Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Seba50asd1
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1334

Mortal Kombat: Ayuda , no me sale un logro.

Hola gente, necesito ayuda!! Estuve intentando sacar el logro "El Pulpo" , y no me sale. Hice lo que tenia que hacer, lo intente varias veces y nada. Probé con los aéreos , posterior y frontal. También probé hacerlo de derecha y izquierda. Lo hice con todos los personajes que vienen en el juego (No los Dlc como Rain, Kenshi, etc). Alguna solución para esto? 

PD: Alguien de Sudamerica o Argentina, para jugar? Porque sino tengo terrible lag y cuando empieza la partida se me desconecta   
Mi Gamertag es Bestiazz

Un saludo y de antemano gracias!
XxX-scorpion-XxX219Hace 12 años1
@Seba50asd
Mostrar cita
Hola gente, necesito ayuda!! Estuve intentando sacar el logro "El Pulpo" , y no me sale. Hice lo que tenia que hacer, lo intente varias veces y nada. Probé con los aéreos , posterior y frontal. También probé hacerlo de derecha y izquierda. Lo hice con todos los personajes que vienen en el juego (No los Dlc como Rain, Kenshi, etc). Alguna solución para esto? PD: Alguien de Sudamerica o Argentina, para jugar? Porque sino tengo terrible lag y cuando empieza la partida se me desconecta Mi Gamertag es Bestiazz Un saludo y de antemano gracias!
intentalo en "pon a prueba tu suerte" elige de nuevo uno por uno a los personajes y has el throw (away) - LB y throw (towards) - boton hacia el enemigo (izquierda o derecha) + LB fijate muy bien que no estes haciendo el mismo si te fijas en los movimientos si hacen algo diferente asi hazlo asi lo logre yo no se necesitan los air
Locosonza296Hace 12 años2
Si lo hisite en practica obio nunca te va a salir tiene ke ser en torneo.
XxX-scorpion-XxX219Hace 12 años3
@Locosonza
Mostrar cita
Si lo hisite en practica obio nunca te va a salir tiene ke ser en torneo
no es afuerza en torneo yo lo hice en "pon a prueba tu suerte" y si me salio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Ayuda , no me sale un logro.

Hay 3 respuestas en Ayuda , no me sale un logro. , del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL