?? 
Vinaroz1675Hace 12 años5
Pero que clase de truco es este?...para saber la historia ya me paso yo el juego no hace falta que nos cuentes lo que pasa al final del título...esto es una sección de trucos no de cuentafinales      
Kingkak1628Hace 11 años6
Esto me pasa a mi por estae leyendo este tema    
Sangriento--395Hace 10 años7
Comparto el sentimiento...   
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Esfera malvada

Hay 7 respuestas en Esfera malvada, del foro de inFamous. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL