Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Orone288
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2154

Monster Hunter Freedom Unite: Descarga de contenido +1

He visto que se pueden descargar misiones y mas cosas,pero he visto que tiene que ser conectando la psp a internet por wifi,mi pregunta es:Se puede descargar los contenidos extra por el ordenador y luego meterlos en la psp?gracias +1.
HunterG2314Hace 12 años1
@Orone
Mostrar cita
He visto que se pueden descargar misiones y mas cosas,pero he visto que tiene que ser conectando la psp a internet por wifi,mi pregunta es:Se puede descargar los contenidos extra por el ordenador y luego meterlos en la psp?gracias +1
No, tienes que tener un router con wi-fi y conectarte a través de él.
1 VOTO
Faliki5351Hace 12 años2
Yo me lo descargo a traves de mi ruter wifi, pero creo que si te conectas con un cable al ordenador ( no estoy seguro) tambien te puedes descargar los contenidos directamente. No puedes descargar los contenidos en el ordenador, que yo sepa. La pagina te sale directamente cuando te conectas con la PSP a internet.
1 VOTO
Valkain181Hace 12 años3
Con un cable USB para PSP-PC te sale perfectamente. Asi tengo yo todas las descargas (es decir, disponibles para descargar, que solo puedes tener unas pocas de esas misiones) 
1 VOTO
YuGiMaX14Hace 9 años4
Como se conectaria la psp con la pc para descargar los contenidos??? es q nc como  :c
WWESpainTNT310Hace 9 años5
@YuGiMaX Con un cable USB, y ya el PC reconocería automáticamente la PSP. Con lo de meter los DLCs al juego desde el ordenador ya no te puedo ayudar, porque yo me los bajo directamente desde la PSP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Descarga de contenido +1

Hay 5 respuestas en Descarga de contenido +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL