Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ninja-warrior573
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 24375

A mi xbox le aparecio una luz roja, aparece error E74 por que???

Ayer encendi mi xbox pero le aparecio una luz roja y en la pantalla decia si mal no recuerdo E74, que significa???
por favor diganme que es algo que se puede reparar         
por favor
EDITADO EL 20-05-2009 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edurip22345Hace 14 años1
Son las 3 luces rojas.
La tienes que arreglar llamando al servicio tecnico de Microsoft.
Yitan8258Hace 14 años2
Es el nuevo error E74 no las 3 luces rojas ya que solo le sale 1  pero de todas maneras tienes que llamar al SAT
EDITADO EL 20-05-2009 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Takizi2984Hace 14 años3
Microsoft va progresando antes salian tres luces y ahora solo una       

PD: Lo digo sin animos de ofender a nadie, pero es que me hace gracia que solucionen el error de las luces rojas y ahora haya uno nuevo que es con una sola luz    
2 VOTOS
Edurip22345Hace 14 años4
A vale perdon.
Esque al decir una luz roja pensaba que se refieria a las 3 luces rojas.Esque yo en el tema de la xbox no me manejo
 
1 VOTO
Winnialtair1991193Hace 14 años5
Ola amigo mira desgraciadamente ahh tu consola le ahh salido el error E74 este problema se debe al sobrecalentamiento del chip ANA no t preocupes microsotf tambien extendoi la garantia ahh 3 años por ese error

llama al siguiente numero

Asistencia telefónica:

900 94 8952

o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 

900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

ahi t atenderan espero que t sea de ayuda saludos¡¡¡   

EDITADO EL 20-05-2009 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XTumbbaa394Hace 14 años6
Eso es por una actualizacion de xbox live ?     
Frankjesus96738Hace 14 años7
Estamos reunidos para la muerte de una xbox 360    
no se que es   
GaboChief193Hace 14 años8
Bueno lo que voy a hablar no tiene na que ver con el tema pero igual  
cada dia en este foro leo problemas con errores en las consolas nuevas 
y me eh peusto a pensar yo tengo mi 360 del 2007 cuando recien salieron tengo una core(sera vieja ya no se vende)
y le doi como 6 HRS diarias y nunca me ah dado problemas sera un cueaso o un dai de estos
me estallara    jajaja

ehi winnialtair se nota que no as llamado   eh que me dises 
EDITADO EL 21-05-2009 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monicacruz1Hace 12 años9
La tienes que arreglar llamando al servicio tecnico de Microsoft          y si no llevalo a reparar        
Darqmebom21Hace 12 años10
Parece ser que los problemas con las consolas Xbox 360 no se solucionaron del todo con la introducción de chips de 65nm, porque en el último tiempo se han incrementado los reclamos por el denominado “Error E74″, que aparece en las pantallas de los usuarios luego de hacer un uso continuado de la consola.

El problema se habría acrecentado luego de la actualización a la Nueva Experiencia Xbox, lo que se traduce en un mayor uso del chip de reescalado de video (ANA), el que se agregó en las consolas con salida HDMI.

Producto de la sobrecarga de trabajo del chip antes mencionado, se produce un aumento en la temperatura del mismo. Sumado a lo anterior, la ubicación del chip en la placa madre provoca que reciba todo el aire caliente proveniente de la CPU y la GPU; lo que se traduciría en el temido Error E74 en las consolas.

Microsoft afirmó que el problema se trata de un error general de hardware, el que no se encontraría cubierto por la garantía del equipo (incluso luego de la ampliación de la misma producto del problema de las 3 luces rojas).

Con seguridad la compañía tomará medidas, sobre todo si el problema aumenta y se ven afectadas las ventas de la consola.



FUENTE:  http://www.fayerwayer.com


SUERTE
Darqmebom21Hace 12 años11
DE TODAS MANERAS TE DEBERIAN RESPONDER DE LA GARANTIA, YO LA HICE VALER EN DOS OCACIONES CON MI EX CONSOLA QUE ERA ARCADE, AHORA TENGO SLIM.

SUERTE.
Jozuecitoh6Hace 12 años12
Uff 
Que en paz Descanse tu Xbox 

Llama al Servicio de Soporte del Xbox Para que te Lo arreglen, & Cuando eso pase, Trata de moderarte Jugando O Bien Poner el xbox en una Zona Fresca Para que El ventilador Respire (:
Hitmansito126Hace 11 años13
Y q es lo q te asen cuando  llamas  con el Xbox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > A mi xbox le aparecio una luz roja, aparece error E74 por que???

Hay 13 respuestas en A mi xbox le aparecio una luz roja, aparece error E74 por que???, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL