Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Ike1450
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 322

Dragon Quest 9: La reina enmascarada y la torre de los espejos

Hola, queria pediros que me ablarais de los que tengais el juego si os a gustado y si os lo habeis pasado porque me lo a prestado un amigo y bale tiene unas cuantaas pegas pero a mi me gusta y aora boi por cargarme por primera vez a xifos dejad vuestras opiniones gracias
   
Evarist6532
Hace 14 años1
Dos cosas:
[list]

[*] Lo primero decirte que este "juego" no es la novena entrega de Dragon Quest, la novena entrega es exclusiva de DS.

[*] Y lo segundo decirte que este juego es una auténtica mier**, nada que ver con los mejores Dragon Quest.

[/list]
Si no lo has jugado y tienes PS2, compraté Dragon Quest VIII : El periplo del Rey Maldito, eso si que es un juegazo. 
EDITADO EL 22-05-2009 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ike1450Hace 14 años2
A weno e tenido un fallo no me e dado cuenta y si e jugado al dragon quest el periplo del rey maldito y me encanto pero tampoco me parece una mierda weno es corto y solo puedes ir para adelante pero no se eso de no tener k depender mucho del tio si no de tu habilidad con el mando de wii esta muy bien no?
(es mi opinion osea que tu puedes pensar lo que quieras que lo respeto )   
Saul69681Hace 14 años3
@Evarist
Mostrar cita
Dos cosas: [list] [*] Lo primero decirte que este "juego" no es la novena entrega de Dragon Quest, la novena entrega es exclusiva de DS. [*] Y lo segundo decirte que este juego es una auténtica mier**, nada que ver con los mejores Dragon Quest. [/list] Si no lo has jugado y tienes PS2, compraté Dragon Quest VIII : El periplo del Rey Maldito, eso si que es un juegazo.
El de PS2 es malisimo realmente, demasiado... ''tipico'' por asi decirlo
Evarist6532
Hace 14 años4
@Saul69
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Dos cosas: [list] [*] Lo primero decirte que este "juego" no es la novena entrega de Dragon Quest, la novena entrega es exclusiva de DS. [*] Y lo segundo decirte que este juego es una auténtica mier**, nada que ver con los mejores Dragon Quest. [/list] Si no lo has jugado y tienes PS2, compraté Dragon Quest VIII : El periplo del Rey Maldito, eso si que es un juegazo.
El de PS2 es malisimo realmente, demasiado... ''tipico'' por asi decirlo
Pues a mí me encanto, en mi opinión fue de lo mejor de PS2, pero respeto tu opinión.
Ike1450Hace 14 años5
Yo estoi con evarist, creo que el dragon quest el periplo del rey maldito es muy buen juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Dragon Quest 9: La reina enmascarada y la torre de los espejos

Hay 5 respuestas en Dragon Quest 9: La reina enmascarada y la torre de los espejos, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL