Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Dark-nazo1167
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2306

Crysis 2 - Trucos y guías: Tips y consejos del multijugador

Haber aca se me ocurrio una idea para ayudar a los novatos que simplemente vayamos poniendo nuestros tips con el siguiente orden y luego yo edito este post y los agrupo segun el usuaio ya aca van los míos:

[b]Tips de Nazo[/b] 
[ID: para juar Crysis uso la iD :Alberto-Esparza...para otros juegos soy Dark-nazo ]

[b]Arma recomendada [/b] :Scar /si teneis el pack Decimation la [b]Fy71 [/b]
porque dirán algunos si es el arma primaria y mas simple de usar yo les digo que simplemente porq si la usas bien [b]en 6 balas matas[/b]...tienes un cargador de 40 osea...hagan cuentas 

[b]La Clase[/b] esto es algo siempre mas personal pero para que negarlo yo soy un runner y disfruto haciendo masacres en  las lineas enemigas mi clase es así

[b]transferencia de eneria[/b] [esta se puede cambiar por mejora de armor]
[b]mejora de camuflaje[/b]
[b]mejora movilidad[/b][esta se puede reemplazar por mercenario]

*los remplazos es en caso que quieran una clase mas pausada para pensar más
[b]El TIP[/b]
y bueno la tactica [b]moverse siempre en camuflaje[/b]...solo activar [b]armor para disparar o en caso que veas 2 enemigos[/b] de frente hacia ti...

esos son mis Tips luego agrego más

Semper fi!
EDITADO EL 27-08-2011 / 03:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ciclon3571239Hace 12 años1
Jaja usas exactamente lo mismo que yo cuando jugaba   
Usaba la SCAR para no gastar tantas balas y le ponia el dispositivo gauss porque iba de perlas para cargarse a algun francotirador y a las cañoneras enemigas te las petabas de 4 tiros en el centro.
Y las mejoras exactamente igual mej camuflaje, mej movildiad y transf ener.
Lo recomiendo mucho porque almenos en mi forma de jugar, que es como si fueras el predator de la pelicula, se trata de ir correteando por todo el mapa, matando rapido y nada mas matar ponerte el camuflaje y escapar por patas antes de que a alguien le de tiempo a reaccionar y matarte.
Si os fijais en algun tema del foro que preguntan "¿cual es la mejor arma?" muchos responden "el traje" pues teniendo eso claro si la clave de traje es la energia pues va muy bien potenciar que dure mas la energia y si te quedas con poca energia cuando te encuentras con uno y lo matas si tienes la transferencia de energia al nivel 3 te recupera toda la energia y otra vez a corretear.
1 VOTO
Ankel121232Hace 12 años2
Yo igual, pero me pongo iman de chapas... no me apetece correr para coger las chapas de los demas... demasiado trabajo, y yo soy demasiado vago  
ademas, a veces me han matado por ir a coger una chapa, asi que con eso mato a quien quiero desde donde quiero 
SeVengNix725Hace 12 años3
Bueno pues yo mas o menos juego igual pero yo con los amigos, que juegan igual que vosotros...

Mi ID es TheSevenGun (pero soy de X360)

[b]Arma para usar[/b]
No importa el arma, lo que importa es quien la usa  
Las armas que he usado y me he hecho buenas partidas han sido: Scar, Grendel, Scarab, Feline (mi favorita), K-Volt, Mk.60, Jackal (en disparo simple, el disparo automatico es para novatos...), Marshall, X-43Mike, M12 Nova, Hammer, AY69, Majestic, C4.
Las secundarias y el C4, fue porque cuando empezaba la partida me las ponia, y sin usar otra cosa me hacia buena partida 

[b]Ventajas[/b]
1º: Nanorecarga, Transferencia de Energia ó Alarma de Proximidad.
2º: Mejora de camuflaje
3º: Mercenario, Mejora de punteria, Bandolera, Imán de chapas ó Mejora de Movilidad

Combinas cualquiera de esas tres con cualquier arma de las que te he dicho y te garantizo la buena partida.

[b]Consejos[/b]
Bueno, mi tactica es la siguiente: Uso el camuflaje para desplazarme, y cuando me encuentro a alguien de frente, le apunto, me quito el camuflaje y disparo. Pocas veces uso el blindaje, solo en casos extremos, que veo que es mi unica salvación.
Esto lo hago por una cosa que se llama ahorrar energia, ya que yo no uso la Mejora de movilidad...
Y tambien porque te vuelves a poner el Camuflaje muchisimo mas rapido.

[b]Mis clases personalizadas.[/b]

Subfusil
Principal: Feline (Mira Reflex, Cargadores, Silenciador) / K-Volt (Cargadores)
Secundaria: Hammer (Cargadores, Silenciador) / AY69 (Cargadores)
Explosivo: C4 / JAW
Blin.: Transferencia de energia / Nanorecarga
Cam.: Mejora de Camuflaje
Pot.: Mejora de Punteria

Escopeta
Principal: Jackal (disparo simple) / Marshall (silenciador)
Secundaria: Majestic / Hammer (Cargadores, silenciador)
Explosivo: JAW / C4
Blin.: Transferencia de Energia
Cam.: Mejora de Movilidad
Pot.: Mejora de Movilidad

Fusil de asalto
Principal: Scar (Holograma) / Grendel (Mira Reflex, Cargadores) / Scarab (Silenciador)
Secundaria: AY69 (Cargadores) / M12 Nova (Cargadores, Silenciador) / Hammer (Cargadores, Silenciador)
Explosivo: C4 / JAW / C4
Blin.: Transferencia de energia / Alarma de proximidad / Transferencia de energia
Cam.: Mejora de Camuflaje
Pot.: Mercenario / Iman de Chapas / Mejora de Punteria

Armas Pesadas
Principal: Mk.60 (Cargadores) / L-Tag / X43-Mike
Secundaria: Hammer (Cargadores) / Majestic / AY69 (Cargadores)
Explosivo: JAW / JAW / C4
Blin.: Transferencia de energia / Alarma de proximidad / Nanorecarga
Cam.: Mejora de camuflaje
Pot.: Mercenario / Bandolera / Mejora de movilidad


Y bueno nada mas que deciros, son mis consejos para la gente, espero que os vaya bien, decirme a ver que os parece 
EDITADO EL 31-08-2011 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juleskook961Hace 7 años4
Disculpen, apenas compre Crysis  3 Hunter Edition  y al escoger un arma principal, no está la scar , no me aparece
me pueden decir como la puedo conseguir o sI hay algún fallo
LA scar es mi arma favorita😳
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Tips y consejos del multijugador

Hay 4 respuestas en Tips y consejos del multijugador, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL