Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Reggaetonero110028
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1722

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: Trucos de Uncharted 2: Among Thieves

Ve al la pantalla de recompensas e introduce los siguentes códigos:

Vídeo grave de Robbing:
        

Vídeo Time's Up:
       

Galería de arte Bonus 2:
Ve a la pantalla recompesas y sitúate encima de Concept Art - Bonus 2 e itroduce este código:
        

Dinero Gratis:
Cuando abras la tienda tendrás la oportunidad de buscar partidas grabadas del primer Uncharted. Haciendo esto conseguirás dinero gratis que podrás usar en las tiendas del modo monojugador y multijugador.

20,000 dólares gratis: 
Ten una partida grabada de Uncharted.

Fuente www.trucoteca.com Trucos de Uncharted 2: el reino de los ladrones
80,000 dólares gratis:
Ten una partida grabada de Uncharted con el juego terminado al menos una vez.

 

Desbloquea el nivel de dificultad Aplastante (Crushing): 
Completa el juego en el nivel de dificultad Difícil. 


Apariencias desbloqueables: 

Marco Polo Héroe: 
Obtén el trofeo de platino. Coste: Gratuito. 

Genghis Khan Villano: 
Completa el juego en el nivel de dificultad Crushing. Coste: 1.500.000 de dólares. 

Dinero extra: 
Cuando entres a una tienda, pulsa el cuadrado para detectar una partida guardada en el archivo de memoria de tu PS3 de Uncharted: Drake's Fortune. Recibirás 20.000 dólares por tener un archivo guardado de la primera entrega de Uncharted, y otros 80.000 dólares si tienes un archivo guardado de la aventura completada. El dinero puede ser utilizado tanto en el modo 1 jugador, como en las tiendas del modo multijugador. 


Curiosidades: 

La reacción de Flynn: 
Cuando Flynn te obligue a dar una vuelta al puente, presiona el cuadrado lo que hará que te balancees y esquives el disparo, derribando a este, y este te dará un mensaje. Si lo repites por segunda vez, Flynn disparará y te matará. 

Derrotar más fácilmente a los Guardianes: 
Cuando mates a un guardián, poco más adelante obtendrás una ballesta de oro. Utiliza la ballesta, en vez de tus armas convencionales para matar a los guardianes, te será más fácil eliminarlos. 

Derrotar a Lazarevic: 
Para vencer a Lazarevic, debemos engañarlo para que se situe cerca de la savia azul volátil, que se encuentra por diferentes zonas del nivel. Cuando este se situé cerca de la savia, dispara sobre esta, para que explote y le produzca daño a nuestro enemigo. 

La extraña Reliquia: 
La encontrarás en las alcantarillas del capítulo 5.

Ganar 10.000 dólares con Marco Polo:
Ve hasta la piscina en la azotea del hotel  en el capítulo seis. Una vez allí, salta y verás que Chloe y Nate se ponen a jugar al juego de Marco Polo. Participa y podrás ganar 10.000 dólares para gastarlo en bonus.
5 VOTOS
B-Rabbit313254
Expulsado
Hace 12 años1
Muchas grasias enserio    yo que pensaba que regaetonero se escribia sin a entre g y t pero gracias a ti por fin puedo dormir tranquilo  

PD:todas las noches tenia pesadillas con daddy yanke ahogandome con su gran collar  
EDITADO EL 27-08-2011 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Melkor-1911Hace 12 años2
Mi yo de hace 2 años te da las gracias.
1 VOTO
Loco14923Hace 12 años3
@Reggaetonero1100
Mostrar cita
Ve al la pantalla de recompensas e introduce los siguentes códigos: Vídeo grave de Robbing: Vídeo Time's Up: Galería de arte Bonus 2: Ve a la pantalla recompesas y sitúate encima de Concept Art - Bonus 2 e itroduce este código: Dinero Gratis: Cuando abras la tienda tendrás la oportunidad de buscar partidas grabadas del primer Uncharted. Haciendo esto conseguirás dinero gratis que podrás usar en las tiendas del modo monojugador y multijugador. 20,000 dólares gratis: Ten una partida grabada de Uncharted. Fuente www.trucoteca.com Trucos de Uncharted 2: el reino de los ladrones 80,000 dólares gratis: Ten una partida grabada de Uncharted con el juego terminado al menos una vez. Desbloquea el nivel de dificultad Aplastante (Crushing): Completa el juego en el nivel de dificultad Difícil. Apariencias desbloqueables: Marco Polo Héroe: Obtén el trofeo de platino. Coste: Gratuito. Genghis Khan Villano: Completa el juego en el nivel de dificultad Crushing. Coste: 1.500.000 de dólares. Dinero extra: Cuando entres a una tienda, pulsa el cuadrado para detectar una partida guardada en el archivo de memoria de tu PS3 de Uncharted: Drake's Fortune. Recibirás 20.000 dólares por tener un archivo guardado de la primera entrega de Uncharted, y otros 80.000 dólares si tienes un archivo guardado de la aventura completada. El dinero puede ser utilizado tanto en el modo 1 jugador, como en las tiendas del modo multijugador. Curiosidades: La reacción de Flynn: Cuando Flynn te obligue a dar una vuelta al puente, presiona el cuadrado lo que hará que te balancees y esquives el disparo, derribando a este, y este te dará un mensaje. Si lo repites por segunda vez, Flynn disparará y te matará. Derrotar más fácilmente a los Guardianes: Cuando mates a un guardián, poco más adelante obtendrás una ballesta de oro. Utiliza la ballesta, en vez de tus armas convencionales para matar a los guardianes, te será más fácil eliminarlos. Derrotar a Lazarevic: Para vencer a Lazarevic, debemos engañarlo para que se situe cerca de la savia azul volátil, que se encuentra por diferentes zonas del nivel. Cuando este se situé cerca de la savia, dispara sobre esta, para que explote y le produzca daño a nuestro enemigo. La extraña Reliquia: La encontrarás en las alcantarillas del capítulo 5. Ganar 10.000 dólares con Marco Polo: Ve hasta la piscina en la azotea del hotel en el capítulo seis. Una vez allí, salta y verás que Chloe y Nate se ponen a jugar al juego de Marco Polo. Participa y podrás ganar 10.000 dólares para gastarlo en bonus.
Loco14923Hace 12 años4
Alguien me puede dar los codigos para lo del dinero en el juego?gracias estaria muy agradecido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Trucos de Uncharted 2: Among Thieves

Hay 4 respuestas en Trucos de Uncharted 2: Among Thieves, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL