Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Halohalo25
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 29434

Empire: Total War: ¿que faccion posee los mejores ejercitos terrestres y navales?,¿y la mejor economia?

Hola,me gustaria saber cual es la mejor faccion del juego,en dos temas,ejercitos y economia,y cual es mas facil de gobernar?? con cual es mas simple...
saludos.
IberoXauen457Hace 14 años1
La verdad no sabria decirte ya que no las he probado todas, pero por su situacion privilegiada y por que los de CA paracen tener pasion por los ingleses, supongo que Inglaterra seria la mejor opcion.
Halohalo25Hace 14 años2
Jeje,la verdad es que algo me decia que se iba a contestar eso,jeje.
Churchill818Hace 14 años3
No se, es que no depende de los parametros a los que reducen muxo las personas (a precision), o enm el caso de la caballeria a bonificación por carga. Cuenta la moral, el ataque cuerpo a cuerpo, la velocidad de recarg, etc

Por ejemplo, los ingleses tien la guardia negra, que esta muy bien, pero si las pones a luxar cuerpo a cuerpo contra unos guardias prusianos, la has cagado.
Ktr1385Hace 14 años4
@Halohalo
Mostrar cita
Hola,me gustaria saber cual es la mejor faccion del juego,en dos temas,ejercitos y economia,y cual es mas facil de gobernar?? con cual es mas simple... saludos
Yo te diria ke los ingleses siempre ke mantengas contentos a las regiones de america. poseen la mejor flota, tienen mxa variedad en infanteria y aunke todo te vaya mal siempre te kedan las islas de gran bretaña y la IA (al menos ke lo pongas en muy dificil) nunca ataca las islas.. Mi orden ya que he jugado con varias facciones seria el siguiente: 1ºINGLATERRA 2ºFRANCIA 3ºESPAÑA 4ºRUSIA 5ºMARATHA 6ºPROVINCIAS UNIDAS ..... Con España aunke consigas "nueva españa" tiene mxas dificultades en la economia y si juegas en dificil tarda mxo en despegar, sin embargo Francia aunke con menos territorios su economia es mejor al igual ke las unidades de infanteria. Y por ultimo, mencionar ke rusia esta bastante bien y una de sus ventajas es su aislamiento ya ke si consigues aliarte con polonia-lituania solo tendras problemas con Suecia.. 1 saludo Aunke si es la primera vez ke juegas y no lo digo x ti sino x cualquiera ke empieze yo aconsejaria ke eligiria españa, adems los gritos en las batallas son es español xd
EDITADO EL 21-06-2009 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Zukeitor48Hace 14 años5
Vereis a pesar de lo que digais para mi la mejor es francia despues españa y por ultimo provincias unidas almenos para jugadores poco experimentados hombre yo soy un buen juegador en este juego puesto que ya e jugado y ganado varias batallas por ejemplo tengo conquistada francia marruecos españa inglaterra austria povincias unidas etc... aconsejo francia por un pequeño aislamiento puesto que con españa te enfrentaras a marruecos que aunque no tiene un gran ejercito es una potencia a tomar en  cuenta de grandes fuentes de ingresos despues españa por sus grandes posesiones tanto en europa como en america pero por eso mismo o se lleva el primer lugar ya que te tendras que enfrentar a ingleses y provincias unidas y despues nueva españa es un extenso territorio que es una gran fuente de ingresos las provincias unidas tienen una buena armada y posesiones coloniales en america y la india esto es muy importante ya que las indias tiene grandes recursos economicos tambien tiene una armada comercial en las indias orientales pero no tiene ni un gran ejercito ni mucho territorio por lo que habra enfrentamientos con los paises germano-parlantes esto es para los pocos experimentado para los que ya tienen experiencia primero francia inglaterra y españa francia por lo mismo que antes ademas de un gran territorio inglaterra tiene aislamiento europeo devido que es una nacion isleña pero en america tendra enfrentamientos sobretodo con tribus nativas por el control por ejmplo por tierra de ruperto las demas colonias son islas al principio cuando conquistes las treces colonias tendras enfrentamiento con francia por eso no selleva el primer puesto españa por lo mismo de antes no incluyo provincias unidas ya que no tiene protectorados eso es todo.
Viktor-blo13Hace 14 años6
@Zukeitor
Mostrar cita
Vereis a pesar de lo que digais para mi la mejor es francia despues españa y por ultimo provincias unidas almenos para jugadores poco experimentados hombre yo soy un buen juegador en este juego puesto que ya e jugado y ganado varias batallas por ejemplo tengo conquistada francia marruecos españa inglaterra austria povincias unidas etc... aconsejo francia por un pequeño aislamiento puesto que con españa te enfrentaras a marruecos que aunque no tiene un gran ejercito es una potencia a tomar en cuenta de grandes fuentes de ingresos despues españa por sus grandes posesiones tanto en europa como en america pero por eso mismo o se lleva el primer lugar ya que te tendras que enfrentar a ingleses y provincias unidas y despues nueva españa es un extenso territorio que es una gran fuente de ingresos las provincias unidas tienen una buena armada y posesiones coloniales en america y la india esto es muy importante ya que las indias tiene grandes recursos economicos tambien tiene una armada comercial en las indias orientales pero no tiene ni un gran ejercito ni mucho territorio por lo que habra enfrentamientos con los paises germano-parlantes esto es para los pocos experimentado para los que ya tienen experiencia primero francia inglaterra y españa francia por lo mismo que antes ademas de un gran territorio inglaterra tiene aislamiento europeo devido que es una nacion isleña pero en america tendra enfrentamientos sobretodo con tribus nativas por el control por ejmplo por tierra de ruperto las demas colonias son islas al principio cuando conquistes las treces colonias tendras enfrentamiento con francia por eso no selleva el primer puesto españa por lo mismo de antes no incluyo provincias unidas ya que no tiene protectorados eso es todo
No se os ace pesado leer eso¿? Zukeitor, las teclas de la derexa de la "M" no muerden. salu2!!
3 VOTOS
Maernus114Hace 14 años7
La mejor armada sin duda es la de Povincias Unidas.... muchos barcos nada mas empezar     España olvidate no tiene ningun ejercito nada mas empezar todo esta disperso y su famosa armada brilla por la ausencia... yo diria que La confederacion Maratha es la mejor en tierra al empezar... Elefantes !!  hay algun argumento con mas peso que ese??   
1 VOTO
Leox94Hace 14 años8
Hola para mi las mas jugables inicialmente son inglaterra,francia y españa.Por que si consigues la mision inicial que te asignan de golpe pasas a controlar las colonias y eso te aporta mucho dinero y enclaves estratégicos.No así ejercitos porque te las da sin una sola unidad.
Añadiria que solo he conseguido ganar la campaña mundial con inglaterra,y aunque parezca mentira con prusia.
He leido por el foro que provinciasunidas es una buena alternativa,para mí no lo es,yo hasta el cuarto intento no conseguí 
hacer nada de probecho.
Por último si juegas con españa,provincias,incluso inglaterra es casi primordial destruir a los piratas por completo.
HA MUCHO OJO controla los gastos y los ingresos.....de golpe te quedas en banca rotay ya no lo remontas............
saludos.
Dei198015Hace 14 años9
Yo, estoy en mi primera campaña, y elegí Prusia, y es bastante jodido. No tienes apenas flota, y los ingresos por comercio son bajos. Austria no para de darte por culo, al igual que Rusia (que tiene unos ejercitos, escasos, pero acojonántemente buenos)...Estoy en ello, pero la cosa está complicada. Por si fuera poco, por no sé que ostias de sucesión al trono, me ha declarado la guerra Holanda.
Churchill818Hace 14 años10
Provincias Unidas es una nacion que lo tiene jodido al principio, pero si te lo montas bien como lo hice yo, consigues con un ejercito modesto, tomar la region de Francia y asi tener una region que produce 6000 monedas de oro.

Yo personalmente consideraria IMPRESCINDIBLE tomar Francia con Provincias Unidas. Por ahi han dixo que Provincias Unidas empieza con una buena flota, que si muxios barcos, no es verdad, solo que en el sureste asiatico tiene muxos barcos de comercio, pero na mas.
Liandri31084Hace 13 años11
Hay mas faccion en el juego ademas de las que te podes elegir en la campaña       

osea ni bien vos pones gran campaña al principio te podes elegir varias faccion si ganas alguna campaña corta con una de esas ¿podes elegirte mas??     

ya tengo el juego pero no se cual elegirme
Jse12313Hace 13 años12
En medieval al inicio solo tenias 5 facciones te pasavas la corta y te dejaban cojer totdas menos los mogoles los tumarundios llos aztecas y el vaticano.
Nahutete6Hace 12 años13
@Halohalo
Mostrar cita
Hola,me gustaria saber cual es la mejor faccion del juego,en dos temas,ejercitos y economia,y cual es mas facil de gobernar?? con cual es mas simple... saludos
La posta es que no hay una nacion top...por ejemplo, los ingleses tienen una buena economia, buena flota marina...pero los que luchan en el campo de batalla "son medios malos" en comparacion a los Otomanos...que son grandes guerreros y flojo en la economia y felicidad de los pueblos... Igual, si me dan a elegir...como muchos de aca...estoy de a cuerdo que Inglaterra, Francia y holanda...son la posta... si cuidas la India con holanda, y si te expandis por ahi, conseguiras muuuuucha plata! saludos!
Arnau-95126Hace 12 años14
@Ktr13
Mostrar cita
@Halohalo
Mostrar cita
Hola,me gustaria saber cual es la mejor faccion del juego,en dos temas,ejercitos y economia,y cual es mas facil de gobernar?? con cual es mas simple... saludos
Yo te diria ke los ingleses siempre ke mantengas contentos a las regiones de america. poseen la mejor flota, tienen mxa variedad en infanteria y aunke todo te vaya mal siempre te kedan las islas de gran bretaña y la IA (al menos ke lo pongas en muy dificil) nunca ataca las islas.. Mi orden ya que he jugado con varias facciones seria el siguiente: 1ºINGLATERRA 2ºFRANCIA 3ºESPAÑA 4ºRUSIA 5ºMARATHA 6ºPROVINCIAS UNIDAS ..... Con España aunke consigas "nueva españa" tiene mxas dificultades en la economia y si juegas en dificil tarda mxo en despegar, sin embargo Francia aunke con menos territorios su economia es mejor al igual ke las unidades de infanteria. Y por ultimo, mencionar ke rusia esta bastante bien y una de sus ventajas es su aislamiento ya ke si consigues aliarte con polonia-lituania solo tendras problemas con Suecia.. 1 saludo Aunke si es la primera vez ke juegas y no lo digo x ti sino x cualquiera ke empieze yo aconsejaria ke eligiria españa, adems los gritos en las batallas son es español xd
Yo creo que seria: 1º INGLATERRA (sin dudarlo) 2º PRUSSIA (malo por mar) 3º FRANCIA (poca proteccion a Paris) 4º PROVINCIAS UNIDAS (ciudades muy separadas) 5º ESPAÑA (cuesta mantenerlo economicamente, al principio) ... con los otros no he jugado pero no parecen mejores.
Mateodragon124Hace 12 años15
@IberoXauen
Mostrar cita
La verdad no sabria decirte ya que no las he probado todas, pero por su situacion privilegiada y por que los de CA paracen tener pasion por los ingleses, supongo que Inglaterra seria la mejor opcion.
Pero no es facil de gobernar, las ciudades están separadas y alejadas entre sí.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Empire: Total War > ¿que faccion posee los mejores ejercitos terrestres y navales?,¿y la mejor economia?

Hay 26 respuestas en ¿que faccion posee los mejores ejercitos terrestres y navales?,¿y la mejor economia?, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL