Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The King of Fighters XII
The King of Fighters XII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The King of Fighters XII
Por Seguidor322540
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 493

The King of Fighters XII: KoF XII

Tiene muy buena pinta. 

Pero por lo que se ha visto, yo echo de meno a mas luchadores. Como Mai (la mujer ninja con grandes pechos) o Chang (el gran gordo con la enorme bola de hierro). A estas alturas estos son personajes iconicos, y no pueden faltar en un King of Fighters.
Jarwizz823Hace 14 años1
A mi todos los KoF me parecen iguales 

me acuerdo que una vez jugué a una demo y me sacié con eso.
Mark-o-matik3Hace 14 años2
Si es cierto faltan buenos personajes como lo son k,kula,mai ,whip y maxima son los que abrieron caminao en ps2 y xbox y aun asi no los incluyen  . mas que nada son mis favoritos incluyendo al buen iori y su cambio de look y ataques por una parte es chido   pero cambiar a estos personajes o incluso no incluirlos no esta bien. ademas nunca me ha gustado que incluyan a ese estupido luchador azul me cae mal   prefiero que incluyeran b.jenet  es mi opininion.meeennn!!!! 
Mexicano380Hace 14 años3
Esta bien el juego ya lo jugue tiene rato que salio en mexico pero le falta deja mucho que desear alo que uno esperaba ,  
Plop5b148Hace 14 años4
Q le paso a iori ..q le hizo ash en el kof 11 ..xq en este kof no tiene poderes, pelea solo con sus uñas y usa pantalones apretados??
Xq ya no ta la "buena" de may

Xq el juego esta a medias?? Ni siquiera hay un boton para regresar una vez q ya entras al menu de seleccion d personajes
Me parce raro hayan sacado un juego tan a medias, ni sikiera tiene historia, no dice ni x q ni kien hace el torneo ...Mejor dediquense a mejorar y sacar un nuevo maximun impact ..esos si son juegos C/personaj tiene su propia historia los combos son buenos, os graficos tamen etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > The King of Fighters XII > KoF XII

Hay 4 respuestas en KoF XII, del foro de The King of Fighters XII. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL