Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Van-essa4
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 956

Lego Harry Potter: Años 1-4: No encuentro un ultimo alumno en peligro

Hola espero que puedan ayudarme me uni al blog porque eh visto que enserio te saca de apuros  Aun no termino el juego estoy en modo libre terminando los años 3 & 4 Pero me eh dado cuenta de esto: Me puse a hacer sumaas viendo si tenia todos los ladrillos dorados para el nivel de bonificacion & NO! Me han faltado 5 Pero recorde de los Puzzles de cada año lo qe me da a qe me falta un Ladrillo dorado! & supuse qe era por que tambien me falta un alumno en peligro pOrque hasta donde entiendo cada uno (los 50) son ladrillos...En los niveles no esta & en howarts NO LO ENCUENTRO! Alguna idea? de en donde pueda estar? Porfaavor ayudenme! & otra duda en Howarts modo libre antes de entrar a la sala de Slytherin donde se encuentra la fuente & las 4 alcantarillas el detector marca una ficha de perdonaja arriba Pero no se como sacarla Les agradeceria muchisimoo que me pudieran decir 

Graacias!
EDITADO EL 26-08-2011 / 06:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jeimspoterr6Hace 12 años1
No encuentro el alummno en problema que esta en el nivel de la primer prueba  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > No encuentro un ultimo alumno en peligro

Hay 1 respuestas en No encuentro un ultimo alumno en peligro, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL