Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Un Retiro con Clase
Los Sims 3: Un Retiro con Clase
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Un Retiro con Clase
Por Bestiadepantano703
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3923

Los Sims 3: Un Retiro con Clase: A quien no le paso.. que no pudo instalar Hidden Springs ?

Alguien puedo instalar esta expansion sin problema por qur a  mi me aparecio que necesito tener el juego con la ultima actualisacion y la tengo pero no pasa nada ?¡?¡?¡?¡
-WaTw-SimIre-9225Hace 12 años1
@Bestiadepantano
Mostrar cita
Alguien puedo instalar esta expansion sin problema por qur a mi me aparecio que necesito tener el juego con la ultima actualisacion y la tengo pero no pasa nada ?¡?¡?¡?¡
A mi tampoco me deja instalarlo y me pone lo mismo que a ti
Bestiadepantano703Hace 12 años2
@-WaTw-SimIre-9
Mostrar cita
@Bestiadepantano
Mostrar cita
Alguien puedo instalar esta expansion sin problema por qur a mi me aparecio que necesito tener el juego con la ultima actualisacion y la tengo pero no pasa nada ?¡?¡?¡?¡
A mi tampoco me deja instalarlo y me pone lo mismo que a ti
Solucionado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (usar decrapify)
Pkjn233Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

-WaTw-SimIre-9225Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Edili051Hace 12 años5
Ami me paso lo mismo, pero lo que te pide es actualizar los sims 3 base  ala 2.0..... algo asi.

pero con el lanzador lo puedes actualizar, asi lo ise yo  . Pero para que me pudiera funcional tuve que desinstalar la expansion de la menuda familia porq cuando ponia el crack de Hidden Spring en los sims 3 base no funsiona el juego porq se borra el crack de la menuda familia  ... talves ese sea el problema!!


espero averte ayudado  
EDITADO EL 24-12-2011 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Compucalitv27Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Un Retiro con Clase > A quien no le paso.. que no pudo instalar Hidden Springs ?

Hay 6 respuestas en A quien no le paso.. que no pudo instalar Hidden Springs ?, del foro de Los Sims 3: Un Retiro con Clase. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL