Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War Kingdoms
Medieval 2: Total War Kingdoms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War Kingdoms
Por ElFrancotirador43
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1524

Medieval 2: Total War Kingdoms: Como tener todo el mapa?

Hola, alguien sabe como puedo hacer para tener todo el mapa de europa? Me refiero al de el medieval solo ( no la expancion ) y asi entrar en guerra con cualquiera como francia o españa.
Talves se aga desde la carpeta data pero no encuentro bien la parte de mapas de la expancion.  
Gracas aunque no puedan ayudar  .
1 VOTO
Miguelinileugim1363Hace 12 años1
@ElFrancotirador
Mostrar cita
Hola, alguien sabe como puedo hacer para tener todo el mapa de europa? Me refiero al de el medieval solo ( no la expancion ) y asi entrar en guerra con cualquiera como francia o españa. Talves se aga desde la carpeta data pero no encuentro bien la parte de mapas de la expancion. Gracas aunque no puedan ayudar .
No es por nada pero es una estupidez querer tener todo el mapa con un hack, juega a mínima dificultad, con la mejor faccion e incluso con cheats pero no te cojas el mapa entero que no tiene gracia.
Maestrojedi161Hace 10 años2
La expansion esta enfocada a ciertas areas que son el cercano oriente las islas britanicas la cruzada baltica y america 

si quieres jugar con el mapa completo tienes que jugarlo en el original que es medieval total war 2

no ahí problema muchas de las nuevas habilidades y características salen en el mapa las facciones es otro asunto como por ejemplo el reino de Jerusalem oh el condado de Edesa, Lituania oh la orden Teutonica incluso noruega solamente salen en sus campañas por lo demás espero haberte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War Kingdoms > Como tener todo el mapa?

Hay 2 respuestas en Como tener todo el mapa?, del foro de Medieval 2: Total War Kingdoms. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL