Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Radiant Dawn
Fire Emblem: Radiant Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Radiant Dawn
Por Yoshipreciosi2589
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 607

Fire Emblem: Radiant Dawn: Me recomendariais el fire emblem para la wii?¿?¿?¿

Hola que estoy dudando en si me conpr el fire emble por la notas de veranosi km dan un resumen criticas del juego lo agradeceria 
AHL173620Hace 14 años1
Creo que esto no va aqui .
Yoshipreciosi2589Hace 14 años2
Ya me di cuenta xdxd.
Yitan8258Hace 14 años3
Si esto no va aqui pero a lo que es el tema si es muy recomendaleble y si as jugado o tienes o puedes comprar el de la gamecube te lo pasarias mejor y si ere sfan de la saga ya ni te cuento   
Yoshipreciosi2589Hace 14 años4
Gracias intentare hacer caso a tu consejo no eh jugado nunca pero lo e visto y me encanta esta especie de juegos graias.
Luigi-Green-fire5611Hace 14 años5
[color=blue] Bueno aunque el tema no esta en la sección que deberia
Yo digo que es un gran juego es el primer fire emblem que e jugado y me gusto

Lastima que no tenga modo de 2 jugadores.
Pero su dificultad es lo que me gusta   [/color]
DarkSlayer46Hace 14 años6
Bueno si te gustan los juegos de estrategias y rpg este juego yo si te lo recomiendo
yo jugue el game cube`pero nunca lo llegue a terminar    ( me prestaron el juego)   ya que el disco esta muy rayado y no leia las esceanas de batalla, y el fire emblem de wii, que este si me lo compre, es la continuacion del primero.
para es un exelente titulo de wii, yo meramente te lo recomiendo   
saludossss
Yoshipreciosi2589Hace 14 años7
Grtacias dark,y luigi.
EDITADO EL 23-05-2009 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
ZeldaFan15529Hace 14 años8
Yooooooooooooooooo !si que lo recomiendo es exelente el de wii yo lo jugaba todos los dias y incluso cuando estaba malo lo trataba de arreglar y me olvida de los demas juegos aunque primero no llame mucho la atencion luego sin darte cuente te vuelves adicto    ! si lo recomiendo          
Raulx338414Hace 13 años9
Si,si y si.
DANI-bunis2910Hace 13 años10
[b]Hola a todos.[/b]
Radiant Down fue uno de los primeros juegos que comprè con la consola Wii y en seguida me volvì adicta a el. Lo terminè hace mas de un año pero es tan bueno que lo estoy volviendo a jugar, esta vez con mas calma que la primera vez. 
   Sin duda es un juego genial, lo recomiendo a quienes les guste los juegos de estrategia, incluso de roll porque te puedes poner en los zapatos de la mayoria de personajes que van a la lucha...   ademas los videos y graficos son espectaculares, una historia que avanza y entretiene, siempre quieres saber lo que ocurrira despues.

Si aun estas pensando en comprarlo, no lo dudes mas, es un juego que incluso como de coleccion es bueno tener.
  ¡¡Ciaossu!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Radiant Dawn > Me recomendariais el fire emblem para la wii?¿?¿?¿

Hay 10 respuestas en Me recomendariais el fire emblem para la wii?¿?¿?¿, del foro de Fire Emblem: Radiant Dawn. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL