Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jak and Daxter: The Lost Frontier
Por Froslas17175
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6534

Jak and Daxter: The Lost Frontier - Trucos y guías: Las 5 piezas...

Tengo las 5 piezas de la nave que te pide el naufrago.A continuacion intentare decir donde estan:

-1 Esta en la isla de el limite,la puedes ver parpadeando al iniciar uno de los eventos qe te propone dirk cachasduras.Empieza la carrera y todo recto puedes encontrar el trozo de la nave.
-2 Esta tambien en la isla de el limite pero esta debajo de la isla mas grande,debajo de ella se puede volar con la nave y ay puedes encntrarla.
-3 Esta la puedes encontrar en abismo lejano entre los tubos marrones.
-4 En el viejo quartel aeropano,detras del sistema de defensa,escondido en una grieta,esta encima del agua.
-5 Esta ultima cuesta un poco encontrarla,pero esta en el sector cero,en el norte en medio,esta escondido en una columna que no sale en el mapa.(O porlomenos a mi no me sale en el mapa)

La nave se llama jaguar,es similar a la aeronave,pero puede equipar solo 4 lanzamisiles en cada ala,encambio la aeronave puede 5.Y es casi tan rapida como el iinterceptor.
EDITADO EL 21-02-2012 / 09:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mike174013Hace 12 años1
Brigado   
NeoDhaosX92Hace 10 años2
Buen trabajo!!! 
Pero...ya no puedo usar el Hellcat!!! 
EDITADO EL 07-06-2013 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Guerrerodeffdd59Hace 10 años3
Truco gracioso caete pero con reflejos de eco ba a sonar como en camra lenta    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jak and Daxter: The Lost Frontier > Las 5 piezas...

Hay 3 respuestas en Las 5 piezas..., del foro de Jak and Daxter: The Lost Frontier. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL