Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Elbortx1802
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9234

Deus Ex: Human Revolution: Mejor combinacion de aumentos

Pues eso,aqui dejo este hilo para hacer entre todos un adam jensen que sea un autentico depredador. ¿cual es la mejor conbinacion de aumentos para ti?
1 VOTO
Foguetero248Hace 12 años1
2 mejoras de los brazos para tener 4 columnas mas, a mi me parece indispensable para ir holgado, sobre todo si tienes la aug edition o el paquete tactico, para llevar las armas que te dan, mas las que quieras coger, en mi caso tengo la aug y conservo las armas que me dieron al principio, y todavia tengo hueco para recoger las armas que me dan y venderlas en la gasolinera.

[spoiler]Hasta el rifle francotirador que te encuentras en un conducto de ventilación encima de la propia gasolinera y una metralleta, y todavía me sobraba espacio..... Acto seguido baje a la gasolinera y vendí las dos cosas, por el franco me dieron 1500 napos[/spoiler]

La de romper paredes esta bien, sobre todo para las cloacas, en las que hay muchas paredes de las que se rompen, pero no me la he comprado de momento (de momento puedo prescindir de esa mejora). Otra cosa que me gustaría es la de levantar cosas pesadas (siempre me he preguntado si detrás de las neveras hay algo útil) pero no me la pillare hasta mas adelante..........

Imprescindible también tener las de capture, como mínimo 2 para poder hackear dispositivos de nivel 3, me he dado cuenta de que he podido hackear todo lo que me he encontrado y capturar todos los nodos que dan recompensa, ya que en alguno de los intentos que tienes siempre hay alguno en el que por azar no te detectan hasta que has capturado 2 o 3, mas que suficiente para expandirte y capturar todo y mientras se capturan cosas puedes fortificar lo de atrás.

Me compre también la de cargarte a 2 a la vez con una célula de energía, pero me estoy arrepintiendo porque cuesta 2 puntos de praxis y pienso que podría habérmela pillado mas adelante.

Mi próxima adquisición sera la de empatía
1 VOTO
Foguetero248Hace 12 años2
Edito: la de romper paredes es indispensable, sobre todo porque es de gratis
[spoiler]En las cloacas rompes una pared y te encuentras un punto de praxis, suficiente para suplir el gasto de un punto para la mejora de los brazos.[/spoiler]
1 VOTO
Noxernuevo343Hace 12 años3
Depende:

Para ir mas a lo loco: Todas las mejoras de los brazos o casi, las de la punteria, el tifon, la de ver atraves de las paredes (te sirve tmbn para ver a los invisibles), todas las del blindaje dermico, la de aguantar gases toxicos, la de el ojo para que no te afecten las granadas aturdidoras, y la mejora de reflejos.

Para ser mas sigiloso: el CASIE(indispensable para ciertas misiones si no soleis saber que decir), lo de invisibilidad, lo de ver atraves de las paredes, todas las mejoras de pirateo menos las de fortify y analyze (resultan practicamente inutiles cuando tienes todas las del sistema stealth), la mejora de reflejos, la de romper paredes y levantar objetos pesados, las mejoras en las piernas para no hacer ruido, las mejoras del sistema de ocultacion (no lo recomiendo del todo, pero pueden venir bien sobre todo en la TYM), y la de aguantar gases toxicos.

Creo que no me olvido nada   
que os ayude  
EDITADO EL 31-08-2011 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años4
Yo juego con todas la mejoras menos las del craneo que te dice cuanto ruido aces, a donde miran los enemigos y eso, la 5ª mejora de nivel del pirateo, las de saber que probabilidad ay de que te detecten y saber que ay en algunos nodos, la mejora del radar, la mejora de ver cuanto tiempo los enemigos te estaran buscando y tu ultima posicion conocida para los enemigos y por ultimo, la mejora de silencio, cuando andas, cores y caes desde alguna altura y no se te hoye, aparte de estas inecesarias mejoras tengo tadas las demas.
Foguetero248Hace 12 años5
Yo acabo de llegar a China, y tengo todas las de inventario, la de mover objetos pesados, la de romper paredes, las 5 de capture las 3 de stealth, el CASIE, la de abatir 2 enemigos a la vez y me va de lujo. Y todavía tengo 3 puntos de praxis por gastar.

No me voy a gastar ni un cochino punto en las de radar, ya que para descubrir donde están mirando los enemigos no hay mas que usar el sistema de cobertura y fijarte en la cabeza (Ya que a veces la gira y mira para otro lado pero ese cambio no se refleja en el radar, que te lo muestra hacia donde está orientado su cuerpo)
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años6
@Foguetero
Mostrar cita
No me voy a gastar ni un cochino punto en las de radar, ya que para descubrir donde están mirando los enemigos no hay mas que usar el sistema de cobertura y fijarte en la cabeza (Ya que a veces la gira y mira para otro lado pero ese cambio no se refleja en el radar, que te lo muestra hacia donde está orientado su cuerpo)
Ademas, si os fijais en el mapa, se ve perfectamente acia donde mira la flechita q es el enemigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Mejor combinacion de aumentos

Hay 6 respuestas en Mejor combinacion de aumentos, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL