Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Yukiyaga3861
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 769

The Last Story: El online de The last story

El online de The last story
Si hay una cosa que me molesta y mucho de Nintendo Wii es el tema del online. ¿Cómo es posible que la consola más vendida tenga el peor online imaginable?... Y es que son contados con los dedos de la mano los juegos que realmente funcionan fluido de forma online en Wii. Toda una pena, porque el partido que se le podría sacar a muchos juegos y el ver el pasotismo de Nintendo respecto al tema, no hace augurar tiempos mejores, al menos de forma inmediata. Para poner remedio a esta carencia online, parece ser que uno de los grandes juegos que llegarán este año al catálogo nintendero como lo es The Last Story, ofrecerá interesantes modos multijugador de juego, tras el salto te los desvelo...

Un juego con un online en condiciones en Wii, y encima de un género tan de capa caída como es el jrpg. Parece el sueño de cualquier aficionado al tema, y este sueño puede hacerse realidad, tras las noticias de las que se hace eco el medio Andriasang, y que demuestran que el tema online se está trabajando y mucho en The Last Story para ofrecer a los usuarios de una vez por todas algo en condiciones.

Se está trabajando en dos modos oficiales para el online, el modo Raid y el modo Versus. El modo Raid será un modo de lucha cooperativa, en que con la ayuda de distintos compañeros haremos frente a distintos monstruos con el objetivo de derrotar a éstos, y repartir por parte el botín conseguido tras conseguir la victoria. Los personajes seleccionables serán los del modo historia, equipados con los objetos que tienen en su modo historia, y el botín obtenido tras derrotar a esos grandes monstruos finales nos darán mejoras y equipaciones para nuestros personajes.

El modo versus, como su nombre bien indica es un sistema de lucha al estilo todos contra todos. Dos grupos y al derrotar a un enemigo se obtiene una puntuación, cuantos más enemigos derrotes al finalizar el tiempo estimado mejor. Los escenarios prometen ser muy interactivos y con muchos objetos con los que hacer batir a tu rival. Tendremos la opción de seleccionar escenario y personajes del modo historia, pero en este modo no podemos hacer uso de personajes personalizados.

Y disfrutaremos de estos modos gracias a un lobby preparado para usar un chat de voz, veremos en que queda todo esto, y si el Wii Speak resucitará de sus cenizas para volver a usarse, y sobretodo de una forma fluida y correcta. A bote pronto parecen interesantes ambos modos, y sería todo un punto a favor para The Last Story, ya que un añadido de este tipo es de los que gustan y son necesarios, sobretodo para un público tan maltratado en este aspecto como lo es el nintendero.
[video][/video]
Vídeo eliminado de Youtube
La calidad del video es malo ya que es grabado directamente a la pantalla, pero fue lo unico que pude encontrar. Lo espero y lo esperamos con esperanza.  
2 VOTOS
XLorente26x16Hace 12 años1
Pero saldra en español???
Yukiyaga3861Hace 12 años2
No se la informacion exacta, pero un juego como este que por fin se anuncie para europa, es muy posible, casi seguro que sadra en castellano para 2012 en europa.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > El online de The last story

Hay 2 respuestas en El online de The last story, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL