Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 2: Flash & Thunder
Killzone 2: Flash & Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 2: Flash & Thunder
Por Solrac271012
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 460

Killzone 2: Flash & Thunder: ¿Que os parecen los nuevos mapas?

La verdad es que los veo bastante buenos sobre todo el segundo,lo que espero es que no cueste lo mismo que el primero contenido descargable porque el precio me parece excesivo,aunque yo me los compre  .Por 2,99 me ppareceria un precio razonable.En fin,esperemos mas noticias.
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años1
Si te soy sincero me parece una copia de los mapas Flaspack map pack de Gears of War 2.
Solrac271012Hace 14 años2
@Lovefootball134
Mostrar cita
Si te soy sincero me parece una copia de los mapas Flaspack map pack de Gears of War 2
mmm no los conozco...
Killler34
Expulsado
Hace 14 años3
@Lovefootball134
Mostrar cita
Si te soy sincero me parece una copia de los mapas Flaspack map pack de Gears of War 2
JAJAJA IGUALITOS SON IGUALITOS JAJAJA COMO LO FILIPAN COMPARAS ESTO CON HALO 3 Y GOW Y LA XBOX PARECE LA PS1
Antetix574Hace 14 años4
Yo me pregunto si eston seran gratuitos.
Yumelans587Hace 14 años5
Si Ja. si estos tienen pinta de ser mejores por no decir los mejores hasta ahora,y no creo que los ballan a poner gratis  
Alexis-Paz-154Hace 14 años6
Yo pienso que estos van a ser buenos pero deberian vender mas mapas en un solo pack.
Solrac271012Hace 14 años7
@Alexis-Paz-1
Mostrar cita
Yo pienso que estos van a ser buenos pero deberian vender mas mapas en un solo pack.
lo mismo digo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 2: Flash & Thunder > ¿Que os parecen los nuevos mapas?

Hay 7 respuestas en ¿Que os parecen los nuevos mapas?, del foro de Killzone 2: Flash & Thunder. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL