Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Portable Ops
Metal Gear Solid: Portable Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Portable Ops
Por Jarwizz823
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2015

Metal Gear Solid: Portable Ops: Conseguir a Eva, Ocelot y Socolov

Me gustaria que alguna alma caritativa ...sedienta de karma me dijera como conseguir paso a paso estos tres personajes ....he leido por ahí que se consiguen de una manera... de echo yo ya lo he intentado pero no me sale     .

espero que alguien me eche una mano en este gran juego

gracias por anticipado.  
Solidus14291Hace 14 años1
Mira el foro de juego del portable ops de 3DJuegos y nuestro querido miki-tm puso unos trucos para desbloquear todos los personajes del juego(estan wapisimos)   

un saludo  
1 VOTO
Jarwizz823Hace 14 años2
@Solidus
Mostrar cita
Mira el foro de juego del portable ops de 3DJuegos y nuestro querido miki-tm puso unos trucos para desbloquear todos los personajes del juego(estan wapisimos) un saludo
me arias un favor si me pusieras la url es que soy un poco torpe con el buscador
Solidus14291Hace 14 años3
@Jarwizz
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Mira el foro de juego del portable ops de 3DJuegos y nuestro querido miki-tm puso unos trucos para desbloquear todos los personajes del juego(estan wapisimos) un saludo
me arias un favor si me pusieras la url es que soy un poco torpe con el buscador
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/276407/0/ayuda-encontrar-soldado/[/url] aqui la tienes un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Portable Ops > Conseguir a Eva, Ocelot y Socolov

Hay 3 respuestas en Conseguir a Eva, Ocelot y Socolov, del foro de Metal Gear Solid: Portable Ops. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL