Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Localización de todo tipo de jugadores de inazuma eleven 3

Jose-Vrs283Hace 11 años112
@Mark15
Mostrar cita
Una Pregunta ¿Cuando Se Puede Empezar A Fichar Seleeciones? Otra Pregunta ¿Alguien Sabe Como Fichar A Nathan De Los Emperadores Oscuros? Doy 2+
yo se fichar a nathan pero por chetas (bomber)
1 VOTO
Mark156Hace 11 años113
@Jose-Vrs
Mostrar cita
@Mark15
Mostrar cita
Una Pregunta ¿Cuando Se Puede Empezar A Fichar Seleeciones? Otra Pregunta ¿Alguien Sabe Como Fichar A Nathan De Los Emperadores Oscuros? Doy 2+
yo se fichar a nathan pero por chetas (bomber)
Gracias Por Lo De Nathan Te Doy +1 Necesito Lo Otro!!
XavierShawn12507Hace 11 años114
Una pregunta para fichar a los Knights of Qween, argentina, estados unidos etc hay ke desblokearlos en la cadena de firewill pero yo me he pasado asta los estados unidos en la historia y no aparece Inglaterra y todos esos en la cadena para jugar contra ellos hay ke pasasrse el juego para poder jugar contra ellos en la cadena de firewill? el ke me responda le doy +1
Jose-Vrs283Hace 11 años115
@AIDEN1999
Mostrar cita
Alguien sabe como conseguir a aiden doi +4
hay 2 formas: la primera es pasarlo del IE2 al IE3 por superlink y la segunda es por cheats
Aullido-ventisca61Hace 11 años116
@Mark15
Mostrar cita
@Jose-Vrs
Mostrar cita
@Mark15
Mostrar cita
Una Pregunta ¿Cuando Se Puede Empezar A Fichar Seleeciones? Otra Pregunta ¿Alguien Sabe Como Fichar A Nathan De Los Emperadores Oscuros? Doy 2+
yo se fichar a nathan pero por chetas (bomber)
Gracias Por Lo De Nathan Te Doy +1 Necesito Lo Otro!!
Le consigues en el 2, (creo que te le subes al nivel 99) y te le pasas al 3. Yo le tengo, decidme como pongo fotos y os lo enseño. Voto al que me diga como se pone una foto. Y le digo como conseguir al portero del Ogre en el 3 The Ogre sin hacer superlink con Spark (y sin cheats)
Jose-Vrs283Hace 11 años117
@Aullido-ventisca
Mostrar cita
@Mark15
Mostrar cita
@Jose-Vrs
Mostrar cita
@Mark15
Mostrar cita
Una Pregunta ¿Cuando Se Puede Empezar A Fichar Seleeciones? Otra Pregunta ¿Alguien Sabe Como Fichar A Nathan De Los Emperadores Oscuros? Doy 2+
yo se fichar a nathan pero por chetas (bomber)
Gracias Por Lo De Nathan Te Doy +1 Necesito Lo Otro!!
Le consigues en el 2, (creo que te le subes al nivel 99) y te le pasas al 3. Yo le tengo, decidme como pongo fotos y os lo enseño. Voto al que me diga como se pone una foto. Y le digo como conseguir al portero del Ogre en el 3 The Ogre sin hacer superlink con Spark (y sin cheats)
para poner una foto tienes k aver escrito mas de 30 mensajes (sabes donde esta lo de publicar mensaje no? pues juso arriba te lo pone +1 plis o +2 como kieras jajajaj
1 VOTO
Julidt592Hace 11 años118
Mark15 quando te pasesel juego tienes que ir a hablar con uno del instituto raimon que esta al lado de las maquinas hay juegas amistosos contra ellos les vences y ya los pudes fichar +1 plis 
Byron-Love734Hace 11 años119
@Xavierthebest
Mostrar cita
----Ganar 333 pachangas (si pierdes alguna, cuenta como menos 2) ----+1 plisss
Mnetira cochina, las derrotas directamente no cuentan Además eres un busca karma
Xavierthebest38Hace 11 años120
@Byron-Love
Mostrar cita
@Xavierthebest
Mostrar cita
----Ganar 333 pachangas (si pierdes alguna, cuenta como menos 2) ----+1 plisss
Mnetira cochina, las derrotas directamente no cuentan Además eres un busca karma
en el tres si k cuentan pero en el 2 no
Byron-Love734Hace 11 años121
@Xavierthebest
Mostrar cita
@Byron-Love
Mostrar cita
@Xavierthebest
Mostrar cita
----Ganar 333 pachangas (si pierdes alguna, cuenta como menos 2) ----+1 plisss
Mnetira cochina, las derrotas directamente no cuentan Además eres un busca karma
en el tres si k cuentan pero en el 2 no
Pues yo he perdido aposta para mirarlo y no he perdido partidos ganados
Jose-Vrs283Hace 11 años122
@Mark15
Mostrar cita
@Jose-Vrs
Mostrar cita
@Mark15
Mostrar cita
Una Pregunta ¿Cuando Se Puede Empezar A Fichar Seleeciones? Otra Pregunta ¿Alguien Sabe Como Fichar A Nathan De Los Emperadores Oscuros? Doy 2+
yo se fichar a nathan pero por chetas (bomber)
Gracias Por Lo De Nathan Te Doy +1 Necesito Lo Otro!!
No hacia falta k me dieses el +1 xk todavia no te he dicho como se hace, asi k te doy un +1 a ti
Desta200213Hace 11 años123
Olaa tengo una tecnica de 61 TP de atributo viento y no encuentro a andie ke pueda aprenderla alguien sabe cual es me a tocado en el centro de entrenamiento en inazuma eleven 3 the ogre
Lo tiene que aprender un gordo como jack thor...etco tambien puede ser una chica
Kurach7Hace 11 años124
[url]http://www.google.es/imgres?q=the+ogre+inazuma+jugadores&hl=es&tbm=isch&tbnid=FwsQjjhPKrgUcM:&imgrefurl=http://inazumaelevenforeverfan.blogspot.com/2010/12/fotos.html&docid=mRfU1nNQzMXzVM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_qNxpJscp_Ow/TPlfq9RIKPI/AAAAAAAAAlI/yXGuLrKJPrw/s1600/inazuma-eleven-3-the-ogre-arte-003.jpg&w=600&h=544&ei=4_0eUP_iF6XT0QXskYFA&zoom=1&iact=hc&vpx=181&vpy=153&dur=947&hovh=214&hovw=236&tx=97&ty=143&sig=114219934330819277832&page=1&tbnh=147&tbnw=158&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:0,s:0,i:73&biw=1280&bih=685[/url]

Alguien sabe como conseguir al jugador del ogro q tiene una cicatriz en la frente con forma de X por favor responder he preguntado en muchos post y nadie asta ahora  me ha respuesto doy lo maximo de puntos a quien me responda
Pokepoko2Hace 11 años125
@Gazelwithingale
Mostrar cita
@GOHANAGH7
Mostrar cita
¿DONDE SE ENCUETRA SAUND FROST?(FORMA AXE SU HERMANO)
Solo se puede conseguir por superlink del 2 al 3 (es decir pasarlos de el 2 al 3) lo siento amigo
como paso del 2 al 3 ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Axeeel698Hace 11 años126
Como puedo conseguir a tod irosiede en inazuma eleven 3
i llegar donde estan lo alienigenas (genesis, .....) eske no se como iir 
Aullido-ventisca61Hace 11 años127
@Desta2002
Mostrar cita
Olaa tengo una tecnica de 61 TP de atributo viento y no encuentro a andie ke pueda aprenderla alguien sabe cual es me a tocado en el centro de entrenamiento en inazuma eleven 3 the ogre Lo tiene que aprender un gordo como jack thor...etco tambien puede ser una chica
Supertramplin relampago +1 pliiis
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Localización de todo tipo de jugadores de inazuma eleven 3

Hay 212 respuestas en Localización de todo tipo de jugadores de inazuma eleven 3, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL