Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo DSi
Nintendo DSi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo DSi
Por PlayerNintendero2219
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 831

Nintendo DSi: Vuelve el foro antipirateria

Vuelve el foro ya que esta cerrado. quiero que la gente comente que piensa sobre la pirateria, el daño que se le hace al sector o sencillamente lo que quieran. ALA A COMENTAR!
Jethrox13804Hace 14 años1
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Vuelve el foro ya que esta cerrado. quiero que la gente comente que piensa sobre la pirateria, el daño que se le hace al sector o sencillamente lo que quieran. ALA A COMENTAR!
Si te cerraron el tema los moderadores sería por algo digo yo.. no creo que sea lo mejor volver a revivirlo..
1 VOTO
PlayerNintendero2219Hace 14 años2
@Jethrox
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Vuelve el foro ya que esta cerrado. quiero que la gente comente que piensa sobre la pirateria, el daño que se le hace al sector o sencillamente lo que quieran. ALA A COMENTAR!
Si te cerraron el tema los moderadores sería por algo digo yo.. no creo que sea lo mejor volver a revivirlo..
Me lo cerraron ya que mucha gente decia que estaba a su favor
Jethrox13804Hace 14 años3
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Vuelve el foro ya que esta cerrado. quiero que la gente comente que piensa sobre la pirateria, el daño que se le hace al sector o sencillamente lo que quieran. ALA A COMENTAR!
Si te cerraron el tema los moderadores sería por algo digo yo.. no creo que sea lo mejor volver a revivirlo..
Me lo cerraron ya que mucha gente decia que estaba a su favor
Pues entonces no se de que te extrañas.. si te has leído las [url=https://www.3djuegos.com/foros/legal/legal.php?zona=normas]normas del foro[/url] sabrás que una cosa es "hablar" de la piratería y otra muy distinta "promover" la piratería.. y no digo que seas tú el que estés a favor de la piratería.. pero si un tema creado por tí conlleva a que algunos usuarios se manifiesten a favor de la piratería.. eso es "promover", Entonces es lógico que te lo cerraran. salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DSi > Vuelve el foro antipirateria

Hay 3 respuestas en Vuelve el foro antipirateria, del foro de Nintendo DSi. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL