Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Por Pokemonstar431
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2430

Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 - Trucos y guías: SI quieren ser los mejores miren esto

Hola hay veces que ustedes miran que alguien los agarra y los tira verdad?
saben que hay otra forma diferente yo solo se con el nunchuk apretan abajo y c y haran un ataque nuevo 




espero ser de ayuda.
EDITADO EL 29-09-2011 / 05:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pokemonstar431Hace 12 años1
Se me olvido decir que mi nombre en NSCONR3 es Boom! Boom! 
Pokemonstar431Hace 12 años2
Olviden los nombres saber cuantas veces boy borrando mis datos 
EDITADO EL 01-12-2011 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Pokemonstar431Hace 12 años3
Ya encontre como hacerle con el wii mote no estoy muy seguro que apache todos los botones que pude    pero creo es + y abajo 
EyeshieldMartell250Hace 12 años4
Jajajajja,Gracias
el primer truco no me lo sabia,
puedes aconsejarme en algo?
normalmente ala hora de hacer un combo ,mi enemigo uso la teletransportacion y aparece detras de mi,(o un poco arriba de mi) diciendo ese ´´Over here´´ y me ataca,no conoces alguna forma de esquivar ese ataque?
1 VOTO
Pokemonstar431Hace 12 años5
@EyeshieldMartell
Mostrar cita
Jajajajja,Gracias el primer truco no me lo sabia, puedes aconsejarme en algo? normalmente ala hora de hacer un combo ,mi enemigo uso la teletransportacion y aparece detras de mi,(o un poco arriba de mi) diciendo ese ´´Over here´´ y me ataca,no conoces alguna forma de esquivar ese ataque?
te recomiendo que al hacer un combo no lo agas completo uno que otro golpe y asi si se teletransportan podras moverte te recomiendo moverte para otro lado con Z o B y asi quedara de espaldas y lo podras golpear con un combo completo aparte si quieres pelear te enseño como ok
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 > SI quieren ser los mejores miren esto

Hay 5 respuestas en SI quieren ser los mejores miren esto, del foro de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL